Saltar al contenido
Blade Runner

Paseando por Roma...y varios ccp

Mensajes recomendados

Publicado

Guiado por los sabios pasos de mi mentor Aldous Huxley, comencé el sábado a recorrer y aplanar las calles de Santiago en busca de el ccp definitivo. Las tuve buenas y no tan buenas pero allá va mi reporte:

1.- Río Merced.

Sábado en la mañana y me atiendo con Paulina, la que estaba en Rio 10/07...Uff!!! mujer infartante, rica entera!

2.- Dommo

Sábado en la mañana, y me atiendo con una negrita de buen forro...Todo bien, el punto en contra es que habían 5 parroquianos y solo 2 damas, en fin, que se le va hacer.

3.- Río Merced.

Sábado en la tarde, me atiendo con Daniela...características similares con Paulina...Uff!!!

Moraleja: el Rio es bueno, pero de que las chicas son como hacha para los consumos, no hay duda.

Domingo: descanso.

Lunes temprano:

1. Dommo

No recuerdo con quien me atendí, pero quería darle una 2º oportunidad a ese café. La chica era peruana y la atención fue satisfactoria.

2. Selva

La chica se llamaba Nicole, creo...quedé seco.

3. Yunior

Una morena bajita, al parecer mayor...me terminó de deshidratar.

4. Río Merced

Me atendió Carola, una atención tan buena como la de Paulina.

5. Belén

Fui en la tarde, y el local estaba vacío. Me atendió una chica bien linda, pero de esmerada cero. Para rematar, llegó un parroquiano más y otra dama en cuestión le dió extreme.

Volvería?...No sé. Mala mano.

Lo último: Fui a Black Jack y a Bahía para ver en persona a Giordana y Sabina.

Yo entiendo que al no ser yo muy conocido y teniendo clientela frecuente más que vista, prefieran irse más a lo seguro. Pero en el BJ, Giordana (monumento a la belleza) me preguntó lo que me iba a servir, Coca cola respondí, me sirvió y chao, no me pescó en bajada. Muy linda es, pero ...

Menos molestias se tomó Sabina: como el local es oscuro, y no podía leer el vale, le pido otra bebida, vuelve con el pedido y bye, bye...

Repito: nadie le pide una atención como en el Río o el Selva, porque es claro que el sistema es distinto. Entiendo que no soy un cliente frecuente, pues no soy de Santiago. Pero la atención no puede ser tan distante, igual podrían haber dado 1 minuto de conversa siquiera. Y si esos son aires de divismo, puede que así sea.

Espero no tener tan mala suerte para la próxima...Dentro de otro rato, más reportes.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado
Espero no tener tan mala suerte para la próxima...Dentro de otro rato, más reportes.

Es que es dia lunes...jajajjajajjajaj

Es cosa de la kueva del kafetero no mas...

Gracias por tu reporte muy bueno...buena lista actualizada y ..........una vez mas tengo el honor de ser el primero en saludar a un nuevo colega...

Bien venido a LEK y un nuevo ahijado ...

Cualquier problema me cuentas no mas...y lo arreglamos..jajajjajjajajjajaja

Gracias por ser este el primero de muchos reportes...

sl2

Pocoyo...desde la casa de la T......

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Xaxu, ese hígado debe estar a full. Gran tour estimado. ¿Tablita?

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Todavía no logro ser certero con las tablitas, pero igual le haremos el esfuerzo.

Un saludo a todos

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Publicado

socio , la srta gio es asi , se lo digo por experiencia ( que raro que lleve en ese cafe ya varios dias , la srta cometa halley ) y la sita sabi , mmmmmmmm , depende del dia de la semana y las fases lunares , mejor para filete , vaya por la segura a las que se saben atienden bien siempre .-

Publicado

Vaya, vaya ..paso por el Coliseo, tuvo pan y circo del bueno.

Para visitar los Palacios, avise con tiempo y algun Senador de la Republica Kafetera lo recibira.

Sl2,

Methos

SPQR

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado kafetero azul
Publicado

rarin lo de la Sabina ya q ella es bien esmerada en la atención creo se merece otra

oportunidad, a la sita Giordana la he visto pero nunca me he atendio con ella

esop