Saltar al contenido
eltano

Kamikaze en Tobalaba con Marcela

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unos días me dieron un dato de unos masajes en tobalaba, pensé que me hablaban de "entremusas" por el sector, pero me describían que era un lugar en donde habían tres chicas y que era como una oficina. Quedé metido, por ende busqué en el diario (en donde me habían dicho que habían encontrado el dato) llamé y bueno hice lo que tenía que hacer, fui y paso a reportar.

Datos Generales:

Templo= No caché ningún nombre

Ubicación = Tobalaba, casi esquina providencia.

Lugar = es como una oficina con un par de boxes

Tipo =Centro de masajes

Costo = $15.000 + propina + extras si se desea

Conserje = ni pesca

Fono = 3355385 / 3355389

Horarios = me dijeron que atendían hasta las 19:30 hrs desde asumo tipo 11.

Comunicación = Amable sin rollos explican la atencion

Ambiente, Recepcion = el ambiente es bueno, pero falta una ducha pues es oficina.

Notas del Servicio: (5.5 a 6.0)

Nivel de Empotamiento = 25%

Musa = Marcela

Edad = no pregunté, pero debe tener entre 22 a 25 años (soy re malo para calcular la edad)

Estatura = 1.55 aprox.

Contextura = menudita, es flaquita maniobrable

Cara = agradable, es Peruana y se nota.

Nivel de Phothoshop = 0% no vi fotos

Trato = 7.0 (muy bueno la señorita le pone empeño)

Besos = 6.0 me dio todos los que quise y con tuti.

Pechos = 5.5+ podrían ser un poco más grandes, pero para la contextura aplican.

Cola = 6 diría que bastante rico, paradito

Oral = con ganas c/C pero tb hace sin por lo que me dijo.

Movimientos Pélvicos = brava

Calidad de Sonido = ricos con una que otra frase que me ... ufff ricos.

Atención = 6.0

Descripción:

Bueno llegué al lugar, el conserje ni me pescó, es un edificio que tiene varias oficinas, por ende circula gente, subí al 3er piso y toqué el tiembre y me abrió Marcela, me hizo pasar al box y me explicó lo típico es un masaje que parte descontracturante y que termina con un sensitivo (lo han escuchado alguna vez? jajaja) Me dijo que una chica andaba haciendo trámites y la otra estaba atendiendo, por ende sólo me podía atender ella. Yo dije, "yah poh". Ella es bajita y sin ánimo de ser xenofóbico ni nada similar, me recordó a una nana vecina que siempre me quise tirar cuando era un adolecente, pero obviamente nunca pude. Ella vestía unos jeans y un chaleco, al parecer venía llegando o no sé que onda (era aprox 12 hrs), me dejó en el box mientras me ponía cómodo y ella se preparaba, o sea ustedes saben, en pelota, boca abajo en la camilla. Cuanod volvió uffff, llegó con un vestidito negro ajustado (uniforme) con unas medias con encajes y taco alto... la cagó como cambió la mina.

Bueno emepzó el masaje, todo bien, nada del otro mundo eso sí, pero buenos y después de un rato (que ni ca fue media hora) se sacó la ropa y quedó en calzones solamente y se subió a la camilla y empezó el sensitivo... rico, recorrió todo el cuerpo muy rico... hasta el bendito dese vuelta, que para decírmelo tuvo que sacar su lengua de mi oreja, exquisito.

Bueno en el dese vuelta ya todos sabemos qué pasa y sólo mencionaré que por 15K extras tienes el servicio completo y que la mina es brava, me dejó con la piernas como hilos...

Terminado todo, nos vestimos y conversamos y me dice que son a veces dos otras veces 3 depende de que dotación hay en el otro centro que tiene en providencia (que no me dio el dato en concreto), cuando iba saliendo estaba otra niña en la recepción, con un par de pechugas que seguro mataría dos guaguas de sobredosis, de recaer quizás probaría con ella, linda de cara y con trmendas razones, pero parece algo gordita (estaba sentada detrás de un escritorio... no me pidan tanto.

¿volvería? quizás, es bueno el sector y como dije buena la atención especialmente en el sensitivo, pero no tiene ducha y no tiene como tenerla tampoco, al menos por ahora.

Eso sería, sólo a modo de contribuir con un datito extra.

En una operacion por las tetas grande, me aplique la repcion fue buena la niña es muy bonita, cara de angel, mi primera pregunta es ducha y me dicen solo agua fria, (como uno es caliente igual entre), el lugar es pequeño no tiene mucha privacidad, en el masaje la niña no sabe mucho mas bien solo tocar una poco la verdad es no tiene problemacon el tiempo, al llegar la media hora me dice cambio y comienza por el frente, hay le pedi que sedesnudara a lo cual no hay problema e aqui su mayor tenia unas lindan hermosas y enermer tetas (las cuales bese, chupe, lami, etc)la verdar es que la niña tiene una cara tan bonita que me dio lata pedir un oral (sere h.), exieste la posibilidad de contanto por un valor mayor.

solo regresaria para provar otra de las chicas que al parecer son tres.

