Saltar al contenido
kennywise

Reporte de Brenda

Mensajes recomendados

Saludos a todos los estokadores de la tercera, aquí les paso a relatar la "maravillosa" experiencia vivida el día de ayer con BRENDA, una morena realmente exquisita y espectacular que dará que hablar en el circuito estokador de la tercera región ya que esta chikilla de verdad es una fiera en el ring de cuatro perillas que a mi me dejo cortina en un dos por tres con esos movimientos pélvicos y ese fisico exuberante de curvas.

 

El día de ayer a eso de las 11 de la madrugada en un rato de relax en mi pega miro el diario atacama para ver si había carne nueva para ir a disfrutar de un rico asado cuando veo el aviso exquisita morena y llamo, me contesta una venezolana recien bajada del bus en Copiapó (fui el primero en esta tierra) muy amorosa ella, le pregunté como era y me dijo sus medidas, 115 - 65 - 110, oh my god fue mi expresión, le pregunté cuanto era su tarifa y no sabía cuanto cobrar pero tenía referencias por una prima que vive aquí en la ciudad, al final llegamos a un acuerdo y una promoción para los amigos estokadores de la región.

 

Nos juntamos a eso de las 14:00 horas cuando la ví llegar con ese físico de otro mundo a ella la morena, nos fuimos al Kamasutra y ahí empezó una de las experiencias más placenteras de mi life, nos desnudamos, ví esos senos enormes que tenía, ese trasero rendondo, grande y duro que cualquiera quisiera tener entre sus manos, empezamos con una peinada de alfombra a todo nivel, posteriormente una conferencia de prensa por parte de ella, chupada de coquitos incluida, sin condon, leyeron bien sin condon, es una maestra en lo que hace y después a cabalgar, esos movimientos pélvicos de otro mundo, la verdad fue estupendo que a los quince minutos me mando cortado, en cuanto al tiempo super relajada y amorosa.

 

He aqui la tablita

 

Nombre=Brenda

Internet=Diario Atacama

Costo= 40.000 pero para los estokadores 30.000 (mencionar que son de la Estokada)

Tipo= independiente

Fono: 88415778.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.65

Contextura = Rica la tonta 115 - 65 - 110

Cara = 7.0 linda la morena

Besos = 7.0 ricos, de polola, con lengua y todo.

Tetas = 7.0 enormes, que mas se puede pedir

Culo = 7.0 durito, redondito y grande.

Mamon = 7.0 sin condon y con chupada de coquitos incluida.

Movimientos pelvicos = 7.0 es una fiera, se mueve de manera descomunal.

Calidad de sonido= 7.0 bajitos y calentones.

Anal = No le pregunté pero aplique el dedito.

Ambiente = Motel kamasutra.

Atención= 7.0 Muy buena, amorosa y relajada con el tiempo.

Promedio Final = La mejor nota que se pueda poner.

 

A pesar que mi debilidad son las morenas, en realidad amigos la niña es de otro nivel, no se si habrá en Copapó alguna chiquilla que le haga el peso a esta musa, 100% recomendada y si están con ella se acordarán de mí, atiéndanla bien y sean cariñosos con ella miren que de la hora que paguen , les sobrará tiempo.

 

Como esta chiquilla deberían de ser las otras envainadoras de la ciudad ya que siempre te buscan uno u otro pero para que no le hagas una u otra cosa.

 

Ese seria mi humilde aporte y visítenla con confianza que la inversión valdrá la pena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aplausos por su suerte y gracias por el dato, al fin algo que vale la pena....

 

 

fono?

 

saludos

Se me olvidó lo más importante el FONO 88415778.

 

Tírese a la piscina nomás compañero, usted que frecuenta la cuarta región sabe que allá hay musas de verdad (Julieta, Saray, Grace) por nombrar algunas, un dato calado que lo pasará bomba.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye la media experiencia, es morena o negra? chucha no me digan racista, pero me interesa la aclaracion, pues por negra entiendo una mujer con rasgos afroamericanos y por morena una chica de piel canela.

En realidad con el reporte da sinceramente, lo mismo (se ve rica a cagar), pero igual les pido me lo aclaren...

So no masssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye la media experiencia, es morena o negra? chucha no me digan racista, pero me interesa la aclaracion, pues por negra entiendo una mujer con rasgos afroamericanos y por morena una chica de piel canela.

En realidad con el reporte da sinceramente, lo mismo (se ve rica a cagar), pero igual les pido me lo aclaren...

So no masssss

Amigo Cooter la niña en cuestión es una mulata muy bonita y caliente ella, si quiere pasar un momento grato aplique nomás, no se arrepentirá.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esta belleza se va el domingo o el lunes asi que ataquen ahora...yo vere si mañana o el lunes....

