Saltar al contenido
Karloss

DIOSA CAROLINA 23CMS

Mensajes recomendados

En la pagina de sexourbano.cl esta diosa carolina, una argentina la cual segun su base de datos tiene un niño que mide 23cms x 5 , hay alguien que haya comprobado que es de ese tamaño y como es la atencion de esta dotadisima trav.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como ya dije en otro tema (travesti dotada), Carolina tiene el tremendo pedazo de niño, y las medidas que indica en el sitio son reales, por lo menos unos 23 centimetros. Aparte de Libey es lo más grande que he visto.

Es cierto que es medio fría y no es muy linda de cara, pero para los con experiencia en activas es una buena opción y tiene buen cuero. Yo he estado varias veces con ella, y como ya me conoce el trato ha mejorado y siempre lo he pasado bien. La última vez cobró $20.000, no se ahora, pero es negociable. El último lugar en que estaba, creo en Arturo Prat o por ahí, era mas o menos y con conserje piola, pero para lo que uno va estaba bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy victor esta semana fui a donde la famasa carolina y esta canbiadicima se recaucho se puso mas senos y se iso algo en la cara ahora es hermosa a demas antes era como fria y mecanica ahora te atiende revien se canbio esta en la salida del metro santa lucia y publica en www.damesexo.cl mas que no truquea las fotos son reales por que e conosido muchas que no son lade la foto ademas tiene un pene de 23 reales ahora si le doy un 10 de verdad su dep es precioso y muy limpio les dejo esta notita para que la vallan aver para que vea que esta canbiadicima

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola soy victor esta semana fui a donde la famasa carolina y esta canbiadicima se recaucho se puso mas senos y se iso algo en la cara ahora es hermosa a demas antes era como fria y mecanica ahora te atiende revien se canbio esta en la salida del metro santa lucia y publica en www.damesexo.cl mas que no truquea las fotos son reales por que e conosido muchas que no son lade la foto ademas tiene un pene de 23 reales ahora si le doy un 10 de verdad su dep es precioso y muy limpio les dejo esta notita para que la vallan aver para que vea que esta canbiadicima

 

Autopromo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

OYE "VICTOR" (O CAROLINA) LLEGASTES EL LUNES, TIENES UN PURO POSTEO Y A PENAS ALCANZASTES A PRESENTARTE Y YA ANDAI HECHANDO XUXADAS A LOS USUARIOS ANTIGUOS,

 

QUIEN QUIERA QUE SEAS VICTOR, CARLINA O SU CAFIOLO; HAY OTROS QUE TAMBIEN HAN HABLADO BIEN DE CAROLINA Y NO SE HAN MOLESTADO TANTO COMO TU QUE A LA PRIMERA TE IRRITAS Y LA DEFIENDES A RABIAR.

 

RELAJA LA VENA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

NO ESTABA TAN EQUIVOCADO DON escoces:

copio post de detroitrock

 

 

Bueno para cerrar el tema...y esta 'mula' (de un travesti penca...que debe ser TOTALMENTE DECADENTE para no colocar sus fotografias)

 

las fotos reales son de esta Trans argentina (que esta en b aires...nunca ha estado en chile jaja)

 

(ahi en la dirección) :

http://www.sexo3.com/Shemales/Francesca/Francesca.htm

 

 

..Así es el lamentable mundo transex chileno...siempre clandestino, donde no sabes si ligado al hampa...riesgo vih, enfermedades venereas.. ..sordido e inseguro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No entiendo:

 

1.- Hay varios que comentaron haber conocido a Carolina, alabando sus caracteristicas.

 

2.- Con documentación comprobatoria finalmente se muestra que su nombre es Francesca, es argentina y nunca ha estado en Chile.

 

3.- Eso significaria que:

 

 

 

a.- Fourfinger / rwc2007 y Victor 2009 la conocieron en Argentina?

 

 

 

b.- Fourfinger / rwc2007 y Victor 2009 confundieron a Carolina con otra persona?

 

 

 

c.- La persona que se figura como Carolina no es la que aparece en las fotografías?

 

 

 

d.- Alguien está usurpando la identidad de Francesca para obtener beneficios?

 

 

 

e.- Fourfinger / rwc2007 y Victor 2009 fueron engañados?

 

 

 

f.- Fourfinger / rwc2007 y Victor 2009 saben que las fotografias - que son de Francesca y se promocionan en Chile como Carolina - no corresponden a quién se supone?

 

 

 

g.- Todas las anteriores?

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chutas y como era antes.....

