Saltar al contenido
pun-z

Kamikaze

Mensajes recomendados

Amigos de Calama, les vengo a contar un verdadero kamikaze de muy mala experiencia tan mala que me da asco jejeje, el otro día andaba muy caliente y resulta que empece a buscar en el diario alguna lolita que fuera mas o menos barato el servicio, llame a varias pero cuando llame al fono de francisquita y la voz me calento ya que decia que tenia 19 años, me dio la coordenadas y parti, pero resulta que cuando llegue al lugar indicado no habia ninguna mina de esas caracteristicas, puras guatas y la mala cuea mia es que me dio miedo arrancar jajajaj de verdad, pense que si decia que no me podian cogotear asi que tuve que aguantar la wea asquerosa por la chucha todavia me da asco.

Compañeros les doy la dirección para que no vallan es latorre con tarapa 1756. Despues de todo lo que aguante quede my picado, al otro día llame a la francisquita y resulta que me dijo que atendia en granaderos, la verdad que no entiendo a o mejor esa mina coordina no cacho que onda.

 

No merece ni tabla puras guatas la cago...

 

 

Amigos ojala me puedan dar algún datito de donde han ido ustedes últimamente por que en Calama al perecer está muy malo ojala llegaran minitas buenas y sobre todo barato osea las BBB, :D...

 

 

Saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...