Publicado

Compadre ese centro se llama "Relajacion Angeles" y es super BBB.

yo fui como tres veces y me atiendo con una flaca chiquitita con un ass de ensueño, el nombre no lo recuerdo, es un problema mio esto de no recordar nombres.

ademas uno puede hacer una previa con un shop en la esquina mirando la cantidad de minas ricas que salen del metro.

saludos.

Ganador: MASAJEADO JUGOSO 1º Semestre 2010. Yupi!!!!!!

Publicado

Bueno el reporte, pero sin ducha es un poquitin complicadin, ya que me cuesta un poco enpelotarme sin sentirme limpio.

Saludos

NO SE POR QUE TENGO TANTA SED WN. :pepsi:

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Invitado Drake 2.0
Publicado

Como que me aweone pero no entende la ultima parte se atendio en el mismo centro y fue a otro lugar??? y el nombre de la chica??

Publicado

La atención es en Tobalaba, lo que mencionábamos es que a su vez tiene lugares aledaños en donde poder tomarse unos copetes para hacer la previa o tomarse un relajo posterior.

Publicado

Estimado Amigo eltano, que buena igual la incursión, claramente a Ud. le rebosa el alma kamikaze...

ahora, igual para el record un par de comentarios...

...el ambiente es bueno, pero falta una ducha pues es oficina...

... pero no tiene ducha y no tiene como tenerla tampoco...

Claramente un punto debil para el masaje y más aún para el "extra" que Ud comenta... pero claro en una oficina... na', tipo habría que ir con un paquete de toallitas húmedas (además del paquete propio obviamente),tipo mi-bebe (no asociar connotaciones please)

es Peruana y se nota

En este punto, quería consultarle si se refiere a su contextura física, a sus rasgos y facciones o a su tonada? (o todas las respuestas son correctas? jeje) obviamente no se trata, como Ud. dice, de temas xenofóbicos, es solo para contextualizar.

En una operacion por las tetas grande, me aplique........

.......al parecer son tres.

(para don Drake también)

esta última parte le quedó de un post anterior, al parecer del copy/paste... sucede...

saludos, y nuevamente gracias por su valioso aporte estimado.

delmate

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

revisando mi agenda de la carne los numeros

mencionados corresponden a la sucursal

de tobalaba del sensualquality.

y comparto con el tano no hay ducha pero el local es bueno

y con respecto a la chica de los pechos grandes se llama gabriela

asi que no me la miren tanto ya!!!

y sobre la marcela un dato cuando la conoci me hizo 10 minutos de masaje

y el resto del tiempo puro sensitivo uff nada malo :winner_second_h4h:

Delta

Delta

Publicado
CITA(danychris @ 21/08/09 - 05:53 PM)

NO SE POR QUE TENGO TANTA SED WN.

todavia si como te vi ayer jaja

amigo!!!!!!! amigo!!!!!!!! jajajajaja

insisto en Relajacion Angeles si hasta tengo tarjeta.

Publicado

don verga yo insisto

en una de esas tamos los 2 en lo cierto

Delta

Delta

Publicado

Estimado Delmate, las respuestas a sus consultas...

como usted dice: "En este punto, quería consultarle si se refiere a su contextura física, a sus rasgos y facciones o a su tonada? (o todas las respuestas son correctas? jeje) obviamente no se trata, como Ud. dice, de temas xenofóbicos, es solo para contextualizar."

Respuesta: Me refiero a las facciones, rasgos y tono de piel, se nota que la señorita es de esos lados (Perú) o lugares aledaños por los rasgos de su gente.

Lo que usted dice: (para don Drake también)

esta última parte le quedó de un post anterior, al parecer del copy/paste... sucede...

Respuesta: No pues amigo, en eso (del Copy y Paste) soy un Gurú, vieras los reportes que armo en 5 minutos (ojalá mi jefe no esté inscrito en el foro)... Me refiero a que al salir había una niña de una tremendas pechugas y linda cara (gabriela como dice otra distinguido miembro de este foro) y que a veces son tres minas, o sea además de Gabriela y Marcela, en oportunidades (de acuerdo a lo que he recavado) hay una más.

Eso sería Sr, y desde luego abierto a cualquier otra duda que usted o cualquier otro forero tenga.

Publicado
No pues amigo, en eso (del Copy y Paste) soy un Gurú, vieras los reportes que armo en 5 minutos (ojalá mi jefe no esté inscrito en el foro)...

jajajajaj...muy buena eltano.. y gracias por sus aclaraciones!!

delmate

Por Votación Popular:

Publicado
CITA(Verga_Punk @ 21/08/09 - 10:10 PM)

don verga yo insisto

Tambien puede ser que se compren y vendan los negocios, como lo hace falabela, pariz o las farmacias.

saludos.

Publicado

lo último... estoy cachando que está "facilito" encontrar un dato que no se conosca en este foro... si tiré la cuestión y hay distinguidos señores hasta con tarjeta de cliente frecuente...