 

sorry pero si dice que se arreglo....mmmmmmm

 

tb me huele a autopromo

para ti awuaonao se areglo se puso mas pechuga a un tiene un cuerpp rico un culaso a demas no nesecita de promocion acaba de llegar de españa ase unos dias asi que no ables jeton sin saber

 

 

Y como le iria en España.... donde estan las travestis mas lindas del mundo....

 

me imagino que no andaba en "viaje de negocios"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA A TODOS BUENO ME VEO LA HOBRIGACION DE ESCRIBIR POR QUE UN CLIENTE ME CONTO LO QUE ESTABA PASANDO ES ESTA PAGINA YA QUE YO NO ME METO POR QUE NO TENGO TIEMPO PARA CHATIAR ADEMAS CON EL MOTIVO DE DEJARLOS TRANQUILO POR QUE SE QUE MUCHO AN DICHO QUE SOY FRIA O QUE SOY MECANICA PERO NO SON 2AÑOS QUE ESTOY EN LA PRSOTITUCION TENGO 10AÑOS ES ESTO DEREPENTE BIENEN TIPO DE MALA CLASE COMO DE CLASE BUENO POR ESO DEREPENTE UNO ESTA ASI DE MECANICA O FRIA ADEMAS SI UNO ATIENDE 10 A 14 PERSONAS DIARIAS ES FUERTE EL SISTEMA MAS QUE NO ME INTERESA COMO DIGO UN CABALLERO ASERME PASAR POR EL TAL VICTOR YO DOY LA CARA Y SOY COMO SOY Y EL QUE NO LE GUSTA QUE NO VENGA POR ALGO VIVO DONDE VIVO Y NO LO ARRIENDO SOY PROPETERIA DE DONDE VIVO SI FUERA ASI NO ATENDERIA A NADIEN A DEMAS NO TENGO QUE ASERME PUBLICIDAD COMO PUEDEN VER NO ESTOY EN MUCHAS PAGINAS. COMO MAS ENSIMA EL QUE QUIERA VER SI MIS FOTO SON REALES PUEDEN VENIR SIN COMPROMISO A MI DEP QUE ESTA EN LA SALIDA DEL METRO SANTA LUCIA EN LOS DEP NUEVOS Y EL QUE QUIERA VERME VERA POR MIS TATUAJES Y MIS MEDIDAS QUE SON REALES SO NO ES ASI LES PAGO YO EL DOBLE POR QUE LO BUENO QUE MIS FOTOS NO ESTRAN TRUCADAS SON REALES AL 100% Y MI DOTACION ES REAL SI QUIEREN PUEDEN TRAER UNA GUINCHA PARA MEDIRLO. BUENO A QUI LE DEJO MI FOTO Y COMPRUEVALO USTEDES MISMO EN CHILE EL CHILENO SON EL 86% LE GUSTA LOS TRAVESTI POR LO TANTO SOBRAN CLIENTES PARA TODAS HOJALA QUE ESTAS PALABLAS LE SIRBAN PARA PENSAR UN POCO Y ESTO ES UN TRABAJO QUE TANBIEN BIENE JENTE IRITABLE PERO BUENO COMPRENDANOS A NOSOTRAS UN POCO QUE TENEMOS QUE CALARNOR LOS OLORES MOLESTO DE LOS CLIENTES ESTA EL MAL ALIENTO O QUE VENGAN CON EL COLON IRITABLE ES FUERTE PARA TODAS POR ESO SI NO LE GUSTA UNA CHICA PONGASE EN EL LUGAR DE UNO Y VERA QUE NO ES FASIL A COSTARSE CON PERSONAS QUE UNO NO LE GUSTA, AHORA COMO SE LOS DIGO NO ME ASE FALTA ASERME PUBLICIDAD TENGO MI CLIENTELA FIJA Y CON ESO ME VASTA ATENTA MENTE CAROLINA ESTE ES MI FONO PARA EL QUE QUIERA COMPROVAR MI FOTO 09.0567596

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que tienen una confucion, existe una carolina vip de www.sexourbano.cl/carolina_vip y una carolina chilena http://www.elbarriorojo.cl/ad_13691_trans-...muy-calien.html

 

 

