Galon Publicado 23 ago 2009, 01:54:00 Publicado 23 ago 2009, 01:54:00 Datos Generales: Templo= Centro de Masajes Inolvidable Ubicación = Providencia, Metro Manuel Montt Lugar = depto. Tipo = Centro de masajes Costo = 20lks, que era la promo, mas 3 de propina Conserje = no hay Fono = 97836893 Horarios = Sabado, 17:30 Comunicación = buena, expedita Ambiente, Recepcion = ambiente agradable, y la recepcion muy cortés. Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 0%, la chica estaba bien, pero la atencion fue tan quirúrjica que no pasa nada con ella Musa = Francisca Edad = 28 aproximadamente Estatura = 1.60 y algo Contextura = flaca Cara = 6.0, agradable Nivel de Phothoshop = la de la foto con la peluca azul es una compañera, Francisca es la que sale con la pantaleta plateada. En todo caso creo que la foto no fue retocada para nada Trato = 5.5. El masaje tuvo algunos elementos interesantes. La conversacion fue fome, habló repoco. Al final, después que me duché, se puso más interesante la conversación, pero en general fome. Besos = 0.0, no hubo ninguno. Pechos = chicos, y no se saco el sostén. Cola = 5.0, interesante, pero parece que la promoción no consideraba tocar a la masajista. Así que sólo puedo dar una apreciacion visual... Oral = 0.0, no hubo. Me explicó que la promoción no consideraba oral. Movimientos Pélvicos = 0.0, no hubo nada. Supongo que tampoco lo consideraba la promoción de la estokada. Calidad de Sonido = 0.0, obviamente no hubo tal sonido... Atención = 3.0, el masaje estuvo medianamente decente, hubo cosas novedosas para mi (las piedras calientes por ejemplo), pero nada como para volver al templo. La parte sensitiva fue una lata, de hecho lo mas quirúrjico de la sesión (en resumén, fue una fome paja). Reporte del Clima: Fui re-entusiasmado al masaje, ya que seria una suerte de kamikaze, ya que era una promoción que nadie había reportado antes. Pero me decepcioné con el asunto. Les paso a explicar: El masaje fue con cremitas y con elementos de masaje bien pro (piedras calientes, una cama acondicionada con un scaldasono para el frio, calefactor electrico, etc), asi que desde el punto de la infraestructura, bien (aunque para la ducha no pasan chalas, cosa que para mi era un detalle muy menor). Pero al comienzo cuando le dije que era de la estokada, Francisca me dijo que la promoción no incluia oral, y que eso estaba establecido en la promoción. Bueno, en la página dice, "promoción de $20.000 la atención", sin especificar nada de en qué consistía. Asi que en realidad hay un vacío ahi, que se puede interpretar de muchas formas. Después de la aclaración como que se me quitaron las ganas, pero como ya estaba duchado y en la camilla, pensé que no me quedaba nada más que ver que venía. El masaje tuvo cosas interesantes, pero ciertamente no quede relajado, ni en la nubes ni nada así. La chica me dijo que si queria tocarla tenia que darle propinas, y que la antencion con oral eran 25 lucas, mas las propinas. A propósito, Francisca me dijo que en el aviso del diario sale que cobran 25 lks, y que esa es la que incluye el oral. Pero como venia por la promo de la estokada, no pedi nada mas, para ver en que consistía la promo. En resumen, el masaje algo decente, y el sensitivo una lata, sin ninguna gracia. Claramente no justifica las 20 lucas que cuesta. I'll Be Back! (Volveria)? NO, nica. Porque?, creo que quedo claro que salí decepcionado. saludos, Regalon
Galon Publicado 23 ago 2009, 02:02:12 Autor Publicado 23 ago 2009, 02:02:12 Estimados, fui por el anuncio de la chica de la peluca azul. En realidad fue una lata :-(, el reporte lo puse en la misma pagina del anuncio, aca les pongo el link http://www.laestokada.cl/foro/index.php?sh...t&p=1150031 saludos, Galon
