Saltar al contenido
Xpinhead

Fin del Makumba Azukar..

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es estimados cumplo con informar que este 28 de agosto cierra sus puertas este cafe ya ke no pudo lograr sobrevivir contra la empresa de retail conocida..

despues de mucho luchar sin luz.. a puras velas y una bateria de toko.. las negritas ke atienden hay, que nos ayudan a olvidar el estress laboral..

x eso.. el viernes se despieden definitivamente algunas se cambian al makumba texas y otras emigran a otros templos..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

No entiendo, se cierra un local Makumba de la Galeria Edwards, o es la cadena Makumba la que esta en problemas?

Que alguien prepare a Khonnan, para que no le de taquicardia.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0
Publicado

Y pensar que el Macumba era uno de los templos preferidos cuando venia de visita a Santiago.... hace como 8 años atras en ese entonces en los Macumbas encontrabas puro filete.

Publicado

Me gustaba el MACUMBA Azúcar cuando estaba la VICKY,que está ahora en el SELVA a.m.

Posteriormente no ví nada interesante en los 2 lokales de la Gal.Edwards.

Igual es una pena que se cierren CCP con tradición

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Un kafe con muchas historias....... acostumbrase a los cambios no mas...

Suerte a las chicas en sus nuevos locales...y sus seguidores a caminar un poco mas buscandolas...jajajjajajja

sl2

Pocoyo

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

una pena

recuerdo que el macumba azucar fue al primer café que entre

buenos recuerdos quedaran de este notable centro de entretenimiento tan noble

Invitado kafetero azul
Publicado

Que pena que se cierre un local con tanta tradicion

Publicado

El MACUMBA Azúcar fue muy bueno en sus inicios,y practicamente fue el primero en romper el esquema clásico de la barra central en "U"e implantar las mesitas redondas para la atención personalizada.Originalmente había puras chilenas,luego se fue llenando de negritas colombianas,ecuatorianas y dominicanas,pero no precisamente las más agraciadas del circuito,pero sí las más desordenadas.

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Conozco a más de uno que dejará rodar una lágrima...

Salu2.

I'm back babe...

Invitado Lexsteele
Publicado

Ayer pasé por el macumba azucar (ex texas) de la galeria pasaje matte, frente al ikabarú, y por fuera me fijo que las musas se encuentran tan desesperadas que por un pequeño vidrio trasparente que permite mirar ellas invitan a los parroquianos que van pasando a entrar a este cafe.....fue pa cagarse de risa, ya que con una moneda te golpean el vidrio y se asoma una carita con labios carnosos y te dice...ven...vennnn

JAJAJAJAJAAAAAAA

TENIA QUE PUBLICARLO....

WENA....

LEXSTEELE...

Publicado

¿no entiendo pq muere ?, cuenten la historia bien para ver como sigue el capitalismo matando lo lindo de esta ciudad

Grande Los Cafe y Los show , todo junto aun mejor

Publicado

Minuto de silencio para un nuevo local que para las chalas.....una lastima....la lista sigue creciendo.

Saludos en paz!

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Publicado

La misma consulta hice. Es lo que queda de la cadena de Makumbas, o un local especifico: Makumba (ex Curazao), Makumba (ex Boavista), Makumba (ex Texas). Nunca fui asiduo a estos locales. Haciendo historia, hubo uno en la entrada de una galeria (por Bandera) y el de Amunategui.

Sl2,

M.

Publicado
Haciendo historia, hubo uno en la entrada de una galeria (por Bandera) y el de Amunategui.

Buen aporte histórico,y eso que no era asiduo...

Ese lokal de Bandera,vereda poniente,estaba vecino a El Rastro,duró poco pero tuvo las negritas más atractivas de la kadena,especialmente una tremenda dominicana cuyo nombre no recuerdo(no es la MIRTA)Un dato freak:en ese lokal funcionó antes o después,no estoy seguro,un cafecito medio cuico,tipo Providencia llamado COFFE & DREAMS,donde debutó una rubia de aspecto angelical... que después llegó a ser la Kournikova chilena.

El de Amunátegui ocupó el sitio que dejó el ELI CAFÉ,que primero se llamó simplemente IKABARU.

El primer MACUMBA fue el de la entrada de la galería Edwards por Huérfanos,ex BOAVISTA,y tuvo la particularidad de debutar con todo su staff de chikas con puro colaless,pechugas orgullosamente al aire.Una de ellas fue LILI.una opulenta rubia que venía del GARY de Catedral.Esa "tenida" duró poco por razones de fuerza mayor,pero las fotos quedaron en la pared como recuerdo por largo tiempo.

El segundo fue el vecino de galería,exCURAZAO,que se diferenció llamándose M.Azúcar,siendo el primero el M.Café.

Faltó agregar otro lokal que perteneció brevemente a la cadena,el actual ESMERALDAS,y que antes había partido llamándose BREAK BLUE

Como se ve,está desapareciendo una cadena que hizo historia en los anales de los CCP

Salu2

Publicado

Gracias por la aclaracion don Aldous. Creo haber ido una unica vez a cada Macumba para conocer, y nunca hubo feeling.

Si fui un par de veces al local de Bandera, recuerdo una decoracion y motivos deportivos con poleras de futbol. Una chica rubia muy tierna, ahora con lagunas mentales para recordar su nombre. Hubo una metamorfosis con platos preparados, eran ricos y contundentes.

Para finalmente ser un Macumba.

Sl2,

M.

Publicado

El chascarro comentado por don Lexsteele en el ex-Texas es cierto, justamente el viernes estaba chispeando y me metí a la galería cuando . . . me di cuenta que "alguien te mira" pues escuché que alguien me llamaba por mi alias de combate, mire de puro intruso y vi la cara de Johanna, una morenaza de los macumbas, entré y se me tiro encima, me dio unos muuuy afectuosos saludos con abrazos y todo lo demases, me presento a su amiga Ana, grave error, ahora ando detrás de la Anita jejeje.

Hoy pase de nuevo, me comentó que el local cerrado lo van ha abrir de nuevo ¿?

Habrá que estar atento a las novedades.

Aún queda historia que contar.

Cecuarentaequis

Publicado

caminando por las calles de Santiago, me encontre en la misma galería donde funciona el CCP Turko's (pero entrando por san Antonio) está funcionando un nuevo templo cafetero CARLA creo que se llama.

Grata fué mi sorpresa cuando lo primero que veo es la voluptuosa figura de VIVIANA :mf_boobies: (ex Macumba Azukar PM)

Lo único que puedo decir es que la atención fué como de reencuentro :fisch: :smileysex:

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Invitado kafetero azul
Publicado

Buen dato ademas esos reencuentros son mas rekos asi que se agenda

sobre todo con lo que me gusta el chocolate

Publicado

Que lastima esta noticia, ya que tengo muy buenos recuerdos de dicho local, cuando lo visitaba.

La atencion era notable!!!!

(JOTEMAN - X69) "El Pajarraco Kalifa"
Dependiente del "Barrio Rojo LEK (V) Region" (Jubilado)

Publicado
no tenia ni idea q el turko habia cambiado de dueño

Cositsa mas linda, la invito a re leer el post del CCP CARLA.

Dice pero clarito en la misma galería donde funciona el CCP Turko's (pero entrando por san Antonio) osea no es el mismo CCP, sino que por la misma galería, me sigue?

2296260190_371d0434e8_o.jpg

Publicado

debo señalar la la sitas viviana y la morenasa rosita estan el ccp carla 2 galeria donde esta el turko, las sitas susan, sujey se encuentran en ccp frances..

So seria sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2