Saltar al contenido
poroto

Paulina... en Preciosas

Mensajes recomendados

Amigos, ayer por la tarde fui a reconocer terreno a esta agencia, descripción general:

 

nombre: Paulina

agencia: preciosas.cl

ubicacion: cercanias de un lugar de apuestas legales, en la calle del ministro del interior de Anibal Pinto

telefono: está en el diario, no llamé al de Internet

valor: 20 k la hora, 15 k la media

 

nivel de Empotamiento: no me empoto, pero es simpatica

medidas : 105 - 65 - 95 (al ojo)

estatura = 1.65

cara : 6.0 no es una preciosura, pero salva, en las fotos sale horrenda, pero no es tan federica, más bien el fotografo la cagó. Es más linda que la Ximena (la peruana), pero no tanto como la Pollet.

pelo: oscuro tipo castaño oscuro

tez: morena clara

besos : ardientes, casi como polola despues de ir al mall

contextura : debe estar en los 65 kilos, es como compacta, como chica caliente

culo: 6.0 grande, redondo y amasable

oral : 6.3 con condon, te mira cuando se lo engulle (que linda palabra), aplica garganta profunda y mamón lateral y de cocos.

anal : No aplica, y eso que insistí.

tetas: grandes y naturales, aplica rusa. Tienen movimiento propio. Sólo falta que hablen.

trato: 7.0 es entretenida ella.

movimientos pelvicos: 7.0 anda bien, le gusta harto, aplica mordedura de almohada. Se lo puse en varios styles y nunca se quejó, atletica en los movivimientos, está para la olimipiadas del franeleo.

calidad de sonido: despacito al oido, se tapa la boca para no gritar.

ambiente: muy limpio, muy ordenado, bonito el depa, piola, ella te va a buscar y a dejar a la puerta.

atención:7.0 , las hizo casi todas me fui dos veces, nunca vio el reloj. Se preocupó por atenderme bien.

 

Como dato extra, me contó que tiene a una Boliviana trabajando con ella, al parecer es mas o menos, la vi de reojo y salvaba, pero será para la próxima.

 

 

La llamé, me dió las coordenadas y ataqué, me fue a recibir a la puerta de este Edificio muy corriente, muy amiga, vestida piola. Al llegar al DFL2 conversamos y me ofreció si quería conocer a su amiga, no quise.

Comenzamos el franeleo, nos pusimos cómodos y me puso una rusa buenisima, luego aplicó condon con la boca con una técnica francesa de gran exactitud y me hizo un mamón donde yo era Ron Jeremy y ella Deep Trught. Ya estaba caliente y se lo puse, de un lado a otro cambiamos vueltas, salto del condor, baile de la llama, corre que te pillo, etc. luego esto lo multiplicamos por dos, y la faena estaba resuelta. En resumen me entretuve, lo pasé bien y pagué bien mis 20 lucas. Volvería? siii, pero por la boliviana.

 

saludos, cualquier duda, sólo consultar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen resumen a esta aventura mi joven Padawan......estariamos ala espera de confirmer vuestor dichos....... y la polet una mina bien promocionada, me parece que no solamente es del ambito scort, sino tambien del gusto de algunos colegas. Sl2 Leo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUTO PROMO LAS VI HAY UNA RUBIA CHARCHA BOLIVIANA MEDIA FEAA PERO CALIENTE Y LA TAL PAULA-..... ES UN VIEJA..... DE ARRIBA DE 30 AÑOS CHARKI....

 

 

RESUMIDAS CUENTAA UN ASKOS LAS DOS...

 

 

BUENO A LOS KE LE GUSTAN CHARKI AHI TIENEN CARROÑA....

 

 

LA VERDAD DUELE.. PERO CREO KE HAY KE SER ASI

POR KE TE VENDE LA POMADA KE SON BELLEZA ... ASI KE PONGAMOLES CASCABEL AL GATO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUTO PROMO LAS VI HAY UNA RUBIA CHARCHA BOLIVIANA MEDIA FEAA PERO CALIENTE Y LA TAL PAULA-..... ES UN VIEJA..... DE ARRIBA DE 30 AÑOS CHARKI....

 

 

RESUMIDAS CUENTAA UN ASKOS LAS DOS...