Publicado
CITA(Verga_Punk @ 21/08/09 - 10:10 PM)

don verga yo insisto

Tambien puede ser que se compren y vendan los negocios, como lo hace falabela, pariz o las farmacias.

saludos.

Puede ser, pero al menos el uniforme se parece mucho al de Sensual Quality

Publicado

si yo restoy equivocado pago la primera ronda de shops...jajaj

Publicado

o sea según tú, puedo pedir a Kata y me la mandan a Tobalaba? o estoy meando fuera del tiesto... técnicamente hablando ...claro.

Publicado

primero certifiquemos la confusion...jejejejeje

debe ser cerca del templo off course

Publicado

NO se quien tiene la razón, pero nombraron Schop y yo ya estoy listo...

Puede ser el Kika y cuando quieran...

Publicado

yo soy materia dispuesta y los dias como que te obligan a tomarse alguna cosita o no??

Publicado
o sea según tú, puedo pedir a Kata y me la mandan a Tobalaba? o estoy meando fuera del tiesto... técnicamente hablando ...claro.

llama al sensual de baquedano y confirma

en una de esas como sabes

Delta

Delta

Publicado

Sorry pero parece que me uno a la versión de Delmate, pues no son los mismos precios ni el mismo estándar... si estoy equivocado tendría que pagar la segunda ronda yo... (no creo que con una ronda quedemos listos no?)

Publicado

lo mejor llamar y salir de toda confusion.

lo otro es ver la boleta que le dieron...jajajajajajajajaj

Publicado

parece caht esa ta cosa ,em todo caso ta guena y ojala que la ronda vaya ,en todo caso yo le voy al BB perdon DD eso

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

a mi no me gusta beber... pero los acompaño!!

vamos chef, achuntale a las teclas...jaja

delmate (banneado virtual)

Por Votación Popular:

Publicado

Estimados, en mi corta experiencia masajistica he notado que las peruanas hacen masajes re jugados y bien sexies :-). Habra que ir a conocer a esta chica del rimac :-)

aps!, y buen reporte, lastima por la ducha. Pero bueno, uno tendra que ir temprano :-),

Galon

Publicado
Compadre ese centro se llama "Relajacion Angeles" y es super BBB.

yo fui como tres veces y me atiendo con una flaca chiquitita con un ass de ensueño, el nombre no lo recuerdo, es un problema mio esto de no recordar nombres.

ademas uno puede hacer una previa con un shop en la esquina mirando la cantidad de minas ricas que salen del metro.

saludos.

Yo fui una vez a éste centro y tambien me atendío con una flaca pero tampoco recuerdo su nombre. Habia ella y una chica baja con pechos grandes, pero yo elegi ésta jovencita delgada muy bonita y como tu dices, con un ass de ensueñoy piernas tambien. Tenia pechos chicos pero con pezones duros. No tuvo problemas en hacerme un buen mamon c/c . No sacó su colaless pero no tuvo problemas cuando jugaba con mis dedos. Recomendable pero como la mayoria de los foreros, no volvi por falta de una ducha.

Publicado

Mis respetos a un Kamikaze.

Muy buen reporte... Yo de casita feliz me iba al Kikas.. Fricandela palta mayo y shosss Kuntsmann

Saludos!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
Mis respetos a un Kamikaze.

Muy buen reporte... Yo de casita feliz me iba al Kikas.. Fricandela palta mayo y shosss Kuntsmann

Saludos!!

piloto actualiza los termicos gastronomicos

fricandela que es eso?

en una cosa te apoyo el shoss demasiado bueno

Delta

Delta

Publicado

Estimados foreros

he leido atentamente sus opiniones y les dejare claro que tobalaba y suecia son centros de masajes que estan en el circuito hacen 7 años, es cierto son oficinas por lo tanto no tienen ducha, pero tienen

todos los implementos para salir de ahi limpios y frescos, como dice el forero duran duran si se quieren atender con una de las musas y quieren ducha solo llaman a baquedano sensualquality y yo mando a buscar a la chica, para todo hay soluciòn. Les dejo claro tambien quien les habla es la dueña de tobalaba y suecia y la primera hora en la mañana es a a las 10 y la ùltima hora se da a las 21:hrs, y el precio es de 15000+tips, cualquier consulta llamen al 6652468 - 085250696 y pregunten por tìa maru.

se despide cordialmente de ustedes

Tia Maru

Administradora de SensualQuality

Publicado

Siempre Tia Maru tan oportuna y ejecutiva.

gracias por la info.

delmate.

Por Votación Popular:

Publicado

jajajajaj pucha tia Maru....bueno lo prometido es deuda. enviare mp y voy a reservar hr para estar seguro que no es lo que yo dijo.

fono:3355389.

saludos.

Publicado

que tal ?

top la respuesta!!!

gracias Maru

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Tia Maru, entonces significa que me puedo atender con Kata en Tobalaba un día?....

Sorry pero me parece demasiado bueno para ser cierto! jajaja

Publicado

La tia Maru la lleva

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...