Saltar al contenido
aldous huxley

Conociendo el nuevo BREAK BLUE

Mensajes recomendados

Publicado

Soy flojo para hacer tablitas,mis neuronas tienden más a la síntesis que al análisis,pero mi impresión de este nuevo templo del Pasaje Matte la puedo resumir como bastante favorable.

De partida el lugar es relativamente amplio,muy gratamente decorado,con un buen baño,música variada en un Wurlitaer a volumen adecuado.

La calidad del brebaje a nivel standard,luka el cortado,chikas no piden consumo,se trata de un CCP l estilo clásico que antes denominábamos "kadenero" pero como las cadenas se están desperfilando,mejor llamarlos "de pasarela"

Ahora en lo que más nos importa,vi,en A.M. como 5 chicas bastante agraciadas,de diversos tamaños y colores,alcancé a divisar a una mulatita al fondo.

Me atendió una chika(aunque a lo mejor no debería usar este témino)espectacular de nombre ESTEFANÍA,de alrededor de 1,73 e impresionantes curvas,muy agradable y atenta a pesar de que la joteaban 3 klientes conocidos de algún lokal de donde ella provenía..Me pidió un cigarro una compañera más menudita pero bien linda,que dijo llamarse FERNANDA.

SI BIEN YO NO LAS CONOCÍA,PARECE QUE EN GENERAL LAS CHIKAS DE ESTE LOKAL YA LLEVAN UNA CIERTA EXPERIENCIA KAFETERA,ASÍ QUE SUS NOMBRES PUEDEN SERLES FAMILIARES.

Como detalle de mis gustos particulares me agradó que las tenidas eran mínimos y clásicos bikinis y femeninas chalitas(weás en que se fija uno)

El único punto desfavorable es que el baño está en el subterráneo y se accede por una escalera para gatos o monos,más incómoda que la del PARAÍSO.

En resumen,pienso volver y capaz que me haga adicto a la ESTEFANÍA

Salu2

P.D.al frente,el SEXY GIRLS me pareció que está,malo,feo y con unas minas que no pescan,puro mascando chicle con cara de lateadas=BORRADO DE LA AGENDA.

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Ví la galería y es la misma FERNANDA,que ahora está con el pelo más claro(pero igual de rika)

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Weno el reporte, con lo justo y necesario. Yo habia borrado de mi agenda el pasaje Matte completo por lo fome que es en PM el Sexy Girls y el Ikabarú. :sleepysmileyanim:

Voy a pasar a darme una vuelta al local que recomienda...

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen report abra que pasar a tasar para poder opinar con lo visto en vivo y en

espontaneo tenia borrado el Pasaje Matte de mi periplo cafetero a lo mejor se

puede retomar.

Publicado

El turno AM:

Estefania es la que estuvo en ALI Fotocopia y un fugaz paso por el NS.

Claudia o Claurika esta en AM y sigue en GIROS PM.

Fernanda es la que señalan.

Las otras dos chicas, no recuerdo los nombres.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado
.................El único punto desfavorable es que el baño está en el subterráneo y se accede por una escalera para gatos o monos,más incómoda que la del PARAÍSO.

jajajajaja asi es...parece que uno entrara a una cripta....jajajajajajajaj

pero me gusto el detalle de las chalitas...a lo IOL...jajajajaaj

Gracias maestro por la actualización...

sl2

Pocoyo....desde el frente ruso

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

Ese local me traía recuerdos, de los primeros en que me aventure a kafetear vaaarios años atrás, así que pase a visitarlo a ver si se había compuesto la cosa.

El local esta bien arreglado, bonito y agradable, las chicas bonitas y con minúsculos colaless.

Eso era lo más positivo, por que de entrada estaban todas con cara de lateadas fome fome. Las desocupadas se arrinconaban donde el maquinista que tenia una carita de enojau a tono con ellas.

Me atendió Francisca, perdón, me atendí yo con ella, porque se hizo de rogar antes de recibirme el vale, después saco una conversación pre-grabada con una serie de preguntas típicas ( nombre, trabajo, clima, etc) yo le contestaba cualquier lesera y ella seguía con las preguntas, ósea, ni me estaba escuchando. ¡Que entretenido no!

Pensé que a lo mejor yo andaba en mala onda, hasta que vi otros clientes que se iban sin ni siquiera despedirse de su respectiva niña ¡Lo último!

Fue tanto la mala cueva mía, estaba tan lateado, que le pregunte derechamente porque estaba todas las niñas con cara de aburridas, fue pa peor, se puso molesta a decirme que el día estaba malo, que no pasaba nadie, que no era pa estar todo el rato sonriendo, que bla bla bla. Mejor me callo, me dije, se ponía peluda la cosa.

Termine mi soda, deje propina, me despedí y seguramente volveré en unos cuaaantos días más, el local era bien bonito, la música buena . . .

Cecuarentaequis

Publicado

Atencion foreras y chicas que leen el foro:

Lo descrito por c40x es lo mas apegado a que una crisis, es sinonimo de oportunidad.

Si la atencion es buena conversa, entretenida, te ofrecen mas soda,...cambia la cosa y dan ganas de volver. Ademas porque hay pocos klientes. Solo un minimo de las chicas capta este mensaje, y son las que les va bien.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)