Saltar al contenido
fuser

2° Reporte

Mensajes recomendados

Publicado

Ni una semana ha pasado desde mi 1a incursión en este tipo de lugares (mi 1° reporte está en: http://www.laestokada.cl/foro/cafes-con-pi...izo-t87310.html )

Bueno, el día de hoy nuevamente con mi socio fuimos a una reunión por ahí en Huérfanos, y a causa de la lluvia y el frio que hacía, además de lo caliente que habíamos quedado desde la vez pasada. Decidimos ingresar a algunos de estos cafes que se encuentran en la Galeria Alessandri… ya conocíamos el Coffe Break y el Ali Baba (el que esta al oriente ingresando desde el sur), por lo que decidimos ingresar a otros cafes de la galería.

Fue así como llegamos en 1° Lugar al café PARAISO, donde dos espectaculares mujeres sufrían con el frio que hacia, pero que eso no fue impedimento para que nos mostraran lo mejor de ellas… cafecito rico, relajado y conversado. Muy bien.

Posteriormente nos dirigimos al Ali Baba que está al frente del que habíamos ido la vez anterior, y ahí OH MY GOD :jawdrop: una Morenaza despampanante nos recibió y nos dejo como “Caldero del Diablo”, nos instalamos en la Barra, y como nos vio cara de pollo (2a vez que asisto a este tipo de lugares) nos comenzó a contar y a enseñar en que consistían los servicios, me menciono la Luka por el Perreo, las 2 Lukas por el… y así…. Quede vuelto chango realmente. Creo que su nombre era Maida, una ecuatoriana que simplemente no se puede describir con palabras. Mientras nos comentaba los servicios que se entregan, la otra chica mostraba con clientes en qué consistían… yo no quería más, además yo andaba con un paraguas, y ni se imaginan lo que hacía con él. Mejor no sigo relatando sobre este café, ya que sufro de recuerdos y me vuelvo chango nuevamente.

Ahora bien, para terminar nos dirigimos al Coffe Break nuevamente, a ver a la simpática y hermosa Carolina que nos había recibido la vez anterior, pero al entrar sorpresa!! Estaba lleno me imagino que había vario de ustedes cafeteros… eso hizo que Carolina no nos diera bola, y se fuera hacia un grupo que llego y que acaparó a todas las chiquillas (algún día será mi turno jejeje). Cuanta propina le darán me pregunte… la vez pasada le había dado 2 lukas y esta vez, a pesar de que me reconoció no pesco… CUEK!

MEJOR RESUMEN

PARAISO

Consumo: 1000 expresso

Cant. Niñas: 2 (guapisimas las dos)

Turno: AM

Notas calidad de niñas y varios

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,0

Servicio: 6,5

Lugar: bien

Música: dvd sensation white

Consumo de la niña: ¿QUÉ ES ESTO?

ALI BABA

Ubicación: Galeria Alessandri (El que esta al Poniente entrando por el Sur)

Cant. Niñas: 2 La Maida o Maira un 9! y otra que con nota 5.8 pero hot hot

Mujeres: Maira o Maida sube el promedio a 7,4

Actitud: 7.0

Lugar: bien

Música: Ni pesque con esa mujer al frente

COFFE BREAK

Cant. Niñas: 8

Mujeres: 6,5

Actitud: 6,0

Lugar: LLENO LLENO un 5.0

Música: Ni idea ni la escucho

Pd: tengo una pregunta de Novato

¿Pedir el teléfono a una chica o Preguntar si hacen otro tipo de trabajos es muy inapropiado?

Saludos a todos

--> Fuser <--

Publicado

Muy buen reporte camara, aunque ya son bastante conocido aquellos lugares jejejeje, respecto a su pregunta el telefono se gana con constancia y caballerosidad según mi punto de vista y a lo segundo depende del lugar ya que en estos tipos de cafés las chicas por lo general son decentes y no imparten otros servicios, en cambio en otros lugares de antaño las chicas se ofrecen sin preguntar, asi que le recomiendo que incurcione más e investigue.

Saludos estimado,

Hellsin.

Aquel a quien no le gusta el vino, la mujer ni el canto, será un necio toda su vida.

»« Hellsin »«
Publicado

Buenas incursiones fuser¡¡¡¡¡

Parece que ya le esta tomando el gustito, y me parece que cada vez serán más frecuentes sus reuniones en el centro.

Ni la lluvia lo detendrá¡¡¡¡¡¡¡¡

Felicitaciones..

En La Batalla.

PS: Todo un kamikaze.¡¡¡¡¡¡¡

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado
Pd: tengo una pregunta de Novato

¿Pedir el teléfono a una chica o Preguntar si hacen otro tipo de trabajos es muy inapropiado?

