Saltar al contenido
CamiloT

Y lo censuraron no mas

Mensajes recomendados

Publicado

La noticia

La foto:

thump_3075740yovoto.jpg

Nadie puede entender tanta estupidez junta. Lo unico que conseguiran es que vote menos gente ! Las mujeres hace tiempo que no necesitan que las cuiden. Que desaparezca el sernam ! Es el simbolo del machismo de este pais.

Eso no mas.

saludos

CamiloT

Publicado

Seguimos en un país pacato y anticuado todo lo quieren censurar todo lo quieren prohibir.. creen que un par de viejos retrogradas y cenecentes les molesta algo o esta fuera de su moral mal entendida tienen que prohibirlo...hasta cuando creo que la maldad esta en la mente de estos personas siempre el ladron se cuida de que no le roben ..seamos un país libre y sin tapujos ..hasta los CCP los han querido clausuran por que dicen que no estan de acuerdo con la moral...y yo me pregunto que es la moral....andan mintiendo, teniendo una vida con doble estandar..pucha que estamos mal..saludos a todos los foreros.

Publicado

Porque siempre un grupo de personas ponen sus criterios morales por sobre el de la mayoria de la gente?

Eso es creerse dueño de la verdad.

La pega de las chicas de cafe debe de ser uno de la mas ingratas, ya que son muy mal miradas pero no aparecen con mas ni menos ropas que las minas de la tele... que son divas (que estupidez)

Con esto queda claro que las mujeres que trabajan en cafes no pueden votar.

Este sernam solo se encarga de segregar a su propio genero.

SERNAM... LA IGLESIA.... y todas esas instituciones que se lenan la boca y que quieren que todos vivamos bajo sus reglas.

A LA MIERRRDA CON ELLOS !!

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

FOME FOME LA CUESTION

Pero, para no devirtuar, me parece que la chica del escote es una kafetera, ¿ de cual CCP? ¿ alguien reconoce el templo?

Seamos optimistas, es justamente nuestra cultura pacata del doble estandar la que permite el auge de los CCP en chilito, en otras paises no funcionan igual que aca.

Cecuarentaequis

Publicado

Son una tropa de viejas pacatas y federicas, por eso censuran a la señorita de la foto

A veces miro cuando estoy abajo sobre todo para comprobar,

quien son las personas que me quieren y quien son los Judas que se van...

ME LEVANTE Y ESTOY CASI DE VUELTA

Publicado

Acaban de mostrar la nota en CHV, programa Ultima Mirada.

Entrevistaron a Tania del IKA Marilyn PM.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Se nota que solo leyeron el titular de la noticia ... jeje. Si bien a mi tambien me parece algo exagerado, desde cierto punto de vista la medida tiende no a censurar, sino que a proteger la dignidad de la mujer.

Nadie a dicho que las cafeteras no tengan derecho a voto o que la profesion sea indigna, que alguien me diga donde leyeron eso, para retractarme. Lo que apunta la medida es a hacer mas digna la imagen de la mujer.

En terminos publicitarios, es una imagen pobre, lo unico que queda en la mente es la imagen de una chica linda con un gran escote y que remata con "ahora voy a apchugar", clasica frase humoristica de cafetera, pero que nos deja en el inconciente colectivo que una cafetera lo unico que es capaz de aportar es tetas y sexo, no aporta al sentido de la campaña que es llamar a inscribirse y ejercer el derecho de voto.

Ese fue el sentido que le dio el sernam, no por pacateria como dicen, sino que a proteger la dignidad de la mujer y que la frase era un desacierto; simpatica, con doble sentido, picaresca ... pero queda la impresion que la mina sirve solo porque tiene tetas ... capixe?

4553422886_6be14d05c8_o.jpg

Publicado

Don Juangato, ha dado con una de las cosas básicas en publicidad. Se busca un gancho (musa) que haga atractivo el producto (votar) pero con el entusiasamo se les pierde el horizonte y el producto pasa a segundo plano. Creo que por eso solicitaron que el comercial quedara fuera.

Ahora, si uno compara esta campaña con otras de otros países es imposible no pensar lo cartuchos que somos.

