Saltar al contenido
amotraves

Travesti Dotada

Mensajes recomendados

Colegas, les quería preguntar algo.

Con cual es la travestis mas dotada que han estado,

Que sea moderna, alguno a tenido alguna experiencia o tienen el dato?

O cual para ustedes es la más dotada, de 20 para arriba claro

Puede haber sido en privado o calle da lo mismo, solo es saber cual es.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con la trav mas dotada que he estado es con sasha, no te sabria decir si tiene 20 para arriba pero la tiene bastante grande y gruesa, ademas de tener muy buena ereccion.

Tambien estuve en una oportunidad con una argentina llamada debbie, que tambien es muy dotada y tambien con buena ereccion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados:

 

Hace años salí por mucho tiempo con Coté Ballero. Era realmente grande y grueso y de muy buena erección. Ahora está en España.

 

Glenda, en San Camilo cercano a FedEx, también es imponente. Salí una vez con ella. No se si alcanzará los 20, pero si tiene un niño largo y grueso (entre 4 y 5 [cm] de diámetro app). Cuando pueda la veré nuevamente.

 

Salí con Cherry, que si bién tiene un "niño normal" con un largo entre 17 y 18 cm, su diámetro va aumentando hasta alcanzar casi 5 [cm] en su base. También de erección espectacular. Una pena que esté nuevamente en Concepción. De excelente atención y sabe usar lo que tiene.

 

Libbey lo tiene "muy" gande, pero no logra erección completa. Una vez salí con ella, después desapareció al menos de las páginas de Relax.

 

También estuvo hasta hace algunos meses, en el sector San Camilo, FedEx, una travesti llamada Danitza- ahora de regreso en Concepción - que debe haber tenido un largo de 18 [cm] y de un diámetro de aproximadamente 4 [cm]. Muy buena.

 

No me he atrevido a conocer a las morenitas de 10 de Julio con Portugal - que antes estaban por Providencia con algún obispo - ya que ha habido reportes de robos, pero aparentemente una de ellas tiene un niño de gran tamaño.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo contigo en que Glenda la lleva con danitsa con amigas vivian juntar pero Glenda en mas grande y grueso como tu dices y le dices hola y se le para exelente atencion

hola si concuerdo con uds ,yo las conosco a las dos y porsupuesto qe yo me incluyo en las dotadas jijiji .pero no solo con la dotacion se encuentra el placer tb siendo muy hot como yo''ji, ji'' los qe me conocen pueden testificar sobre lo qe digo'' muy hot'' :winner_first_h4h: BYE ''CHICA TRAVIESA Y DOTADA DE LA OCYAVA REGION ''

CHERRY :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola si concuerdo con uds ,yo las conosco a las dos y porsupuesto qe yo me incluyo en las dotadas jijiji .pero no solo con la dotacion se encuentra el placer tb siendo muy hot como yo''ji, ji'' los qe me conocen pueden testificar sobre lo qe digo'' muy hot'' :winner_first_h4h: BYE ''CHICA TRAVIESA Y DOTADA DE LA OCYAVA REGION ''

CHERRY :groupwave:

 

Lo que dice Cherry de ella es verdad. Debo reconocer que la he pasado muy bien las veces que estado con ella... sobretodo la ultima. Y de que es bien dotada lo es. Bueno todo se complementa.... el hecho de que sea dotada y hot por no decir calien... y ademas rica, la hace casi insuperable, sin mencionar que la atencion es de lujo. En un lugar tranquilo, limpio y acogedor.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok pero la idea de lo que estamos hablando es dotacion y no hacer propaganda, ya varios sabes sobre la atencion de cherry si sale en casi todas las conversaciones del foro por una o otra cosa, favor no desviar la idea del tema que estamos hablando o por ultimo que ponga su medida Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok pero la idea de lo que estamos hablando es dotacion y no hacer propaganda, ya varios sabes sobre la atencion de cherry si sale en casi todas las conversaciones del foro por una o otra cosa, favor no desviar la idea del tema que estamos hablando o por ultimo que ponga su medida Saludos

 

 

o una foto de su poronga

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las que tiene una herramienta bastante grande es Rocìo una argentina que estaba en relaxchile y distintas, aunque no es muy bonita de cara su niño es bastante grueso y largo, calculo que deben ser 23cms y de grosor unos 7, es toda una proeza abrir las piernas para que entre semejante pedazo....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las que tiene una herramienta bastante grande es Rocìo una argentina que estaba en relaxchile y distintas, aunque no es muy bonita de cara su niño es bastante grueso y largo, calculo que deben ser 23cms y de grosor unos 7, es toda una proeza abrir las piernas para que entre semejante pedazo....

Parece que la mayoria de las argentinas tienen una tremenda herramienta, ¿seran todas las fotos reales?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las que tiene una herramienta bastante grande es Rocìo una argentina que estaba en relaxchile y distintas, aunque no es muy bonita de cara su niño es bastante grueso y largo, calculo que deben ser 23cms y de grosor unos 7, es toda una proeza abrir las piernas para que entre semejante pedazo....

Parece que la mayoria de las argentinas tienen una tremenda herramienta, ¿seran todas las fotos reales?