HOLA BUENO TE RESPONDO YO NO PUBLICO EN SEXOURBANO PUBLICO EN ELBARRIOROJO,Y EN DAMESEXO,CL COMO TRANSEXUAL ASI QUE SI NO CREES QUE SOY YO VEN SIN COMPROMISO Y VERAS QUE SOY YO TANBIEN COMO TE LO PREPITO TRAETE UNA GUINCHA DE MEDIR Y SI NO TENGO LAS MEDIDAS QUE PUBLICO YO TE PAGO A TI Y COMO LO DEJO CLARO NO ME ASE FALTA DE PUBLICIDAD TENGO MIS CLIENTE ASES AÑOS O COMO PUSO LA OTRA PERSONA ASERME PASAR POR EL FAMOSO VICTOR POR QUE YO DOY LA CARA NO ME ESCONDO DE NADIEN ESTA MI NOMBRE ES REAL CUANDO QUIERAN LE MUESTRO MI CARNET PARA QUE VEAN QUE ME LLAMO CAROLINA Y TENGO CARNET DE MUJER Y EL QUE NO LO CREA QUE VENGA A MI DEP Y SE LO MUESTRO UN BESO PARA TODOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pienso que finalemente la respuesta de Carolina le jugó en contra.

 

Escribe muy mal (finalemnete nadie quiere conocerla como como redarta, pero es una variable).

 

Encara una acusacion que a todas luces es real. Si lo que desea es aclarar el tema es tan secillo como que se tome una foto con un mensaje que responda a las dudas de todos y va a tener un ejercito de clientes en su puerta.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina, si realmente es usted (la que se anuncia en damesexo), antes que nada bienvenida al foro.

He hecho mis comentarios acerca de ti en este foro y verás que finalmente siempre he terminado recomendándote.

Para dar fe a los incrédulos que dudan te he visitado desde los tiempos en que atendías en el sector sur de la Alameda, me parece que era Santa Rosa, un buen departamento con conserje, y luego cerca del metro U. de Chile.

Cuando dije que eras algo fría no era crítica, en todas las ocasiones que he estado contigo he quedado muy conforme y repitiría seguido sino fuera por tiempo y obviamente las lucas.

La sugerencia para los foreros que no te conocen y dudan es que vayan a verte como tú dices. Así lo hice yo la primera vez, vi tu anuncio en el diario la tercera (sin foto), me la jugué y fui a verte, total si no me gustabas no me quedaba, así de simple, pero fue todo lo contrario.

Para los foreros: Carolina no tiene nada que ver con las fotos de la argentina, sus fotos -reales-, están en Damesexo.cl

Saludos y espero verte pronto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMOR TE DOY LA GRACIAS POR LO QUE DISES DE MI DE VERDAD TE LO AGRADESCO AHORA TIENE QUE VENIR A VERME ME ISE UNAS COSITAS PARA VERME MEJOR ASI CUANDO VENGAS VERAS LO CANBIADA QUE ESTOY Y MI ATENCION SERA MEJOR ESO TE LO ASEGURO HOJALA QUE CUANDO VENGA ME DIGAS SOY DE ESTOKADA ASI TE DOY LAS GRACIAS Y TE DOY UN REGALITO ANTEMANOS UN BESO Y TE ESPERO AHORA ESTOY EN UN DEP DE LUJO ASI QUE NO HAY PROBLEMA PARA ENTRAR YA QUE SOY PROPETARIA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA AMOR TE DOY LA GRACIAS POR LO QUE DISES DE MI DE VERDAD TE LO AGRADESCO AHORA TIENE QUE VENIR A VERME ME ISE UNAS COSITAS PARA VERME MEJOR ASI CUANDO VENGAS VERAS LO CANBIADA QUE ESTOY Y MI ATENCION SERA MEJOR ESO TE LO ASEGURO HOJALA QUE CUANDO VENGA ME DIGAS SOY DE ESTOKADA ASI TE DOY LAS GRACIAS Y TE DOY UN REGALITO ANTEMANOS UN BESO Y TE ESPERO AHORA ESTOY EN UN DEP DE LUJO ASI QUE NO HAY PROBLEMA PARA ENTRAR YA QUE SOY PROPETARIA

 

Creo que carolina es una dama y merece todo nuestro respeto. Si a alguien no le gusta simplemente busque otra alternativa. Yo la encuentro muy rica y exuberante. Apenas pueda la contacto y hago reporte.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos coincidimos en eso... ella no necesita encarar y atacar a quienes dan malas opiniones de ella, pues para eso es el foro y si ella es buena y bonita (MUY bonita se ve en la foto de @Fourfinger, tanto que me dieron ganas de estokarla) los comentarios positivos llegarán solos.

 

Saludos a Carolina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Todos coincidimos en eso... ella no necesita encarar y atacar a quienes dan malas opiniones de ella, pues para eso es el foro y si ella es buena y bonita (MUY bonita se ve en la foto de @Fourfinger, tanto que me dieron ganas de estokarla) los comentarios positivos llegarán solos.