Salu2.

I'm back babe...

Publicado

Capisco.

Pero se supone que A PESAR que la mina sale mostrando las tetas, o sea encaja dentro de un estereotipo, ejerce igualmente su derecho a voto, como cualquiera y esta opinión es de las pocas cosas en las cuales tenemos todos exactamente el mismo valor.

La verdad es que es el spot es muy básico, poco creativo y fome, pero el sentido es justo lo contrario que desean censurar un par de viejas con demasiada influencia.

PD:

Pero, para no devirtuar, me parece que la chica del escote es una kafetera, ¿ de cual CCP? ¿ alguien reconoce el templo?

Ella es una actriz y el café parece que es el Esmeraldas.

Invitado kafetero azul
Publicado

Yo creo que mostrar bubies no denigra a la mujer por que wn si son mas rekas tener

tetas y tener opinion no es excluyente po ser rica caliente y con opinion wena po no

mala no logro entender por que DENIGRA a la mujer si ellas tienen tetas.

Ya se crea el comando por la liberación de la lactancia materna y las tetas al aire

Publicado

El doble estandart de siempre no mas...

Nada nuevo bajo el sol.............. por eso prefiero andar de noche...

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado
Ese fue el sentido que le dio el sernam, no por pacateria como dicen, sino que a proteger la dignidad de la mujer y que la frase era un desacierto; simpatica, con doble sentido, picaresca ... pero queda la impresion que la mina sirve solo porque tiene tetas ... capixe?

Don Juan,

El recurso publicitario es basico, estamos de acuerdo. Pero decir que denigra a la mujer, es admitir que el oficio denigra a la mujer y es en lo que estoy completamente en desacuerdo. Creo que ni siquiera la prostitucion per se, la denigra (podemos discutir que bajo ciertas condiciones si lo hace, pero es la condicion y no el oficio). Podriamos decir que denigra al hombre, que al ser mucho mas simple y animal, es quien queda embobado en ese par de tetas.

Si el sernam se anda preocupando de que la mujer sea mas digna, que iguale los factores en las ISAPRES, donde solo por ser mujeres pagan 4 y 5 veces mas que los hombres, en vez de andar "recomendando" estupideces. Si la propaganda va a lograr que los jovenes voten, bienvenida sea. Y esta "recomendacion" logra exactamente lo contrario.

saludos

CamiloT

Publicado

entonces deberian sacar de pantalla a todas esas mujeres que salen en

la prensa farandulera.

esas minas realmente denigran a las mujeres.

y como dijo el gran Don Ramon

no hay trabajo malo, lo malo es trabajar....

SOY KALIENTE....... Y QUE ?

thump_740892babdba23122.jpg

Publicado

La opinión de don Juangato es la más correcta, ese fue lo que pensaron ingenuamente los censuradores, estoy de acuerdo; pero, lo que hicieron: ¿ Fue bueno? ¿ Fue contradictorio?.

Creo que para un criterio "ultra-conservador" fue una buena idea, luego entonces, saquemos de las imágenes publicitarias a todo lo que sea molesto y políticamente incorrecto como los borrachines, fumadores, viejos verdes, vedettes, casquicabas, hippientos, gorreros, infieles, cafeteros, puteros, cerveceros, whisqueros, chicheros, siliconas, pingüinos, inconformistas y sublevados varios. Si el Sernam (gobiernoS) elimina a los anteriores, y así logra eliminar el Ausentismo Electoral, entonces creeré que tenían razón.

Creo que esa censura fue una contradicción, justamente el Ausentismo Electoral se debe, en parte, a que la gente común no se siente representado por sus parlamentarios. Creo que, si solo los estereotipo de personas triunfantes y ganadores dan la cara, la gente común no se vera representado. En ese spot ¿cuantos minutos le dieron a la imagen de una humilde pobladora cargando ( con orgullo) a sus crios?.

Creo, quizás me equivoque, que metieron la pata, y que así seguiremos siendo un país "en vías de desarrollo" por mucho tiempo mas . . . que pena.

Cecuarentaequis