 

 

Yo estuve con esta mina y la verdad no soporté ser pasivo, aunque insisto que no es lo más femenino que hay, pero si vas para que te parten en dos entonces te la recomiendo, aparte que no es tan cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos: Carolina (sexourbano), tremendo pedazo... Las medidas que dice son totalmente reales. http://www.sexourbano.cl/diosacarolina/index.php?pag=datos

Antes también estaba Libey, se anunciaba en distintas chile, no se si todavía está, 23 o 25, no sé, pero muy grande.

 

Es verdad. Carolina atiende pésimo pero te lo pone con tutty. Tiene una erección muy rápida y se le pone como palo. Me lo puso me dolio pero lo goce.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos: Carolina (sexourbano), tremendo pedazo... Las medidas que dice son totalmente reales. http://www.sexourbano.cl/diosacarolina/index.php?pag=datos

Antes también estaba Libey, se anunciaba en distintas chile, no se si todavía está, 23 o 25, no sé, pero muy grande.

 

Es verdad. Carolina atiende pésimo pero te lo pone con tutty. Tiene una erección muy rápida y se le pone como palo. Me lo puso me dolio pero lo goce.

 

 

 

He estado con pocos travestis, una de ella fue arolina, atendia en un edificio de departamentos enSan Isidro, Pesima la atencion, muy pero muy mala

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas fui a ver una travesti al sector plaza de armas, en un depto que deja bastante que desear, era alta rubia delgada, no muy agraciada pero limpia y sin malos olores, simpática y se esforzaba por atender bien y hace lo que le pidas. además que no te apura, en mi caso soy más activo, pero lo esencial de esto es que tiene el miembro más grande que he visto, segun ella mide 22 cms, pero yo creo que es más y muy grueso, si lo desean les doy el teléfono, se llama carolina, pero no tiene nada que ver con la argentina a la cual tambien conozco y a pesar de ser dotada y eso me consta, no es competencia para esta otra que es chilena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una de las que tiene una herramienta bastante grande es Rocìo una argentina que estaba en relaxchile y distintas, aunque no es muy bonita de cara su niño es bastante grueso y largo, calculo que deben ser 23cms y de grosor unos 7, es toda una proeza abrir las piernas para que entre semejante pedazo....

 

 

CONCUERDO CON USTED COMPAÑERO COR RESPECTO A ROCIO , ELLA NO ES MUY FEMENINA , ES BASTANTE RUDA Y TIENE UNA HERRAMIENTA TREMENDA, POR PRIMERA VEZ TRATE DE SER PASIVO , NO LO LOGRE Y ADEMAS NO ,ME PUDE SENTAR COMO ESN 24 HORAS, PERO LE CHUPE EL CARAMELO HASTA QUE ME DIO HIPO Y DEBO DECIR QUE ESTABA BIEN RICO

 

 

TOPO DOS

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado ejercitoblanco

estuve con glenda de san camilo hace un par de dias. ademas de tener un gran culo, su herramienta es de temer. se lo chupe un buen rato y despues me lo puso, todavia no puedo sentarme.

es facil distiguirla, es alta y usa una melena rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estuve con glenda de san camilo hace un par de dias. ademas de tener un gran culo, su herramienta es de temer. se lo chupe un buen rato y despues me lo puso, todavia no puedo sentarme.

es facil distiguirla, es alta y usa una melena rubia.

 

 

Estimado,

 

podría especificar San camilo algun punto en especial? hora que se ubica y como atiende (es buena onda) y donde (algún motel cercano?).

 

gracias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas fui a ver una travesti al sector plaza de armas, en un depto que deja bastante que desear, era alta rubia delgada, no muy agraciada pero limpia y sin malos olores, simpática y se esforzaba por atender bien y hace lo que le pidas. además que no te apura, en mi caso soy más activo, pero lo esencial de esto es que tiene el miembro más grande que he visto, segun ella mide 22 cms, pero yo creo que es más y muy grueso, si lo desean les doy el teléfono, se llama carolina, pero no tiene nada que ver con la argentina a la cual tambien conozco y a pesar de ser dotada y eso me consta, no es competencia para esta otra que es chilena.

 

 

hola amigo indicame el numero de telefono para servirme ese banquete jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas fui a ver una travesti al sector plaza de armas, en un depto que deja bastante que desear, era alta rubia delgada, no muy agraciada pero limpia y sin malos olores, simpática y se esforzaba por atender bien y hace lo que le pidas. además que no te apura, en mi caso soy más activo, pero lo esencial de esto es que tiene el miembro más grande que he visto, segun ella mide 22 cms, pero yo creo que es más y muy grueso, si lo desean les doy el teléfono, se llama carolina, pero no tiene nada que ver con la argentina a la cual tambien conozco y a pesar de ser dotada y eso me consta, no es competencia para esta otra que es chilena.

ola amigo, me podrias indicar el numero de telefono, la quiero llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace unas semanas fui a ver una travesti al sector plaza de armas, en un depto que deja bastante que desear, era alta rubia delgada, no muy agraciada pero limpia y sin malos olores, simpática y se esforzaba por atender bien y hace lo que le pidas. además que no te apura, en mi caso soy más activo, pero lo esencial de esto es que tiene el miembro más grande que he visto, segun ella mide 22 cms, pero yo creo que es más y muy grueso, si lo desean les doy el teléfono, se llama carolina, pero no tiene nada que ver con la argentina a la cual tambien conozco y a pesar de ser dotada y eso me consta, no es competencia para esta otra que es chilena.

ola amigo, me podrias indicar el numero de telefono, la quiero llamar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...