Saltar al contenido
Mister C

Romy de LEK - Romina de buscadoresdesexo

Mensajes recomendados

Bueno en vista y considerando que no hay reportes de esta mujer y algunos foreros lo ha pedido, me he hecho un pequeño tiempo en mi agitada agenda parea escribirles de esta mujer:

 

Con unas ganas tremendas de incursionar con alguna chica mas bien nueva, comencé a hacer los llamados respetivos, me contesto Romy, con una voz tan tierna y de pendejita, que era imposible encontrarla pesada, acordamos hora lugar y parti raudo, la verdad es que el dpto, esta en el barrio republica, el edificio el bien viejo lo que me preocupo en un comienzo,, pero al entrar al dpto. este esta limpio ordernado, recien pintado, no me quejo era solo la fachada de afuera. Me estaba esperando con una mini y un peto, con tacos se ve bastante alta, unas piernas viejo! que te las encargo exquisitas, largas, lindas, cortorneadas, defintitivamente a mi las piernas de una mujer me calientan, bueno la conversación para romper el hielo y nos empezamos a agarrar a besos, se sentó en la cama, me bajó suavemente el boxer y aplico un mamon rico, profundo, despacio, con cierta tecnica en aprendizaje que obviamente promete mucho, los besos y caricias de mi parte no esperaron y literalmente me la comi a besos, por todo su cuerpo, lo que hizo poco a poco acelerando su respiración, sus peuqeños y timidos quejidos se incrementaban en sonido y rapide a medida que mordía muy suavemente su erecto pezon, el levantamiento de caderas, no hizo mas que avisarme que era hora, enfunde a mi noble amigo y suavemente empecé a explorar su interior...

 

Datos generales:

 

Nombre = ROMY

Edad = 21

Internet= aqui

Costo= 25

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Stgo.

Lugar= depto

Tipo= amigas en depto

Conserje= no

Fono= esta aqui

Horarios= full time

Comunicacion: voz de pendejita rika...

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= no

Estatura = 1,70 al menos

Contextura = 6,5 muy bien hecha, unas piernas largas que le llegan al suelo, exquisita

Cara = 6,0 atractiva

Nivel de Photoshop= 20%

Trato: tranquilo, bueno, algo timida

Besos = 6,0 ricos

Tetas = 6,5 si bien no son grandes, son lindas de pezon rico, duro tonificadas

Culo = 6,5 muy lindo

Pussy = 6,5 rica sin olores, tiene un bello pubico muy bien cuidado y cortito

Mamon = 6,5 sin condon, lento profundo, con besos y lamida de compañeros inlcuida

Movimientos pelvicos = 7.0 aprende rapido, lento, profundo, se preocupa de sentirlo bien adentro

Calidad de sonido= 7.0, no es fuerte, mas bien despacio, pero naturales, timidos, calentones a cargarse

Anal = no se no hace parece

Ambiente = 6.0 dpto. antiguo pero bien limpio

Atención= 7.0

 

PD: AQUELLOS QUE LES GUSTEN LAS MINAS HARD, ABSTENERCE, AQUELLOS QUE LES GUSTEN LAS CHICAS JOVENCITAS ATRACTIVAS, CON CIERTA INOCENCIA, TIENEN QUE IR.

Y PARA AQUELLOS FOREROS ANTIGUOS QUE AUN RECUERDAN Y AÑORAN A MARIA PAZ DEL POETA, VAYAN, ELLA ES COMO LA HERMANA CHICA, MUY PARECIDAS EN CONTEXTURA Y CARA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa ondaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

Tal parece que el evento 2.0 motivo a todos a tirarse a la piscina.

 

Más aun, con las recientes encuentas abiertaaaaaaaassss

 

 

Todo andan con mucho entusiasmo, y al mismo tiempo nos proporcionan una invaluable información.

 

Habrá que esperar un 2º reporte para ver si la niña tiene en mismo desempeño¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte don Corto Maltese,

 

Haciendo honor a su nick; breve y conciso.

 

Asignó muy buenas notas, sería útil que cierre con un promedio final, pues eso da visibilidad de su sensación general al término de la visita a la niña; un 5, un 6, un 7, etc, etc. En su caso se ve claramente que le fue y lo pasó muy bien.

 

Felicitaciones y siga compartiendo sus experiencias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me recuerdo de esta chiquilla, como dice el colega es para quienes gustan de pendejitas rikas, esos pechitos chiquitos y duritos son mis rikos, esa piernas largas riquícimas... me dieron ganas de reincidir

 

Gracias colega, muy buen reporte.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un angelito caido del cielo:

 

Nombre: Romy

Edad: 19.

Valor: 25K

Horario: FULLTIME

Lugar: Metro Republica.

Ambiente: bueno 7

Cara: rostro dulce su mirada es un poco nostalgica

Besos: ricos de polola me dejó loco 7,7

Tits: sin hijos. Unos ricos duraznitos firmes y paraditos, y el pezon clarito. 6,5

Contextura: delgada, alta, piel tersa, perfumada y sin estrias. 7

Pussy: sin olores. 6,8 cosita 7,6

Cola: grande, firme, buenas caderas. Culito hecho artesanalmente muuuuuy rico

Photoshop: es más bonita en vivo y en directo 7.0

Empotamiento: tierna, tímida pero se acurrucó sobre mi como pololita. 7,0

Calidad de movimiento: buena. Se mueve rico arriba como loquita, le gusta y lo difruta. 7,5

Calidad del sonido: piolita. Respiracion rapida y suspiros.

Oral: sin condon weno weno. Suave, pasa la lengua por todos lados. Me dejó loco...me lo exprimió todo.

despues rapidito y americana uff exiquisito. 7

Anal: no tuve tiempo para preguntarle

Conversa: habla poco pero conmigo si conversó es muy simpatica y risueña y se esmera en atender bien. Además que no te apura con la hora. 7

La recomiendo 100% ella se entrega totalmente si uno es amoroso con ella, le gusta que seamos limpios y aseados, sino hay coflicto.

Me hizo sentir como un rey. Cada vez que vaya a Santiago solo iré donde ella y a todos mis amigos viñamarinos se la voy a recomendar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy bien mr. Amauta, lo felicito, quedó tan feliz que incluso se pasó del 7. Por lo expuesto ella es un muy buen dato de la K, incluso entregó tips para llegar de mejor forma a ella.

 

Esta niña tiene 19 años (certificado por otro forero), bonita y $25k, es un regalo navideño.

 

No matemos la música.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...