Saltar al contenido
Yisus

una callampa y una papa

Mensajes recomendados

estaban en un convento de monjas ... donde las monjitas todas las mañanas temprano se levantaban a cosechar sus frutos.... callampas y papas.. y cuando cosechaban se iba una mojita por el medio de la fila de las callampas y papas con el canastito cantando. musicaa.gif."una callampa, y una papa, una callampa y una papa".. al prox dia llegan de visita dos curas po wn... entero caliente los culiaos... y justo llegan cuando taba una monja entera rica cosechando .." una callampa y una papa, una callampa y una papa"" los curas culiaos locos po ctm.. cuartiando a la monja cuando se agachaba a recojer la callampa con la papa... no aguantò mas uno de los curas y le dice al otro.." oe wn te apuesto 5 lucas a que la monja esa mañana me corre una paja... " el otro wn no le crellò po ctm y le dijo... "no te creo culiao , como vay hacerla pa que te corra una paja?" .... el otro wn responde..: facil po ql.. vo cabai un oyo en la fila de las callampas y dejai la pura pichula afuera.. cosa que cuando la monja valla cosechando va a tomar la pichula mia y como no podra sacarla altiro va a seguir intentando hasta que me masturbarà po wn,,., el otro wn le dice... ya po culiao vamos a ver si te sale...

Al otro dia llega cura po wn.. y se entierra en las filas de las callampas.. pasa la monjita en la mañana con el canastito.." una callampa y una papa, una callampa y una papa, una callampa, una callampa, una callampaaaaa!!"" la monja lo masturbo al cura po wn y el otro weon perdio las 5 lucas... el cura que perdio la plata picao wn le dice.. te apuesto 50 lucas ahora a que no la haci denuevo... el otro le dice.. ya po wn Hecho...

Al otro dia la misma historia.. el cura se entierra en la fila de las callampas con la penca descubierta y venia la monJa." una callampa y una papa, una callampa y una papa, una callampa ,,, una callampa... una callampaaaaa."" jaja perdio las 50 lucas el wn po picao a cagarse le dice .. ahora te apuesto 500 lucas pero ahora la hago yo si po ,, si la hisiste dos veces porque no yo una??.. el otro wn acepto la propuesta .. llega el otro cura antes que pasara la monja y se entierra po wn con la penca al aire y se tapo con tierra... y justo wn llega una monja culia entera gigante gooorda la weona y masetiada a cagarse parecia sumo la weona... y la mandaron justo a ella a cosechar po wn.... llega la monja gigante a cosechar po y empiesa a cantar asi con una voz bossarrona y maldita.. "UNA CALLAMPA Y UNA PAPA CTM.. UNA CALLAMPA Y UNA PAPA.. UNA CALLAMPA CON DOS PAPAS CTMMMM!!! jajaajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...