Flame Out Publicado 23 ago 2009, 16:16:52 Publicado 23 ago 2009, 16:16:52 Mis respetos a nuestro amigo Kamikaze. Despues de leer el reporte....NEXT!!! $25.000 + propina!!! La foto es de otra mina... No tocar a la masajista... osea hello... Galon vayase a Terciopelo y pase este mal rato... Lastima por el centro..pero el mercado es muy cruel... Saludos! PRIMER IRONMAN LEK Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)
SuperTest Publicado 24 ago 2009, 01:22:52 Publicado 24 ago 2009, 01:22:52 que lata....!!! gracias por la info... <b><!--coloro:#FF0000--><span style="color:#FF0000"><!--/coloro-->Super <!--colorc--></span><!--/colorc--><!--coloro:#000080--><span style="color:#000080"><!--/coloro-->Test<!--colorc--></span><!--/colorc--></b> (Twitter: supertestchile)
delmate Publicado 24 ago 2009, 01:49:00 Publicado 24 ago 2009, 01:49:00 chuuuu..... oral propina, tocarla propina, mirarla también?? podría contarnos si le atendió en lencería o como? bueno, asi es mi amigo alma de kamikaze... hay que ir probando, muchas gracias por el dato. saludos, delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
Galon Publicado 24 ago 2009, 03:27:58 Autor Publicado 24 ago 2009, 03:27:58 mira, en realidad me bajo tanto las ganas el comentario inicial (oral no incluido en la promo), que en verdad no quise probar nada mas a menos que la musa lo insinuara. Y como lo senti, no recibi ninguna insinuacion. Asi que bueno, fue una lata... Ademas, como dijo otro forero, aca hay lucas de por medio, y la musa que esta en esto, sabe a lo que se mete y mas o menos que es lo que se espera de ella. Asi que bueno, mala suerte no mas. Pero me senti en la obligacion de reportar para que mi sacrificio sirva de algo. en fin, en mi proximo viaje de vuelta a Santiago supongo que ire al terciopelo o algo asi para sacarme el empacho..., asi es este apostolado... en fin, aprovecho de re preguntar. Alguien tiene un datito en Ciudad de Panama? :-D saludos, Galon
eltano Publicado 24 ago 2009, 13:23:00 Publicado 24 ago 2009, 13:23:00 Lo felicito por sacrificarse en pro del resto y bueno le deseo que para la próxima lo dejen con "patas de hilo"... Suerte y gracias nuevamente
Marvin el Marciano Publicado 24 ago 2009, 13:44:32 Publicado 24 ago 2009, 13:44:32 en fin, aprovecho de re preguntar. Alguien tiene un datito en Ciudad de Panama? :-D Todas las consultas, que sean a través del Call Center por favor. Saludos! Fuera de este mundo
antijuampi Publicado 24 ago 2009, 17:05:03 Publicado 24 ago 2009, 17:05:03 mucha mala suerte estimado ojala que pa la proxima si le resulte Delta Delta
Verga_Punk Publicado 24 ago 2009, 17:12:41 Publicado 24 ago 2009, 17:12:41 Cola = 5.0, interesante, pero parece que la promoción no consideraba tocar a la masajista. Así que sólo puedo dar una apreciacion visual...Oral = 0.0, no hubo. Me explicó que la promoción no consideraba oral. Movimientos Pélvicos = 0.0, no hubo nada. Supongo que tampoco lo consideraba la promoción de la estokada lo siento pero.........esta si que es promo!!!! Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!
Dickinson. Publicado 25 ago 2009, 07:07:19 Publicado 25 ago 2009, 07:07:19 No puede ser ..... y por 20 K mas tip... mmmmmmm gracias por su reporte estimado, creo que nos queda claro la atencion de este templo.... Recomendaciones .... MH jejejejejejej BBB xD Saludos, DickinSon
Scanner Publicado 2 ene 2010, 18:49:06 Publicado 2 ene 2010, 18:49:06 me recuerda a cierta musa que se infla con "masajes" y no salva a nadie El que es capaz de sonreír cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
the cheff reload Publicado 2 ene 2010, 20:42:07 Publicado 2 ene 2010, 20:42:07 uuufffff me dolio la guata y es bastante el dolor muchas k para tan poco lastima ese kamikaze es sacrificado pero haci es la cosa estimado contertulio todo por la grandesa del foro protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli