Saltar al contenido
aguilarovic

Visita de CAMILA.....GRECOGOLOSA

Mensajes recomendados

por fin mañana llega camila y vamos a gozar como dios manda del * jajajja aprovechen esta oportunidad camaradas

saludos

A todos los segidores del foro les informo que la dama Camila esta llegando el Domingo 13 del presente mes cerca de las 20:00hrs, la razon de esto es debido a unos cambio de pasaje de parte de la empresa de bus y no a sido su decicion, hoy en la tarde converse con ella y me expreso su enojo con esta empresa, pero atentos que en recompensa de este atrasito la maestra se quedara hasta el 20 de Septiembre app...

Ella me comentaba que esta super ansiosa de llegar luego, conocernos y tambien de poder conocer la zona.

Bueno compañeros a correr la voz que la maestra viene......

 

Atte...

 

Rodrigo1975

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

HOLA CHICOS ESTOY YA EN OSORNO .NECESITO UNA AYUDITA ME HA IDO MAL CON EL ALOJAMIENTO SGADEPARATAMENTOS NADA NO SE PUEDE,EL OTRO DATO QUE ME DIO RODRIGO1975 DE LA BOLIVIANA EL SEÑOR TAMBIEN ME DIJO QUE NO .SI ALGUIEN SABE DE OTRO DATO POR FAVOR AVISAR. SINO DEBEREMOS IR A UN HOTELES NO SE Y POR MI PARTE NO QUIERO QUE ESTEN GASTANDO MAS DINERO.SI ES ASI DEBERE BAJAR MI TARIFA.

!!!!!!!!!!!!!! POR ESO SI ALGUIEN SABE DE DATOS POR FAVOR AVISEME 083996975!!!!!!!

.RECUERDEN QUE LLEGO EL DOMINGO 20:00 HRS DE LA NOCHE UN BESO CARIÑOS CAMY.YA SALIO MI VIDEO DE LA BOTELLITA EN YUVUTU CREO VEANLO.GRACIAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Vengo llegando de un encuentro con esta verdadera diosa....realmente muy bien puesto el nombre de "grecolosa"...les debo la tabla, pero tengo q trabajar además de recuperarme, ya que quedé con calambres hasta en las pestañas. No ha conseguido lugar así q hay q correr con hotel, pero lo rebaja de su servicio.

 

De la atención, sólo decir que supera con creces a cualquier oferta local...simpática, jugada, relajada con la hora...etc...mañana hago la tabla, pero sólo decir q es altamente recomendable...el q se la pierde es huequito!...jajajaja...Aprovechen q se nos va el Lunes!!

 

Camila: sólo decirte q estuvo todo excelente, la atención, la conversa y el almuerzo...jajaja..besos diosa!

 

Saludos magallánicos y felicitaciones a los gestores de tan magna visita!...y posteen los q ya han ido q han sido varios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Vengo llegando de un encuentro con esta verdadera diosa....realmente muy bien puesto el nombre de "grecolosa"...les debo la tabla, pero tengo q trabajar además de recuperarme, ya que quedé con calambres hasta en las pestañas. No ha conseguido lugar así q hay q correr con hotel, pero lo rebaja de su servicio.

 

De la atención, sólo decir que supera con creces a cualquier oferta local...simpática, jugada, relajada con la hora...etc...mañana hago la tabla, pero sólo decir q es altamente recomendable...el q se la pierde es huequito!...jajajaja...Aprovechen q se nos va el Lunes!!

 

Camila: sólo decirte q estuvo todo excelente, la atención, la conversa y el almuerzo...jajaja..besos diosa!

 

Saludos magallánicos y felicitaciones a los gestores de tan magna visita!...y posteen los q ya han ido q han sido varios!

Caballeros me sumo al mensaje de Cku, la maestra es incomparable frente a las demas del medio local, la verdad es que la visite el lunes a primera hora y les debo comentar que fue excelente fueron dos horas relajadas y exitantes, en el rankig local ella se lleva una gran puntuacion la atencion es especial, su trabajo genial, muy buena. Agradezco como dice el compañero al que concreto la venida de la maestra, tabla no se las doy ya que los que nos anotamos para su visita debemos cumplir con ella, tambien hay que tomar en cuenta el gran esfuerzo que realizo para estar con nosotros, en buena onda. Es que se la pierde es de puro gil....

Camila, muy linda tu forma de tratar y realmente faltan mujeres como tu aka, como te lo dije en la tarde cuando conversamos por telefono...

Sin mas que agregar por el momento, les digo visitenla, realmente es especial.

 

Saludos a todos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados Contertulios:

 

Vengo llegando de un encuentro con esta verdadera diosa....realmente muy bien puesto el nombre de "grecolosa"...les debo la tabla, pero tengo q trabajar además de recuperarme, ya que quedé con calambres hasta en las pestañas. No ha conseguido lugar así q hay q correr con hotel, pero lo rebaja de su servicio.