 

Saludos a Carolina.

 

 

 

SEÑORES

 

Yo me atendí con Carolina. Atiende en un edificio en San Isidro que tiene como 4 conserjes (no exajero).

te detienen y preguntan a qué depto va uno (piso 16 no me acuerdo el N°) se cagan de la risa. NO ES PIOLA. ADEMAS ENTRA Y SALE MUCHA GENTE.

 

La pieza donde atiende apenas caben 2 y la atención es PÉSIMA, no vale la pena siquiera comentarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY CAROLINA AVER TE DEJO CLARO ASE 1 AÑO QUE NO VIVO EN SAN ISIDRO A DEMAS CUANDO VIVIA ERA UN DEP PEQUEÑO Y VIVIA SOLA POR QUE TENIA UN SOLO DORMITORIA A DEMAS NUNCA SOY DE REIRME Y LOS QUE SE AN ATENDIDO CONMIGO LO SABEN Y SI TE ATENDIA MAL COMO DISES SEGURO QUE LO TENIAS TAN CHICO QUE NO ME PUDISTES PENETRAR O QUE VINISTES A VERME Y CUANDO TE COBRE PENSASTES QUE ERA GRATIS A DEMAS DONDE ESTOY AHORA ES REPIOLA Y SI PIENSAS QUE SOY LA DE LA FOTO ESTAS MAL POR QUE ESA FOTO ES DE ASE 3AÑOS ATRAS AHORA ME RECOUCHE Y SI ATENDIERA MAL NO TUBIERA LO QUE TENGO ESO TE LO DEJO CLARO BUENO PABLITO ANTES DE ABLAR PRIMERO PIENSA BIEN LO QUE VAS A DESIR POR QUE EN SAN ISIDRO VIVEN MUCHAS TRAV Y NO SOY LA UNICA CAROLINA HAY MUCHAS EN SAN ISIDRO TANBIEN VIVE LA SACHA Y OTRAS MAS ASI QUE NO ABLES TONTERIAS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

HOLA SOY CAROLINA AVER TE DEJO CLARO ASE 1 AÑO QUE NO VIVO EN SAN ISIDRO A DEMAS CUANDO VIVIA ERA UN DEP PEQUEÑO Y VIVIA SOLA POR QUE TENIA UN SOLO DORMITORIA A DEMAS NUNCA SOY DE REIRME Y LOS QUE SE AN ATENDIDO CONMIGO LO SABEN Y SI TE ATENDIA MAL COMO DISES SEGURO QUE LO TENIAS TAN CHICO QUE NO ME PUDISTES PENETRAR O QUE VINISTES A VERME Y CUANDO TE COBRE PENSASTES QUE ERA GRATIS A DEMAS DONDE ESTOY AHORA ES REPIOLA Y SI PIENSAS QUE SOY LA DE LA FOTO ESTAS MAL POR QUE ESA FOTO ES DE ASE 3AÑOS ATRAS AHORA ME RECOUCHE Y SI ATENDIERA MAL NO TUBIERA LO QUE TENGO ESO TE LO DEJO CLARO BUENO PABLITO ANTES DE ABLAR PRIMERO PIENSA BIEN LO QUE VAS A DESIR POR QUE EN SAN ISIDRO VIVEN MUCHAS TRAV Y NO SOY LA UNICA CAROLINA HAY MUCHAS EN SAN ISIDRO TANBIEN VIVE LA SACHA Y OTRAS MAS ASI QUE NO ABLES TONTERIAS

 

 

jajajaj Biste paVlo no AVles tonteras, si ella te atendiere mal no tendria lo que tiene!!!! un gran y horrible problema al escribir es lo unico que tiene este personaje, ahhhhh se reouche ajjajaaj, no AVLES TONTERIAS ESA FOTO ES DE ASE 3 AÑOS JAJJJAJA, POBRE WEONA JAJA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compadre @Genn, hay que hacer unas pequeñas presiciones aqui... que nuestra chica en cuestion se enoje tanto con el comentario de @Pablitox(3 comentarios), nos demuestra que ella no tiene idea de como funciona el foro.

