Saltar al contenido
Submarino

Resporte pendiente

Mensajes recomendados

Foreros hace un par de años coordine en Viña a una Chica esta tenia su depto, en 1 Norte casi esquina la bomba Shell Puente Ecuador. llegue y era al lado de un restaurant subi al 2do piso. nombre no me acuerdo baja Tabla:

 

Lugar : ya indicado.

Edad : 20 y tantos.

Cotectura : delgada 1.65 app.

Pechos : Normales no ha sido mama asi que sus tetitas estan intactas.

Culo : Mas o memos un 5.

Piel : Blanquita.

Cara : Agradable, bonita. un 6.

Cabello : Claro.

Pubis : un 7 sin olores suavecito.

 

Ataque:

Paso como todo Estokero al baño despues de conocernos y ser respetuoso con la dama, ella lega despues eso a mi me carga llegar y estar como... esperando a la chica, me gusta llegar y que la femina este esperandote.

 

Bueno conversaciones para quebrar el hielo y empieza a cerrar las cortinas tomando en consideracion que nadie nos veia porque tenia una doble cortina, pero bueno cerro, besitos de amiga, estire las manos y empezo con evasivas al final estube a punto de mandarla a la c, pero el espiritu de estokero me lo mpidio y fui respetuoso hasta el fian.

Despues quise hacerle un 69 y de nuevo con problemas a esa hora mi compadre estaba arriba y abajo logico si vas preparado y te tiran agua fria obvio.

Al final se enfoco en un mamon mi compadre no queria nada con ella y lo que mato todo fue que le meti el dedo en su conchita y en eso toco como un tapon de papel higienico no se como cresta lo habia colocado eso y todo lo anterior mi compadre no levanto cabeza y termine eyaculando en el preservativo todo flacido, penca penca, asi que paso el dato, es probable ya no esten, eso es lo malo de las muy jovenes no le ponen empeño y te hacen sentir como las pelotyas, yo digno hasta el final.

 

Si me faltan algunos puntos de la tabla me lo indican para completarlos y no cometer el mismo error nuevamente.

 

Estoy preparando otras mas.

 

Saludos a todos y Mantener el Nombre y el Niño bien parado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don submarino,

 

Saque este reporte del lugar donde Ud lo escribio, porque no tenia nada que ver con el tema de ese otro post.

 

Ahora respecto a lo que Ud escribe, me parece que la estaciòn de servicio que Ud menciona no es una Shell, sino una Esso, por otra parte me parece que ese lugar se publicaba en el mercurio, en un tiempo tuvo muy buen material y a precio bastante conveniente (relacion precio calidad) comparada con la oferta de esa epoca.

 

Lamentablemente ese lugar cerró o las chikas se fueron, luego apareceio nuevamente pero con menos material y de menor calidad, actualmente no tengo ni idea si funciona o no. pero me imagino que llamando a los numeros que aparecen en El Mercurio por la direccion serìa facil identificarlo.

 

Respecto a si debe completar o no la tabla, efectivamente hay varias cosas que faltan , le suguiero busque tablas hechas por otros estokadores y uselas como modelo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si!!!!! me acuerdo muy bien de ese tugurio, habia una chica que me encantaba, la cual no recuerdo su nombre, pero tenia unos 21 añitos, delgada, pelo liso corto hasta los hombros, muy bella y caliente, cuidadosa de su fisico, siempre andaba muy bien vestida. ese local lo administraba una rubia de unos 25 años que tb iba a la batalla... uffff , ademas habia una chica bajita de ojos celestes que era bravisima.... mejor no sigo. que lastima no recordar nombres ni numeros telefonicos.... mmmmh como buen estokador nomas!!!!!

Editado por ttn63
Favor no citar post anterior, no es necesario .... gracias
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...