 

 

BUENO A LOS KE LE GUSTAN CHARKI AHI TIENEN CARROÑA....

 

 

LA VERDAD DUELE.. PERO CREO KE HAY KE SER ASI

POR KE TE VENDE LA POMADA KE SON BELLEZA ... ASI KE PONGAMOLES CASCABEL AL GATO

 

que estamos exquisitos compadre

usted queria encontrar a minas parececida

a la ROCIO MARENGO en las agencias?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUTO PROMO LAS VI HAY UNA RUBIA CHARCHA BOLIVIANA MEDIA FEAA PERO CALIENTE Y LA TAL PAULA-..... ES UN VIEJA..... DE ARRIBA DE 30 AÑOS CHARKI....

 

 

RESUMIDAS CUENTAA UN ASKOS LAS DOS...

 

 

BUENO A LOS KE LE GUSTAN CHARKI AHI TIENEN CARROÑA....

 

 

LA VERDAD DUELE.. PERO CREO KE HAY KE SER ASI

POR KE TE VENDE LA POMADA KE SON BELLEZA ... ASI KE PONGAMOLES CASCABEL AL GATO

 

que estamos exquisitos compadre

usted queria encontrar a minas parececida

a la ROCIO MARENGO en las agencias?

 

amigo juan, buscando encuentras mejores minas, apoyo a despacito, se tiran las wnas con los precios u ofrecen algo ke no es

 

bye

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AUTO PROMO LAS VI HAY UNA RUBIA CHARCHA BOLIVIANA MEDIA FEAA PERO CALIENTE Y LA TAL PAULA-..... ES UN VIEJA..... DE ARRIBA DE 30 AÑOS CHARKI....

 

bueno si a ti te gusta malgas tu plata conforme.... total es tu plata ... asi ke el comentario si lo kiere lo lee ... solo para gente con buen gusto... los demas .... cosa suya es su problema.

RESUMIDAS CUENTAA UN ASKOS LAS DOS...

 

 

BUENO A LOS KE LE GUSTAN CHARKI AHI TIENEN CARROÑA....

 

 

LA VERDAD DUELE.. PERO CREO KE HAY KE SER ASI

POR KE TE VENDE LA POMADA KE SON BELLEZA ... ASI KE PONGAMOLES CASCABEL AL GATO

 

que estamos exquisitos compadre

usted queria encontrar a minas parececida

a la ROCIO MARENGO en las agencias?

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmm bueno quien mas puede opinar que aquel que ve con sus propios ojos a dichas minitas, personalmente paulina por fotos se ve bastante apetecible, pero por fotos ahora en vivo en directo puede ser diferente, no se, igual el reporte del socio que estuvo con ella era bastante alentador, en fin faltaria otra version de otro socio estokador

 

saludos

 

pd: autopromo no creo que sea ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aporto en este tema, llegue hace 5 dias de Antofagasta y fui a ver a esta minita, son dos una rubia que no salva mucho y la morena, como dijo alguien por ahi esta mejor que en las fotos, no es una modelo, pero es bien rica

 

Nombre: Paulina supongo, no recuerdo, pero es la de pelo negro

Agencia: www.preciosas.cl

Ubicacion: Tierras blancas mas dificil que la cresta llegar

Telefono: No lo tengo a mano, sale en la pagina.

Valor: 20 y 15. Servicios adicionales aparte dijo.

 

Nivel de Empotamiento: No se, pero si se reincide es alto

Medidas : calculo 110 aprox. - 65 tirado pa 70 (tiene cintura) - 95 a 100 aprox.

Estatura : no cacho, pero baja

Cara : Depende de los gustos, como dijo un socio, mucho mejor que en las fotos.

Pelo: Negro? largo

Tez: La vi tirada pa' blanquita

Besos : Hartos, hot

Contextura : Bajita y rellenita, pero no gorda, cintura aun.

Culo: BigAss

Oral : C/C, le quita puntos.

Anal : No se

Tetas: Grandes, su punto fuerte. Bien ricas.

Trato: Bien Simpatica, coqueta.

Movimientos pelvicos: Buenos, tiene resistencia, supongo que hara ejercicios.

Calidad de sonido: Los necesarios.

Ambiente: Casa chica, pero la pieza es grande, nada extraño. Se ve ella y su amiga solamente.

