Saltar al contenido
doncalifa

Liza de relax - 1.78 m

Mensajes recomendados

Me gustan las minas altas y la vi el Internet el fin de semana, así que para empezar una buena semana la visite el lunes.

 

Nombre = Liza

Edad : 25

Estatura : 1.75-1.80

Valor : 70.000

Internet: Relax

Fono : 7 646 9750

Horario : Full Time

Depto 11 de Septiembre con Guardia Vieja

Tipo= independiente, con amiga.

Conserje= pide que te anotes en libro, ascensor y directo al departamento.

Comunicacion: Buena

 

Empotamiento= 60% para los que nos gusta las minas altas y de buen trato

Cara = 6.50

Nivel de Phothoshop: es ella, solo manejo de color

Trato: 7 simpatia, entretenida y entregada.

Besos = 7 ricos

Tetas =6.2 chicas, necesita a lo mejor un manito de cirujano

Culo = 6,8 rico, tiene todo en la medida justa.

Pussy = 7 sin olores, exquisito.

Mamon = 6.5 s/c

Movimientos pelvicos = 6.5 buenos

Calidad de sonido= normales

Anal = N/A yo a veces, no es importante

Ambiente = limpio y ordenado.

Atención= relajada.

Promedio Final= 6,8

 

Tenia varias en carpeta, primeramente llame a Liza y como no contestaba el teléfono, saque mi improvisada agenda en las cuales estaban las otras 3 alternativas, primeramente llame a Katalina, colombiana Relax, que me calienta su nombre porque me acuerdo de la telenovela “Sin tetas no hay Paraiso”, la comunicación con ella no me gusto, así que busque la otra alternativa Donatella, 36 años de PE, la comunicación fue tipica de agencia, así que Next, por último llame a Charlotte, de Relax, que por problemas de horarios no pudimos agendar, pero intentare nuevamente porque ese cuerpo me tiene caliente.

Ya que ninguna de las tres alternativas me funcionaron, volvi a llamar a Liza y pudimos comunicarnos, en la llamada la encontre no de muy buen trato y como no tenia otra alternativa, me la jugue. Una vez en el departamento me cambio absolutamente la opinión, te abre la puerta una mina alta y delgada con una sonrisa y te saluda con un buen beso, me invita a pasar a su ring, le solicito una toalla y me doy una buena ducha. Me esta esperando en la cama y me empieza a besar, que ricos besos, de polola tierna, suavecidos y con esa lenguita que tomaba entre mis labios (estoy caliente de nuevo), le empece haciendo un oral, muy rico su pussy, suavecito y se nota que le gusta, a continuación me realizó un buen mamon (le falto un poco más de intensidad), le puso el plástico al niño y empezó a cabalgar, después cambiamos de posiciones hasta que acabe. Luego de un descanso con hartos besitos, nos fuimos al segundo round. Que exquisito hacerlo en estilo perrito ya que por su altura tu estas en un extremo de la cama y ella en el otro, viendo toda su espaldita y lo demás, En ningún momento se mostró apurada por la hora.

 

En algunos puntos de la tabla le subiría el promedio, pero si lo hago Uds pensarán que quede empotado, o no?.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cara = 6.50

Besos = 7 ricos

Culo = 6,8 rico, tiene todo en la medida justa.

Mamon = 6.5 s/c

 

Que exquisito hacerlo en estilo perrito ya que por su altura tu estas en un extremo de la cama y ella en el otro, viendo toda su espaldita y lo demás,

Don Pato88 clarito quedo más que contento.

 

La chica en fotos se ve estupenda y Ud lo ratifica.

 

Y más encima a lo perrito, ufff!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta niña estara hasta final de mayo. Sr. L. disculpe con la calentura se me olvido de decir que ella es de Buenos Aires.

A proposito en general la atención que he tenido con las argentinas no ha sido buena, pero esta parece pariente de Bielsa porque que BUENA ES y espero repetirme el plato.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Lex, algunos kolegas omiten algunos datillos muy utiles, puede ser como dice pato88 un olvido por la calentura del momento jajaja

 

Kolegas y kalifas, favor agreguen estos datos en sus tablas (nacionalidad, fono, etc.), pues son de mucha utilidad, recordemos que algunos tenemos preferencia especial por Chilenas, Argentinas, Paraguayas, Colombianas, Brasileñas, etc., por lo que al ver este dato ya acotamos los objetivos al momento de tomar una decisión para salir de cacería.

 

pd: estos datos fueron agregados en el formato de la tabla por estokadores clásicos como Potrox.

 

Respecto a Liza se ve muy tentadora la piba, sobretodo por su estatura, con ese 1.78 m de estatura, debe tener piernas laaaargas para usarlas como bufanda en estas noches ya frías. :mf_bleughyellow:

 

Saludos

 

 

¿estoy loco o ya nadie pone en las tablas la nacionalidad de las niñas?

 

L.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...