Saltar al contenido
Califa del Sur

Florencia de Conce

Mensajes recomendados

Don Rada

 

Siempre he visto muy buenos reporte de Florencia de Concepción, varias veces he tratado de llamar a esta dama para consultar si viaja a Puerto, pero parece que siempre esta ocupada.

 

Ud. con su experiencia, sabe si ella viaja o si puede convencerla de venir?

 

Muchos amantes del * estarian felices con esta musa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo hace unas semanas atras intercambie mp con ella, tiene intenciones de venir despues de agosto por lo que comentaba...

 

comentario aparte....se maneja la niña en el *, además segun reportes de ella creo que es de temer !!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

seria ideal traerla para poder disfrutar del *, que ha estado super esccaso. A PROPOSITO DE * debo decirles que estuve conversando con canela, que en SEXO SUR se ve re bien(pero todos sabemos como son estas fotos), que por el precio normal más 15 a 20 lukitas hace un servicio completo con * y americana. para los que quieran otra opcion a parte de nuestra ya conocida VALENTYNA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos de puerto montt con respecto a esta señorita el año pasado vino a osorno y no fue una experiencia muy buena por lo menos para mi ubieron detalles ke a mi me mataron las pasiones ella es muy simpatica pero la atencion no fue buena para empezar mientras estabamos incurcionando ella miraba TV y lo otro es ke al lebantar los brazos tenia una mata de pelos jajajaja me dio risa pero igual te caga la inspiracion por lo menos yo no volveria a estar con ella

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...