 

saludos...

 

vuelve el miercoles o jueves....

 

es resimpatica por el fono y la promo es de 30.000

 

a cuidarla y que no se vaya...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mulatiña ha hecho llover en Copiapó. Buen reporte estimado, estas nenas de piel oscura suelen ser muy bravas así que hay que ir preparados y con bastante aguante. Si recibe visitas de estoKadores es claro que volverá mucho más temprano que tarde.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta mulatiña ha hecho llover en Copiapó. Buen reporte estimado, estas nenas de piel oscura suelen ser muy bravas así que hay que ir preparados y con bastante aguante. Si recibe visitas de estoKadores es claro que volverá mucho más temprano que tarde.

 

Recien, hace 5 minutos hablé con la musa y ya está de vuelta en Copiapó, me comentó que había atendido a un Estokador así que esperaremos un nuevo reporte.

 

Lamen ya, llamen ya si quieren pasar un grato momento, quien habrá sido el afortunado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados copiapinos, hay que reportar, sólo así el foro de la tercera región irá creciendo cada vez más, reportando los buenos datos. Estamos a la espera del reporte del afortunado. Quizás todavía está en la siila de ruedas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EN GUSTOS NO HAY NADA ESCRITO...PERO POR FAVOR SEAMOS MAS OBJETIVOS....SI ME GUSTAN ENTRADITAS EN CARNE (POR SER SUAVE)..NO TODOS TENEMOS LOS MISMOS GUSTO...ASI QUE PARA OTRO REPORTE...MIREMOS CON OJOS..(AUNQUE EL NIÑO AVECES ES CIEGO)..MAS CRITICOS...COMO JURADO DE TOPLES..O ALGO ASI...LES PARESE????...SI LA IDEA DEL REPORTE ES QUE OTROS COLEGAS ESTOKADORES NO SE ENSARTEN......YA ESO SERIA TODO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre=Brenda

Internet=Diario Atacama

Costo= 30.000

Tipo= independiente

Fono: 88415778.

 

Notas servicio:

 

Estatura = 1.70

Contextura = Rica la tonta 115 - 75 - 110

Cara = 5.0 Es de rasgos afroamericanos, buenamoza pero no una beldad

Besos = 6,5 ricos, de polola, con lengua y todo.

Tetas = 5.5 enormes, medio sueltas, pero enormes

Culo = 6,5 durito, redondito y grande, punto fuerte, tiene un culo de mujer afroamericana, grande, durito, muy bien formado, a mi me dejo enfermo

Mamon = 6.0 muy buen sexo oral, lo hace con condon y con ataca tambien los coquitos.

Movimientos pelvicos = 6.0 es una fiera, se mueve de manera descomunal.

Calidad de sonido= 6.0 bajitos y calentones.

Anal = No le pregunté pero aplique el dedito.

Ambiente = Motel La Skala (una mierda de motel).

Atención= 7.0 Muy buena, amorosa y relajada con el tiempo.

Promedio Final = 6,05, y eso es un 6,1

 

 

la llame y quedamos de juntarnos en La Skala, punto aparte el motel es una mierda, la atención no es mala, y esta limpio, pero las cortinas para tapar los autos indecente, en fin. Cuando llego la niña en cuestión, conversamos un ratito, luego un franeleo de miedo, harto traste de donde agarrarse, unas pechugas que ya se le arrancaban del brassier, después siguió un excelente oral, a todo esto casi me perdí entre sus pechugas, ella me recorrió entero con su lengua, después condón con la boca, eso me dejo loco, y hasta atrás hualo, misionero, dog style, ella encima, de lado y en algún momento....ahhhhhh vi la luz, debo decir que la mina me pego un movimiento de caderas que me dejo enfermo..... después de varios meses sin ver acción, el soldadote me anduvo dejando medio feo, pero Ella me dijo que no te preocupes papi, despues seguimos.... después harto franeleo, mucha pechuga, me hizo una rusa, que juro por dios, que me agarre de las barbas de San Pedro para no irme de hocico al suelo..... después con un rápido movimiento hizo el milagro.....Bordercito levántate y anda....y Bordercito andó.....derechito a esconderse entre esas piernas enormes, después de la segunda, podria haberle dado de nuevo, de hecho es una mina que si la tratan bien, te trata excelente...cuento corto, bien pagadas las 30 lukas, no me quejo, se que a algunos no le gustará mi comentario, pero es entendible, ya que en tiempos de elecciones los pelotudos, pelmazos, ignorantes e incluso racistas brotan como lo que vale el motel.

 

Ya un abrazo a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...