No...para nada inapropiado....

Esa cosa de ser cara de raja no mas...ajajjajajjajajja

Total si no lo hace te va a mandar a las re xaxus....y si los hace...te laguardas y no cuentas ni por si acaso para que no te kagen..jajajjjajjaja

ya con los años aprenderas muchas cosas.....

es tanto lo que uno aprende...que ya despues vas conociendo a los clientes típicos...

vas cachando a los kangris...los karacoles...los prendios...los kamikases...etc..etc..etc...

y al ir cachando...entras a un cafe ...miras la barra que te interesa...y cachas solo por "los clientes que atiende la chica" que tipo de chica es...

Suerte!!!!

y como te digo.... siempre recuerda que los nombres uno los guarda para cuidar a los inocentes...jajajjajajajja y que las anegdotas...son contadas para todos...pero siempre sin nombres.......

sl2

Pocoyo...desde la casa...ajjajajjaja

Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....

Publicado

y como te digo.... siempre recuerda que los nombres uno los guarda para cuidar a los inocentes...jajajjajajajja y que las anegdotas...son contadas para todos...pero siempre sin nombres.......

sl2

Pocoyo...desde la casa...ajjajajjaja

POCOYO se refiere al nombre de las musas? si es así no tenia idea y pido las disculpas pertinente

Chao chao

--> Fuser <--

Publicado

El Alibaba que esta al oriente, que visito la vez anterior, es el Ali Fotocopia (Tambien Ali Fotocumbia o Fototropical)

El Alibaba que esta al poniente, que visito en esta oportunidad, es el Ali Pireos. La chica que lo atendio se llama Mayra.

vas cachando a los kangris...los karacoles...los prendios...los kamikases...etc..etc..etc...

TOING

so no mas

Publicado

wena wena compañero...wen aporte se agradece...ese alibaba era uno me mis mas recorridos pero lamentablemento estoy aun impedido de volver a ese y otros....en fin

se agradece

Publicado

lo que es yo a la brevedad me quiero dar una vuelta por el Pireos AM, tiempo que no me hago el tiempo para aparecer por alla

so no mas

Invitado Drake 2.0
Publicado
el telefono se gana con constancia y caballerosidad según mi punto de vista y a lo segundo depende del lugar ya que en estos tipos de cafés las chicas por lo general son decentes y no imparten otros servicios

Mi estimado estoy en desacuerdo con su punto de vista ya que como dice Pocoyo es cosa de tirarse a la piscina no mas, ademas como dice el refran en todos los cafes se cuesen habas.... si le dijera yo que hasta en el IOL...... calla pirata calla. jajajaja

Publicado

buen reporte y al parecer esta inventado reuniones en el centro pa ir kafetiar, lo felicito y en cuanto a lso telefono y otros servicios, hay que preguntar no mas si es no pone cara de weon y pide disculpas y despues sigue por ahi si es constante con una musa le salata la liebre...

lo bueno siempre es por el chico..... perdon viene en frasco chico

Publicado

"el que esta al oriente ingresando desde el sur" - "El que esta al Poniente entrando por el Sur"???

Disculpe socio, pero qué pasa si entro por el norte?, el sol sale por el sur?, ja, ja, no se preocupe, todos los califas entendemos la ubicación y Ud. ha andado por algunos de los más selectos de la cafetería nacional..., datos calados y siempre excelente atención (Pireos...Huummm..) le recomiendo que no se pierda la jungla frente a los 5 continentes, atrévase hasta el fondo nomás (o ya fué, su califa??)

Publicado

Fuser, todo depende de la mano.

Después de varias visitas, y ya que ha ganado algo de terreno se puede aventurar, pero usted primero tiene que analizar como es la dama.

Tal y como dijo Don Pocoyo, según el cliente que atiende la dama, y como los atiende, usted podrá hacerse un escenario de como va la mano.

En el caso inverso, que a la primera se tire a la piscina, podrá tener efectos inciertos..........ya que puede que si usted dice upa....ella diga ......¡¡¡¡¡chalupa¡¡¡¡¡¡¡¡

De todas formas, las damas se comentan sus experiencias, y más de laguna ya sabrá que usted requiere de otras "Prestaciones", y quién quita......

Es posible que a alguna le interese su posición..........

En La Batalla.

XIII Tempora Victor Carnis

FORTUNAE MANENTI

Publicado

jajaja, qué bueno el reporte. ¿Cómo no caxa lo que es el consumo de la niña? Hay que ser más caxador (no caxero que es otra cosa).

Sigue reportando no más y sin darte cuenta vas a tener una agenda llena de números telefónicos.

Salu2.

I'm back babe...