 

De la atención, sólo decir que supera con creces a cualquier oferta local...simpática, jugada, relajada con la hora...etc...mañana hago la tabla, pero sólo decir q es altamente recomendable...el q se la pierde es huequito!...jajajaja...Aprovechen q se nos va el Lunes!!

 

Camila: sólo decirte q estuvo todo excelente, la atención, la conversa y el almuerzo...jajaja..besos diosa!

 

Saludos magallánicos y felicitaciones a los gestores de tan magna visita!...y posteen los q ya han ido q han sido varios!

Caballeros me sumo al mensaje de Cku, la maestra es incomparable frente a las demas del medio local, la verdad es que la visite el lunes a primera hora y les debo comentar que fue excelente fueron dos horas relajadas y exitantes, en el rankig local ella se lleva una gran puntuacion la atencion es especial, su trabajo genial, muy buena. Agradezco como dice el compañero al que concreto la venida de la maestra, tabla no se las doy ya que los que nos anotamos para su visita debemos cumplir con ella, tambien hay que tomar en cuenta el gran esfuerzo que realizo para estar con nosotros, en buena onda. Es que se la pierde es de puro gil....

Camila, muy linda tu forma de tratar y realmente faltan mujeres como tu aka, como te lo dije en la tarde cuando conversamos por telefono...

Sin mas que agregar por el momento, les digo visitenla, realmente es especial.

 

Saludos a todos...

 

 

Estimados colegas

 

Primero q todo los felicito por cumplir su palabra con esta hermosa dama , cosa q yo no podre

hacer ya q por motivos familiares tuve q viajar a mi ciudad , y a la vez aprovecho para pedirles

mis disculpas a CAMILITA ya q era uno de los inscritos para visitarla , cosa q sin ninguna duda

hubiera hecho de estar en Pta Arenas , pero ya habra otra oportunidad , y ademas agradecer las

gestiones de AGUILAROVIC por invitar a esta dama , y sobre todo a ti CAMILITA por el esfuerzo

de venir a tan lejanas tierras , q espero le sea recompensado con creces.

 

Un abrazo a la distancia

 

Saludos

 

 

Kalderon :bye1:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

 

Y se nos fue Camilita, la gran maestra. Fue una experiencia inolvidable. mas bien dos, ya que como me habia comprometido, la visite mas de una vez. Que mujer, el mejor oral, el mejor anal, la mejor americana. que lastima no tenerla por aqui cerca para visitarl amas a menudo. Pero bueno, hay que dejar de lado el pasado y concentrarse en lo que viene. Tres cosas......alguien sabe de algun datito nuevo por ahi, del diario o del mundo under sin publicidad, y otra cosa, alguien sabe como llegar al video de camila y su botella en yuvutu, ya que no encuentro ningun link que me haga recordar en la pantalla a esta MAESTRA y su botella.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

HOLA A TODOS TANTAS LUNAS BUENO DESPUES DE MI REGRESO A SANTIAGO NO HABIA TENIDO TIEMPO DE AGRADECER LA HOSPITALIDAD Y A TRES PERSONAS DE ACA ELLOS SABEN PORQUE ,TENEMOS A RODRIGO 1975, CRU Y AQUILAROVIC.MUCHAS GRACIAS SE PASARON.MUY LINDA CIUDAD.TUVE EL PLACER QUE UN CLIENTE ME LLEVARA A CONOCERLA. COSITAS LINDA LO UNICO QUE LES DIGO QUE ACA HACE FALTA MAS MOVIMIENTO A ESTE FORO ,DE LAS PERSONAS QUE CONOCI TODOS TIENEN GANAS DE HACER CRECER ESTO Y DE ECHO ALGUNOS HAN PLANTEADO LA IDEA DE UN ASADITO NO SE LES FALTA CONOCERSE UN CAFE ,UN TRAGUITO EN COMPAÑIA DE ALGUNAS CHICAS NO SE.PERO LE HACE FALTA MAS MOVIMIENTO PORQUE LA CALIDAD DE PERSONAS Y LAS GANAS POR HACERLO CRECER SON MUCHAS ,PERO LA COSA ES ATREVERSE. LES DESEO MUCHA SUERTE EN ESO YO LES HE CONVERSADO A ALGUNAS CHICAS DE QUE LOS VISITEN BUENO VEREMOS SU RESPUESTA.

