Saltar al contenido
The_Pirate

Pequeño Toru por Nigth Club ...

Mensajes recomendados

Buenas noches señores , tanto tiempo sin reporte , este fin de semana libre luego de disfrutar con mis amigos a una aventura que mucho tiempo no realisaba , la visita a los night club , bueno con la hora contra relog siendo las 04:00 AM del dia Sabado me dirijo en mi vehiculo al encuentro de estos lugares que siempre me acogieron desde la niñes

 

 

Bueno l primero que voy es al HOKUS para ver que tal el nivel de chicas y ambiente esperando algo bueno (para la zona) entro a este lugar , por fuera buen estacionamiento , luces de neon azul , el unico vehiculo era el mio , nada mas entro me recibe un moso , buena musica lugar amplio , pero no fino al fondo una persona con doschicas , le `regunto al moso y las demas chicas , el responde : nosotros trabajamos con servicio a exterior por eso no estan las chicas pero si gusta se queda con ella ( una chica que venia caminando rauda a mi encuentro la cual solo de ver la cara me espante era joven pero poco agraciada) le dije no gracias , y me fui ,

 

Nota del local : 5.0

Cantidad de Chicas : 2

Estacionamiento : 7.0

 

pd: definitiva este local se va a pique en pco tiempooooooooooooo

 

 

Bueno de ahi quise ir a algo seguro un lugar q no visitaba desde el año 2001 cuando en el segundo piso estube con dos chicas en la mesa de pool , me ensarte varias ricuras que despues las veia en el mall ..... bueno llegue al North Beach !!!

 

Entro , el lugar sigue igual a fuera un guardia , 3 autos , adentro 3 chicas sentadas dos chilenas una Colombiana Chocolate ( aqui me salvo dije ) y dicho y echo charle con ella muy simpatica medidas 115-63-65 buena delantera durita como toda negra , bueno de ahi coloco tabla mas abajo , el ambiente normal pocas chicas , si ella me comento que justo no fue la amiga que es la estrella de la noche una BRasileña curvilinea , con una uruguaya , espero ir a conocerla incluso me dio los numeros de ellas para que la visitara , el local lo cierran a las 05:00 Am y entre esstokarla en el lugar q cobran 40.000 el consumo arriba mejor pague su salida a las 05:00 cuesta 10.000 cada chica y ella me atendio por 50.000

 

Los fuimos a los lagos y yaaaaaaaaaaaaaaaa festin estokeroooooo :D

 

tabla Mulata :

Cara : 5.0

Cuerpo : 115-63-65 mmm bueno adictos al chocolate :D

Tetas : Buenas no caidas , duras , buen pezon

Culo : mmmm hay mejores en el mercado

Mamon : S/C con esos labios hasta el fondo muy bueno me gusto el oral

Movimiento pelvico : 6.0

Gemidos : 5.5

Higiene : 7.0 antes de entrar los duchamos

 

En resumen esta como el chico los night club de la zona a destacar se podra ir a ver la brasileña y su amiga al north beach q realmente es lo unico q salva lo demas

 

nextttttttttttttttttttttttttt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

esperando el bus de las 01 horas para santiago tambien hice el recorrido por coquimbo de rigor entre sali entre sali entre sali entre sali todo malo les pido un datito de algo mas o menos me meti en internet le pregunte a los colectiveros y nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo menos que soy de la quinta región pero por pega debo ir a la iv una vez al mes, recomiendo cien por ciento north beach, la llea definitivamente, todo lo de coquimbo malo malo malo........horrible puras watas......north beach dato calado......el otro mes voy

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por lo menos que soy de la quinta región pero por pega debo ir a la iv una vez al mes, recomiendo cien por ciento north beach, la llea definitivamente, todo lo de coquimbo malo malo malo........horrible puras watas......north beach dato calado......el otro mes voy

 

y...perdonando la ignorancia...¿donde queda el famoso North Beach?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, queda en la Avenida Francisco de Aguirre, cerca de los campos deportivos de CMP.

 

Muchas gracias amigo huaso! Llegué ese mismo día a conocer el north beach, y la verdad que es bien entretenido el local. Conocí una penquista recién terremoteada, que andaba explorando estos lares (Devonaire, o Devoner se llamaba), y la verdad es que estaba bien buena.

 

 

nuevamente ¡gracias por el dato!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...