Saltar al contenido
Rodrigo Z

Miradas del Pasado: Primera Parte

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno, como algunos ya saben mis correrías se han reducido por varias razones, pero viendo una alocada nominación, no pude o más bien mi ego no pudo, menos que rescatar algunas aventuras que ya hace tanto pasaron....

Victoria 1a Parte:

Publicado: Jue 06, 2008 2:37 pm Asunto: VICTORIA.... ufff...¡¡¡

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno algunos ya supieron y no tuve tiempo antes de comentarlo por este medio, pero al día siguiente que Bond me ganara el quien vive con Irina... (que dicho sea de paso... fue muy bueno para mi jajajajaja), me quedé con la bala pasada...

Al día subsiguiente... veo que se publica esta ambrosía celestial... y sin dudar de una llamé.. y pedí mi hora... La verdad es que nunca creo mucho en las fotos, pero su voz... o su picardía inocente, fue la que me obligó a emprender el camino apostólico del conocimiento.

Las señales del destino se sumaban; ella sin saber trabaja en el mismo edificio donde estaba mi antiguo trabajo de consultorías en el barrio del bosque (conocía a los mayordomos y todo.. jajajaja).

Llegué y la nena es tal cual las fotos... un aire de la barbara del centro, pero mucho más linda de cara y con pechugas de plástico, que de plano le quedaron muy bien... trasero de antología.

Hablamos de la vida, fumé mi cigarrito y me tomé su ron... ella me acompañó....

Es super guapa y entregada, .. con su sola mirada mis efluvios seminales estuvieron al borde del colapso... ejecutando el número sagrado su derrier era de antología; mi lengua recorrió cavidades cósmica en ella que no acabaría nunca de describir... que hoy mi mente pobre y mortal, no recuerda más que un trueno como de colores vagos...

Hablamos caleta de rato... se tomó un segundo traguito (bien suave) y me dice.... ahora tengo un cliente... pero vueve y seguimos conversando.... ¡¡¡

Ni les digo como quedé... escribiendo pura poesía...

100% recomendable... atención como la barbarita del centro... en un forro mucho mejor... y un depto en el bosque norte possom... ¡¡¡

Cuesta 80k en el mercado... 60K en el foro... y 50K creo, si se le cae bien... es super relajada con la hora.

victoria1xp7.jpg

victoria3lk6.jpg

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Don RZ, el consuelo para usted es que la dama se encuentrá nuevamente en Lek.....

Y por que nó, podría revivir los tiempos pasados, que el preterito no ha borrado¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La dude que me queda es que cuando estaba con ella, según su relato, ella salio a atender a alguien más, y después volvió......?

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

Hay reportes ... y reportes amigazo.

Lo que se pudo informar es exactamente lo que se escribió...

El resto, como la mitad del mundo...

"SOLO LITERATURA"....

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Publicado

Buena experiencia RZ ella es una de mis target pendientes, algún día... algún día...

Salu2

:birgits_tiredcoffee:

Le pedí a dios una flor y me dio un jardín, Le pedí un árbol y me dio un bosque, Le pedí un buen polvo y me dio tu número de teléfono. Mijita de Ud depende que siga siendo creyente.

Publicado
Que buen recuerdo Zetita... Victoria no es una mujer ... es una "MUJERAZA" ... UFFFFFFFFFFFFFF.... Quedé como brasaaaaaaaaaa....

Juanacho

Ciudadano Normal

Tu libertad termina donde comienza la mía...

WARNING: Juanacho® TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS®.

Cuando estés triste... escribeme a j_ignaciocorrea@yahoo.com

Publicado

Estimado RZ entiendo lo que le paso con ese cuerazo, no es para menos.

Es para que los coquimbanos se plieguen las amigdalas y te dejen sin habla un rato.

Cuidado con Don Pertu y Juanacho que le quieren comer la color.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...