AQUILAROVIC USTED ANDA BUSCANDO EL VIDEO DE LA BOTELLITA DE LA COCA COLA PARA QUE LA BUSCA SI LO PUEDE HACER EN VIVO Y EN DIRECTO CONMIGO.CON ESTO LE QUIERO DECIR QUE VOY A VISITARLOS NUEVAMENTE EL 29 DIA JUEVES EN LA NOCHE VIAJO A SU CIUDAD A VISITAR A UNOS CLIENTES QUE TUVE DURANTE MI ESTADIA.Y LES PROMETI VOLVER ,COMO YO SOY DE PALABRA BUENO LES AVISO QUE LLEGO A PUNTA ARENAS A CASI FINES DE ESTE MES YA TENGO TODO LISTO.ESPERO VER A LOS QUE NO ME PUDIERON VISITAR CUANDO FUI.ESTARE EN LOS DEPARTAMENTOS .AQUILALOVIC LOS CONOCIO JAJAJAJA.SON LINDOS Y COMODOS.BUENO LES DEJO MIS AGRADECIMIENTOS Y MIL BESOS CARIÑOS CAMY.ME ENAMORE DE P.ARENAS .JEJEJE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita.

Me alegra mucho saber de usted. Y ademas, de su regreso. Ahora, la pregunta es ...... se enamoro de pta arenas????? o de alguien de pt arenas????? Bueno, como sea, bienvenida. Solo una pequeña y humilde sugerencia. Sera posible que no se aloje en esos dptos de avenida españa????Lo que pasa es que estan bien expuestos, y de hecho, al entrar, hay un tremendo ventanal que da a la cocina de los dueños de casa.Imaginate si alguien va y conoce a los dueños?????? Uh, queda laca. Le sugiero insista en www.sgadepartamentos.com., son piolas y no son caros. Si la molestan con el precio, paguele altiro los dias que va a estar, total, ud. ya se hizo de una buena clientela y dinero para pagara las cuentas no le va a faltar.

 

Esperando su grandiosa segunda venida se despide atentamente.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa
Camilita.

Me alegra mucho saber de usted. Y ademas, de su regreso. Ahora, la pregunta es ...... se enamoro de pta arenas????? o de alguien de pt arenas????? Bueno, como sea, bienvenida. Solo una pequeña y humilde sugerencia. Sera posible que no se aloje en esos dptos de avenida españa????Lo que pasa es que estan bien expuestos, y de hecho, al entrar, hay un tremendo ventanal que da a la cocina de los dueños de casa.Imaginate si alguien va y conoce a los dueños?????? Uh, queda laca. Le sugiero insista en www.sgadepartamentos.com., son piolas y no son caros. Si la molestan con el precio, paguele altiro los dias que va a estar, total, ud. ya se hizo de una buena clientela y dinero para pagara las cuentas no le va a faltar.

 

Esperando su grandiosa segunda venida se despide atentamente.

 

Aguilarovic.

Hola como estas mira para empezar tu mismo me diste el dato de estas cabañas las de ESPAÑA ,y SGADEPARTAMENTOS no quieren tener problemas ,te olvidaste ,te conte que el dueño dijo que no,me refiero al de paraguaya,puso demasiados problemas. y no voy a insistir mas en esos ,en verdad lo siento tu viste que estan preciosos los de españa y no me pusieron ningun problema ,cuando llegue a P.ARENAS me costo encontrar me tuve que quedar unos dias en HOSTAL LA AVENIDA busque otra cosa y nada. y perdi tiempo. Mira en cuanto a lo que tu dices de pagarle altiro todos los dias en eso no estoy de acuerdo contigo ya que del foro de los que se anotaron solo 3 fueron 5 que solo son mirones en el foro.

Y LES AGRADECI FUERON TU .CKU y le dije a RODRIGO1975 no llama nadie mas de los anotados.

Mi clientela que dices son clientes que conoci a traves del periodico en el cual me publique.y lo hare de nuevo,pero tampoco me voy a confiar y quedarme sin nada.me fue super bien con ellos me entiendes ,pero le agradeci mucho ustedes porque cumplieron con las visitas A TI ,aRODRIGO1975 se porto un 7 preocupado en todo momento de mi.y que decir de CKU me llamo 2 veces.y como no voy a estar agradecida.AH KALDERON SE DISCULPO POR NO PODER y bien uno nunca sabe de ciertos percances se entiende.NO VOY A PAGAR TODOS LOS DIAS como tu dices, uno nunca sabe si van los clientes o no como paso en el foro,tu sabes lo lejos que vengo solo el pasaje en avion imaginate no es tan barato.

BUENO MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA LOS DEMAS.Si sabes de otro lugar mas privado me dices.estoy llana a cualquier cosa.que esten bien.

para mi la visita alla fue positiva totalmente sino no volveria. y si me enamore de alla muchooooooooooo jajajajaja.fue rico alla tuve el placer de tener el mejor oral de mi vida como noooooooo. entre otras cosas. jajajaj.ricooooooooo

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita:

 

Que buenas noticias saber de tu nueva visita! Lamentablemente parece que no estaré por la zona en esa fecha. Alguna posibilidad de que adelantes un par de días el viaje? De lo contrario, obligado a visitarte en Santiago. Como te dije durante tu visita, seguro todos los que tuvimos el PLACER de conocerte, quedamos esperando tu regreso, no sólo por tu simpatía, sino por lo limitado, escaso, repetido y en muchos casos fome oferta local.

