Saltar al contenido
hugo_boss

SASHA

Mensajes recomendados

hola, ayer fui a estokar y me pegue el pike a XXXXXX, salieron 3 minas, una de ellas, sasha, flakita, morenita, pelo rojito, tatuajes, piercing, de cuerpo ... UFF !!! tetitas ricas wn, paraditas, 20 añitos, de ikike y ke tetitas wn, un poto, excelente, atenciion, 7.

 

una de pocas atenciones especiales ke he tenido, la recomiendo y cuidenla, regresa en 7 dias mas, el jueves esta por aki nuevamente

 

mas datos por MP a socio foristas antiguos

 

chaooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que sea la misma sasha de la que habiamos hablado amigo boss, a proposito mandeme su cel por mp que se me perdio en el traspaso de los contactos de mi celular viejo xD

 

y tambien tirese el datito de la mencionada dama!!!! >_< xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no socio calluya, no es la misma sasha de la otra vez, no se asuste jajaja, esta es otra, producto nacional, asi ke no hay problema

 

saludos

 

 

Compadre Hugolin por favor enviarme un MP con info, si no fuera mucho la molestia, acerca de esta minita que segun usted esta de chuparse los dedos (o de chuparle otra cosa a ella jaja) saludos y esperando cualquier acotacion suya, graciassss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo nada mas queria agregar que la chica en cuestion esta muy muy buena, tipica flaquita con cosas bien puestas, yo la estoke ayer y quede mas que satisfecho con su atencion, todavia me acuerdo de ese culito y esas tetias de cabra chica para que decir de sus tatuajes y sus piercing xD, sin duda gran acierto socio hugo y a pesar de que han pasado varios dias desde que la descubrio dicha dama se mantiene vigente y da una atencion de lujo, ahora regresa a fin de mes asi que no pregunten por ella xD

 

En modas mariana la pueden encontrar chicos cabros

 

Saludos y buen provecho

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para variar llego tarde a los datos calados...la semana pasado andaba kalifa y me fui a la agencia que está en calle Jose Miguel Carrera 2024 ("Modas Mariana") conocida como "Glamour"...en fin, se presentaron 3 chicas y me quedé con la flaquita de pelo rojo y piercing...que no tiene más de 20 años.

 

Tiene unas tetitas paraditas y un culito riko con un tatuaje. Pero lo más calenturiento es su cosita depiladita won, que la hace parecer como cabra chica. Efectivamente es de Iqq y viaja para allá de vez en cuando....Sasha es el seudónimo de combate. :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO DATOS DE ELLA SOLO POR MP....... DOY DATO A SOLO ESTOKADORES CON REPUTACION .....

 

LA MINA ES RIKA..

 

HAY KE PILLARLA BIEN SI. JEJEJEJ.

 

socio despacito... a ver si se raja con un mp... hace rato q kero probar a esta damisela pero no tengo idea como ubicarla....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TENGO DATOS DE ELLA SOLO POR MP....... DOY DATO A SOLO ESTOKADORES CON REPUTACION .....

LA MINA ES RIKA.. HAY KE PILLARLA BIEN SI. JEJEJEJ.

 

Y yo estando el Iquique no he tenido el placer de estokear a esta damisela que parece ser sta en "su punto de coccion".... asi que les pido a los colegas que me tiren el dato por MP.

 

Desde Iquique, les saluda su colega ...

 

JFRy

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cabros ya se ke este tema es viejo pero como soy miembro nuevo y no habia visto este foro keria dar mi apreciacion respesto a dixa mina, confieso ke me la estoke por lo menos unas 6 veces porke la mina estaba muy rika delgadita con sus tetitas xicas pero rikas y un culito formadito, olorosita y buena atencion, ultimamente no la he visto, nose si se ha kedado en ikike o se cambio de agencia, de todas maneras se agredeceria cualkier informacion de alguna nueva agencia en ke este trabajando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui a la agencia, no estaba, hay minas nuevas en la agencia donde esta mina atendia .... pero unas wnas mas kumas ke la cresta, si hablan y dejan la caga jajaja

 

De que agencia habla socio, sola para saber

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa flaite una vez la vi en la esquina de tucapel con 18 con otro flaite xD

 

Igual tenia buen cuero la tonta

 

Pd: Socio Hugo puta que me complica con su imagen que tiene en la firma cuando veo la pagina fuera de mi casa xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...