Atención: Relajada, aunque yo me fui antes de la hora por un llamado de la pega, asique no se si controla el tiempo.

 

la llamo en la tarde del sabado, tipo 15 hrs y coordino para la noche, el turno se me hizo largo asique en un recreo de 2 hoars sali a buscarla, llego, veo a la amiga, me quedo con la de pelo negro "paulina" subimos y todo ok, me deja en la habitacion y se va a no se que, vuelve y empieza a moverse y se saca la ropa, te invita a la cama y ataque altiro en ropa interior, despues oral c/c mirandote, y se sube, es muy buena arriba aunque me gusta ser yo el que se mueva, ella lo hizo mucho mejor, besos de polola un rato, despues de unas cuantas poses todo termino, entre conversa me llega un mensaje, el llamado de la pegaaaaaaa y pum a cambiarme y chao, cariñosa. en estos dias espero volver a verla

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aporto en este tema, llegue hace 5 dias de Antofagasta y fui a ver a esta minita, son dos una rubia que no salva mucho y la morena, como dijo alguien por ahi esta mejor que en las fotos, no es una modelo, pero es bien rica

 

Nombre: Paulina supongo, no recuerdo, pero es la de pelo negro

Agencia: www.preciosas.cl

Ubicacion: Tierras blancas mas dificil que la cresta llegar

Telefono: No lo tengo a mano, sale en la pagina.

Valor: 20 y 15. Servicios adicionales aparte dijo.

 

Nivel de Empotamiento: No se, pero si se reincide es alto

Medidas : calculo 110 aprox. - 65 tirado pa 70 (tiene cintura) - 95 a 100 aprox.

Estatura : no cacho, pero baja

Cara : Depende de los gustos, como dijo un socio, mucho mejor que en las fotos.

Pelo: Negro? largo

Tez: La vi tirada pa' blanquita

Besos : Hartos, hot

Contextura : Bajita y rellenita, pero no gorda, cintura aun.

Culo: BigAss

Oral : C/C, le quita puntos.

Anal : No se

Tetas: Grandes, su punto fuerte. Bien ricas.

Trato: Bien Simpatica, coqueta.

Movimientos pelvicos: Buenos, tiene resistencia, supongo que hara ejercicios.

Calidad de sonido: Los necesarios.

Ambiente: Casa chica, pero la pieza es grande, nada extraño. Se ve ella y su amiga solamente.

Atención: Relajada, aunque yo me fui antes de la hora por un llamado de la pega, asique no se si controla el tiempo.

 

la llamo en la tarde del sabado, tipo 15 hrs y coordino para la noche, el turno se me hizo largo asique en un recreo de 2 hoars sali a buscarla, llego, veo a la amiga, me quedo con la de pelo negro "paulina" subimos y todo ok, me deja en la habitacion y se va a no se que, vuelve y empieza a moverse y se saca la ropa, te invita a la cama y ataque altiro en ropa interior, despues oral c/c mirandote, y se sube, es muy buena arriba aunque me gusta ser yo el que se mueva, ella lo hizo mucho mejor, besos de polola un rato, despues de unas cuantas poses todo termino, entre conversa me llega un mensaje, el llamado de la pegaaaaaaa y pum a cambiarme y chao, cariñosa. en estos dias espero volver a verla

 

" me deja en la habitación y se va a no se que".....jajajaja a prender la cámara escondida po socio tres dedos frente.... jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la pagina de esta agencia salen dos minas mas aparte de paulina, una se llama Pia y la otra Victoria, alguien ha estado con ellas, una se ve muy espectacular como para laburar en esto, la otra se ve mas normal, capaz que alguien se la sirvio. favor de reportar...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN KAMIKASE QUE VALLA POR VICTORIA.

 

LA MINA SE VEE FILETE PERO LA PAULINA Y LA PIA ME TINCAN QUE SON MAS FEAS QUE LA CHUCHA POR LAS REFERENCIAS.

 

 

PD: A IQUIQUE LLEGO UNA ARGENTINA QUE ME SERVI HACE TRES AÑOS EN ANTOFA

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...190401.jpg#play

 

SE LLAMA JOSEFA Y ES UN ENCANTO 100% RECOMENDABLE AL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD SE LAS RECOMIENDO

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN KAMIKASE QUE VALLA POR VICTORIA.