 

Lo siguiente es como ella redacta su respuesta y las cosas que describe. Insinuar que si el cliente quedo poco satisfecho se deba a que tiene la tula chica es de pesimo gusto y mas aun en el negocio del "placer" donde la satisfaccion del cliente lo es todo. Ademas de ufanarse de las cosas que ha conseguido (debemos suponer que se refiere a propiedades viajes y dinero) habla muy mal de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola,

 

Hace un par de años me atendí con esta tvs, en realidad vive en un Depto no recuerdo muy bien si en sector o derechamente en la calle Curicó, porque te marea un poco antes de darte la dirección correcta, en realidad el edificio es bastante bueno y su depto es de muy buena calidad, ella es casi como en las fotos, alta y más aún con los tacos, con gran busto y buenas caderas, es atractiva, pero lo que me extraña es que ella dice que es transexual y no travesti, es decir deshecha un poco lo de activa aunque si lo realiza según me dijo, es muy bien dotada, pero no se si tanto como dice, (creo que no), a mi en esa oportunidad me cobro 10000 porque fui sólo por 1/2 hora, por la hora cobraba 20000, es un poco distante, pero por lo menos a mi trato de atenderme bien ya que soy más activo y me gusta tocar, pero hace oral sin problemas aunque es un poco rapida y algo brusca pero no es mesquina. lo que no me gustó mucho es que tenía un olor un poco pesado en el cuerpo, como si le faltara baño, quizas sería eso o es su olor natural, puede ser.

 

En rfesumen, es la de las fotos. vive en un buen departamento, es dotada pero nunca tanto como dice y según yo debe cuiodar un poco su higiene o inhibir su aroma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendi con ella una vez, la verdad no me gusto, no s fea , pero mecanica, yo siempre velo por ir limpio y bañanado, creo no tener mal aliento me preocupo mucho de eso pero es mecanica para atender, se coloca si, se deja chupar tb, pero no da besos y eso como que te corta la inspiracion, recomiendo alexandra y amara de plaza de armas lejos lo mejorcito, aca no repito ni amarrado

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno casi nunca me meto a esta pagina por que no me interesa pero le dejo claro a las dos ultimas personas primero, el famoso karlos me da lo mismo si te atiendes o no conmigo aver si se quien eres tu acuerdate que tu quieres pagar diez mil peso y que te agan de todo estas mal por que yo valgo y mucho por lo tanto si no trabajara como trabajo no me uviera recauchada gastando 7 millones en protecis de 700CC y tampoco asiendome otros retoques mas ademas se van 2 cliente y biene 10 eso esta claro la mayoria pelan atodas las travesti entonses para que buscan travestis busquen hombre si quieren que lo penetren asi de facil ahora no me ase falta aserme publicidad como ven no estoy en ninguna pagina por que ase 10años que trabajo en esto y se como es todo no ase falta aser publicidad para tener clientes por algo me buscan clientes de afuera que pagan mucho mas que una persona que paga 10 lucas asi que no me interesa las opinione de los picados por que todabia no saben que es un travesti a qui en chile y lo que saben es por que an provado a qui en chile cualquiera puede ser travesti con un par de pelucas y unos tacos eso no es todo desen un viajescito por españa y veran ok

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno casi nunca me meto a esta pagina por que no me interesa pero le dejo claro a las dos ultimas personas primero, el famoso karlos me da lo mismo si te atiendes o no conmigo aver si se quien eres tu acuerdate que tu quieres pagar diez mil peso y que te agan de todo estas mal por que yo valgo y mucho por lo tanto si no trabajara como trabajo no me uviera recauchada gastando 7 millones en protecis de 700CC y tampoco asiendome otros retoques mas ademas se van 2 cliente y biene 10 eso esta claro la mayoria pelan atodas las travesti entonses para que buscan travestis busquen hombre si quieren que lo penetren asi de facil ahora no me ase falta aserme publicidad como ven no estoy en ninguna pagina por que ase 10años que trabajo en esto y se como es todo no ase falta aser publicidad para tener clientes por algo me buscan clientes de afuera que pagan mucho mas que una persona que paga 10 lucas asi que no me interesa las opinione de los picados por que todabia no saben que es un travesti a qui en chile y lo que saben es por que an provado a qui en chile cualquiera puede ser travesti con un par de pelucas y unos tacos eso no es todo desen un viajescito por españa y veran ok

respondiendo a tus quejas te dire que no te conozco, que nunca te he ofrecido 10 lucas ya que nunca he estado contigo, ahora si lo haces para demostrar tus inversiones que has hecho en tu cuerpo y demostrar que has estado en españa es otra cosa, yo creo que esto es promocionarse.Ahora si tu dices que llevas bastante tiempo en esto(10 años) y no hace falta promocionarse ni hacerte publicidad ¿Porque lo haces???? ¿Porque le pagas a una pagina de internet que muestre tus fotos?? Resumen:Promocion de un travesti que fue a españa y se gasto 7 millones en enchularse.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...