Saltar al contenido
Invitado Drake 2.0

Janis Pasaje Rosa Rodriguez

Mensajes recomendados

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy en la tarde me bajo una descompensacion por falta de kiltreo y lo mas a mano que tenia era el pasaje Rosa Rodriguez aca va lo sucedido.

Nombre del Café: Janis

Dirección: pasaje Rosa Rosriguez

Página Web: no creo

Valor consumo: 1000

Cantidad de Niñas: 6

Turno:PM

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres:50 Fanny 65

Actitud:65

Servicio:65

Lugar:50

Música:50

Consumo de la niña:2000

Observaciones y Comentarios: Bueno este dato lo dio el Capitan planeta y en su momento fui a corroborar esa información, y la encontre buena pero como que le faltaba un poco mas de manejo era algo timida y no muy acostumbrada al ambiente kiltristico, pero lo de ayer y hoy fue otra cosa, entro paso a la caja y luego la busco y le paso mi vale, ella se ve distinta no en forma sino en fondo, es decir mas jugada, realmente me dejo como brasa, ella tiene una piel como pocas en todo el circuito, nada de estrias una piel suave de tiernos 21, ademas de unos labios carnosos, unos pechos pequeños pero firmes y un ass de miedo durito redondo ufff creo que encontre musa kiltrera en PM.

PD: ir dos dias seguidos tiene sus dividendos

PD: ir siempre de weon tambien.... ahora la podre hubicar si se cambia de local jajajaja

PD: Impresionante la morena Sandy

Invitado kafetero azul
Publicado

Rapido speedy gonzalez asi da gusto forero kalifa e insistente es como para visitar

y testear en vivo y en espontaneo

Publicado
Hoy en la tarde me bajo una descompensacion por falta de kiltreo .....

JUauja juajaaj que las ka..... estimado Pirata.

Los kmkzs de este foro dieron varias manifestaciones de inmunidad ante la aparicion de la A H1N1, cuando aparecio hace unos meses atras. Pero imagino que una descompensacion producida por distemper, debe ser fatal para el gremio.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Invitado Drake 2.0
Publicado

No don Segis, esta es morena, pelo lizo, cara rodonda, es otra Fanny.

Publicado

Es la Fanny que estaba en el Karina???

Le pregunto pq anda un forero preguntando por ella en el tema de musas perdidas.

saludos

so no mas

Publicado

Hooo pero es que ella es espectacular.....igual hace rato que no voy por esos lares....el lunes me arranco.

Saludos en paz.

"Si naciste pá martillo del cielo te caen los clavos"

"Por una yegua no vamos a parar la trilla"

Kafetero Revelacion Enero 2007

Kafetero Kamikase Noviembre 2007

Kafetero Kamikase Febrero 2009

Fundador y forero 0 Klub Kamikase

Kafetero Solitario

Invitado Drake 2.0
Publicado

Don Segis, tengo entendido que esta chica no tiene mucho tiempo de Cafeteo solo unos 6 meses, y anterior al Janis estubo en el fiera 3 de bandera.

Publicado
Le pregunto pq anda un forero preguntando por ella en el tema de musas perdidas.

Ese era yo... Pero parece que es otra Fanny. La que yo buscaba es rubia (bueno, o lo era...) y debe tener varios años en el circuito. En el Karina y en el Sirian.

gracias igual Don Segis por la preocupacion.

saludos

CamiloT

Publicado

Y para los adictos al chocolate,en p.m. está SANDY,ex SELVA,que a estas alturas no necesita mayores reconendaciones

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Podriasmos Pegarnos Un Atakesito En Dos Dias Asi Nos Atienden Como Reyes..... jjejjeje

Visita Agendada Entonces... Para Conocer a La Susodicha....

Sl2

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hola a Todos bueno les cuento que me estoy haciendo haciduo visitante del local, y sobre todo de esta Chica Fanny, claro aca el local da para la buena atencion, pero aparte del cachupineo me gusta conversar de lo humano y lo divino, de las anecdotas y de las atenciones y saben creo que esa tecnica me a dado mejores resultados que solo ser un caliente mas :winner_first_h4h: , en fin Fanny es muuuuuuy Rica un ass hecho a mano, todo durito vallan y compruevenlo ustedes mismo.

:birgits_tiredcoffee:

Publicado

concuerdo con que fanny es la mejor..la vez que fui al local termine con la fanny adelante y la sandy perreandome por detras..la mala suerte hiso que a las 9:15 el dueño empezara a cerrar y yo me tuviera que ir acongojado..mi pregunta es cuanto se puede llegar a gastar una hora adentro...yo solo estuve media hora y gasta 5 lucas...pero si no hubieran cerrao quizas hubiera seguido por esa misma plata

Publicado

mejor no pregunte cuanto se puede gastar en ua ora de atencion personalizada y aplicada al k.liente.!!!

menos en lugares como ese, si te gusta el cafe sigue iendo pero si no y eres caliente y tienes para gastar buena plata en atencion pegate una pasadita por el olimpo masajes que te dejan de una sensacion , que rico gastar plata de este modo.

como sera que un amigo me dijo weo... vo trabajai todo el santo dia y ni carreteas, ni te das ningun lujo para ti, ace poco me dijo weo... no era ten encerio lo de darte unos lujitos onda salir comprarte algo o cosas asi, no salir a cafetiar todo el dia o ir de camillero.!!!

pero uta que es rico.!!!!!

salud por el cafe y las mujeres.

El kafe mata, Un KMKZ no le teme a la muerte. madness.lek@gmail.com

Legionariopedia de la lengua cafeteril