 

LA MINA SE VEE FILETE PERO LA PAULINA Y LA PIA ME TINCAN QUE SON MAS FEAS QUE LA CHUCHA POR LAS REFERENCIAS.

 

 

PD: A IQUIQUE LLEGO UNA ARGENTINA QUE ME SERVI HACE TRES AÑOS EN ANTOFA

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...190401.jpg#play

 

SE LLAMA JOSEFA Y ES UN ENCANTO 100% RECOMENDABLE AL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD SE LAS RECOMIENDO

 

asi es enterrador81... yo m la servi tambien, atencia en angamos, cerca al jumbo en su depto, el servicio es muy bueno, pero hace tiempo q ya no atiende en antofa y por ahi lei q ya no tiene el cuerpo q s ve en las fotos... aunq recien la recomende en el foro d iqqe y algien se atendio y qedo muy contento, luego dejara tabla... ahi veremos

 

saludos colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN KAMIKASE QUE VALLA POR VICTORIA.

 

LA MINA SE VEE FILETE PERO LA PAULINA Y LA PIA ME TINCAN QUE SON MAS FEAS QUE LA CHUCHA POR LAS REFERENCIAS.

 

 

PD: A IQUIQUE LLEGO UNA ARGENTINA QUE ME SERVI HACE TRES AÑOS EN ANTOFA

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...190401.jpg#play

 

SE LLAMA JOSEFA Y ES UN ENCANTO 100% RECOMENDABLE AL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD SE LAS RECOMIENDO

 

asi es enterrador81... yo m la servi tambien, atencia en angamos, cerca al jumbo en su depto, el servicio es muy bueno, pero hace tiempo q ya no atiende en antofa y por ahi lei q ya no tiene el cuerpo q s ve en las fotos... aunq recien la recomende en el foro d iqqe y algien se atendio y qedo muy contento, luego dejara tabla... ahi veremos

 

saludos colegas

 

 

 

 

YO YA ME LA SERVI.. NADA DE OTRO MUNDO .. NADA KE VER CON LA FOTO.. TAL VES CUANDO ERAN MAS JOVEN SI... ES COLOMBIANA... NO DA BESO.. ES BLANCA 1.60 .. TREMENDAS TETA... FLACIDA SI.. MAMONES SI SE ESMERA..

 

VOLVERIA: NO

 

ASI KE NO SE HAGAN ILUSIONES.

 

TENGO UN DATITO RE BUENO PERO LA MINA TARDE CUANDO Y NUNCA.. ME DA LATA SUBIR FOTO LA PUEDO FUNAR JOJOJO.

 

 

AKI LES DEJO UN FONO 95953877... ES MAOMA LLAMEN Y PREGUNTEN POR VANESA.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN KAMIKASE QUE VALLA POR VICTORIA.

 

LA MINA SE VEE FILETE PERO LA PAULINA Y LA PIA ME TINCAN QUE SON MAS FEAS QUE LA CHUCHA POR LAS REFERENCIAS.

 

 

PD: A IQUIQUE LLEGO UNA ARGENTINA QUE ME SERVI HACE TRES AÑOS EN ANTOFA

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...190401.jpg#play

 

SE LLAMA JOSEFA Y ES UN ENCANTO 100% RECOMENDABLE AL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD SE LAS RECOMIENDO

 

asi es enterrador81... yo m la servi tambien, atencia en angamos, cerca al jumbo en su depto, el servicio es muy bueno, pero hace tiempo q ya no atiende en antofa y por ahi lei q ya no tiene el cuerpo q s ve en las fotos... aunq recien la recomende en el foro d iqqe y algien se atendio y qedo muy contento, luego dejara tabla... ahi veremos

 

saludos colegas

 

 

 

 

YO YA ME LA SERVI.. NADA DE OTRO MUNDO .. NADA KE VER CON LA FOTO.. TAL VES CUANDO ERAN MAS JOVEN SI... ES COLOMBIANA... NO DA BESO.. ES BLANCA 1.60 .. TREMENDAS TETA... FLACIDA SI.. MAMONES SI SE ESMERA..

 

VOLVERIA: NO

 

ASI KE NO SE HAGAN ILUSIONES.