Entiendo la preocupación del colega sobre el lugar, como ves, en pueblo chico, todos nos perseguimos un poco más, ya que al final todo el mundo se conoce. Como sabes, para mí eso no es problema.

Besos para ti y cuéntame si puedes llegar un par de días antes o si vas a estar en Santiago, ya que justamente el 29 yo estaría volando para allá.

 

Colegas: Definitivamente, si vuelve, no se la pierdan...serán las lukas mejor invertidas del año!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Camilita.

Me alegra mucho saber de usted. Y ademas, de su regreso. Ahora, la pregunta es ...... se enamoro de pta arenas????? o de alguien de pt arenas????? Bueno, como sea, bienvenida. Solo una pequeña y humilde sugerencia. Sera posible que no se aloje en esos dptos de avenida españa????Lo que pasa es que estan bien expuestos, y de hecho, al entrar, hay un tremendo ventanal que da a la cocina de los dueños de casa.Imaginate si alguien va y conoce a los dueños?????? Uh, queda laca. Le sugiero insista en www.sgadepartamentos.com., son piolas y no son caros. Si la molestan con el precio, paguele altiro los dias que va a estar, total, ud. ya se hizo de una buena clientela y dinero para pagara las cuentas no le va a faltar.

 

Esperando su grandiosa segunda venida se despide atentamente.

 

Aguilarovic.

Hola como estas mira para empezar tu mismo me diste el dato de estas cabañas las de ESPAÑA ,y SGADEPARTAMENTOS no quieren tener problemas ,te olvidaste ,te conte que el dueño dijo que no,me refiero al de paraguaya,puso demasiados problemas. y no voy a insistir mas en esos ,en verdad lo siento tu viste que estan preciosos los de españa y no me pusieron ningun problema ,cuando llegue a P.ARENAS me costo encontrar me tuve que quedar unos dias en HOSTAL LA AVENIDA busque otra cosa y nada. y perdi tiempo. Mira en cuanto a lo que tu dices de pagarle altiro todos los dias en eso no estoy de acuerdo contigo ya que del foro de los que se anotaron solo 3 fueron 5 que solo son mirones en el foro.

Y LES AGRADECI FUERON TU .CKU y le dije a RODRIGO1975 no llama nadie mas de los anotados.

Mi clientela que dices son clientes que conoci a traves del periodico en el cual me publique.y lo hare de nuevo,pero tampoco me voy a confiar y quedarme sin nada.me fue super bien con ellos me entiendes ,pero le agradeci mucho ustedes porque cumplieron con las visitas A TI ,aRODRIGO1975 se porto un 7 preocupado en todo momento de mi.y que decir de CKU me llamo 2 veces.y como no voy a estar agradecida.AH KALDERON SE DISCULPO POR NO PODER y bien uno nunca sabe de ciertos percances se entiende.NO VOY A PAGAR TODOS LOS DIAS como tu dices, uno nunca sabe si van los clientes o no como paso en el foro,tu sabes lo lejos que vengo solo el pasaje en avion imaginate no es tan barato.

BUENO MUCHOS BESOS PARA TI Y PARA LOS DEMAS.Si sabes de otro lugar mas privado me dices.estoy llana a cualquier cosa.que esten bien.

para mi la visita alla fue positiva totalmente sino no volveria. y si me enamore de alla muchooooooooooo jajajajaja.fue rico alla tuve el placer de tener el mejor oral de mi vida como noooooooo. entre otras cosas. jajajaj.ricooooooooo

 

Que bien que regreses Camila, me parece una excelente noticia, durante la semana te llamare, y desde ya empiezo a juntar las $ para visitarte, por cuantos dias contaremos con tu prestigiosa presencia por estas latitudes.

Un beso

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado camila.grecolosa

Me quiero quedar lo mas posible creo que 1 semana y media o dos alli vere.Mil besos para ti RODRIGO 1975 asi es que por esos lados estaremos.se extraña de ti algun mpuna poquita cosa digo yo no.cariños camy.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me quiero quedar lo mas posible creo que 1 semana y media o dos alli vere.Mil besos para ti RODRIGO 1975 asi es que por esos lados estaremos.se extraña de ti algun mpuna poquita cosa digo yo no.cariños camy.

 

Y?????

 

Viene? No viene?? Cuando llega??? Mire que algo me queda del aguinaldo del 18. Espero que estes muy bien. Y ni le cuento las ganas que le tengo a esa botella de Coca Cola.

 

Saludos y muchos besos donde ud mas le guste.

 

Aguilarovic.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...