Saltar al contenido
dirk

Reporte POLOS

Mensajes recomendados

Hola, eran eso de las 3 de la tarde de este dia lluvioso cuando enfile pal polos, nunca habia ido asi q fui pa cachar, entro habian unas....7 u 8 chicas, 2 bien ricas y obvio, ocupadas, en fin me atendio Andrea, de cara piola, las boobies tb, media gordita y tenia un traste mas o menos, aparte q andaba con colaless lo q ayuda mucho, en fin simpatica la chica, se puso de guatita en la barra mientras conversabamos, en fin piola, PEEERO, debo reconocer q lo mio es el perreo, asi q me gusta harto el Rio en la Belle jajaja. Ah la bibia luca y media igual dentro de lo normal. Bueno si alguien cacha otro antro con harto webeo como el Rio porfavor pase el dato. Igual el viernes quiero pasar tipin 10 y media AM a la Belle pa cachar el Keops o pa ir derecho al Rio, no se si alguien me apaña, nos vemos....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Donde está el POLOS socito? en valpo o viña? pa ir a echar una mirada uno de estos dias.

 

Saludos!

 

Se encuentra en viña. Calle valpo en la galeria del portal alamo ahi donde hay hartos restobars en un segundo piso pero atras de ese edificio en el tercer piso. No creo que lo pierdas.

 

Y para dirk, alfrente del polo esta el cafe del negro el cual no hay perreo pero si sus wenas pelolais xD hay de todo en verdad pero no tantas golditas como en el polo... Bueno no he ido hace siglos pero ese es mi recuerdo.

 

saludos Lazy~ :chef_h4h_sp:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...