 

TENGO UN DATITO RE BUENO PERO LA MINA TARDE CUANDO Y NUNCA.. ME DA LATA SUBIR FOTO LA PUEDO FUNAR JOJOJO.

 

 

AKI LES DEJO UN FONO 95953877... ES MAOMA LLAMEN Y PREGUNTEN POR VANESA.

 

 

 

 

CREO QUE SE EQUIBOCA DE MINA, JOSEFA ES ARGENTINA. NO ERA FLACICA EN ESOS AÑOS PARA NADA Y LO FUERTE DEL SERVICIO ERA LOS MAMONES S/c Y LOS BESOS.

 

DEFINITIVAMENTE CREO QUE SE EQUIBOCA.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ALGUN KAMIKASE QUE VALLA POR VICTORIA.

 

LA MINA SE VEE FILETE PERO LA PAULINA Y LA PIA ME TINCAN QUE SON MAS FEAS QUE LA CHUCHA POR LAS REFERENCIAS.

 

 

PD: A IQUIQUE LLEGO UNA ARGENTINA QUE ME SERVI HACE TRES AÑOS EN ANTOFA

 

http://www.sexonorte.cl/Paginas/ver_enlace...190401.jpg#play

 

SE LLAMA JOSEFA Y ES UN ENCANTO 100% RECOMENDABLE AL QUE TENGA LA OPORTUNIDAD SE LAS RECOMIENDO

 

asi es enterrador81... yo m la servi tambien, atencia en angamos, cerca al jumbo en su depto, el servicio es muy bueno, pero hace tiempo q ya no atiende en antofa y por ahi lei q ya no tiene el cuerpo q s ve en las fotos... aunq recien la recomende en el foro d iqqe y algien se atendio y qedo muy contento, luego dejara tabla... ahi veremos

 

saludos colegas

 

 

 

 

YO YA ME LA SERVI.. NADA DE OTRO MUNDO .. NADA KE VER CON LA FOTO.. TAL VES CUANDO ERAN MAS JOVEN SI... ES COLOMBIANA... NO DA BESO.. ES BLANCA 1.60 .. TREMENDAS TETA... FLACIDA SI.. MAMONES SI SE ESMERA..

 

VOLVERIA: NO

 

ASI KE NO SE HAGAN ILUSIONES.

 

TENGO UN DATITO RE BUENO PERO LA MINA TARDE CUANDO Y NUNCA.. ME DA LATA SUBIR FOTO LA PUEDO FUNAR JOJOJO.

 

 

AKI LES DEJO UN FONO 95953877... ES MAOMA LLAMEN Y PREGUNTEN POR VANESA.

 

 

 

 

CREO QUE SE EQUIBOCA DE MINA, JOSEFA ES ARGENTINA. NO ERA FLACICA EN ESOS AÑOS PARA NADA Y LO FUERTE DEL SERVICIO ERA LOS MAMONES S/c Y LOS BESOS.

 

DEFINITIVAMENTE CREO QUE SE EQUIBOCA.

 

 

yo creo q el colega "despacito por las piedras" se refiere a las minas d preciosas.cl, la josefa es argentina y tiene buen cuerpo y siempre atiende en antofagasta, ahora esta en iqqe por un tiempo... aun esperando 2 tablas prometidas por foreros q s la sirvieron en iqqe.

 

saludos colegas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hey, alguien conoce a Victoria de preciosas?

en las fotos se ve de pelicula

 

Tengo mis dudas de que la tal Victoria exista en esa agencia, esta muy rica por la fotos (notese que el entorno de sus fotos son diferentes a las de las otras dos minas). En todo caso aplicare Kamikaze para salir de dudas, eso si cuando me saque la marca personal que tengo.

SAludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en la pagina de preciosas (preciosas.cl) aparece una tal Paulina, digame ella es la tal victoria que hablan.

Yo quiero conocer a paulina, confirmen si alguien la ha visto, si esta igual como aparece en las fotos.

Como se ve ahi te tengo unas ganas.

Espero sus datos, para el que sepa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eso sabia, pero una vez la llame y dijo que vendrìa, lo creo a medias, pero igual me gustaria entrar ahi, lo digo por las fotos, asi que confirmen si aun esta asi, o ya se puso charcha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...