mr hot Publicado 18 ago 2009, 12:11:30 Publicado 18 ago 2009, 12:11:30 Hola a todos, soy mr hot recien incorporado a este maravilloso foro y paso inmediatamente a detallar lo siguiente: Datos Generales: Templo= relajacion vital (asi dice el mail) Ubicación = stgo centro Lugar = depto piso 8 Tipo = Centro de masajes Costo = 15k (con oral 5k extras) Conserje = hay pero ni te miran Fono = 638 3701 / 9 9285968 Horarios = lunes a sabado, en la semana he ido a las 19 y el sabado como a las 11 Comunicación = amables desde el alo Ambiente, Recepcion = con cariño te hacen pasar al box Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Nivel de Empotamiento = 70% Musa = Mary Edad = 25 aprox Estatura = 1.70 Contextura = perfecta Cara = 6.8 linda la chica Nivel de Phothoshop = 100% nunca he visto fotos reales Trato = 7 muy simpatica Besos = no quizo Pechos = 6.5 tamaño a una mano Cola = 7 rica y besarsela fue delicioso Oral = no probe Movimientos Pélvicos = 6.0 Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 6.6 Reporte del Clima: Ella comienza muy suavemente desde los pies con cremitas, va subiendo suavemente por tus piernas y luego se detiene un momento en tu trasero y te acaricia los coquimbanos suavemente y ahi ya despierta el niño, luego sube por la espalda relajadamente, buena musica, a veces incienso (depende de la musa) ella vestida pero igual le acaricias sobre todo la cola mmmm... luego un suave "dese vuelta" y sigue suavemente desde los pies a la cabeza mientras le acaricias sus pechos... luego empieza sin preguntar comienza el sensitivo con sus manitos encremadas, los hace suavecito, me siento en la camilla y comienzo a besar sus pechos, ella solo en colaless, me arrodillo y comienzo a besar su cola y lamerla suavemente ella disfruta el momento, luego la comienzo a masturbar suavemente y ella se queda feliz, luego vuelvo a la camilla y sigue el sensitivo hasta el disparo final... lamentablemente o iba con mas dinero y me quede con las ganas de conocer su oral... I'll Be Back! (Volveria) claro que si como se darán cuenta en los siguientes reportes... Nivel de Empotamiento = 40% Musa = Paola Edad = 25 aprox Estatura = 1.65 Contextura = delgada Cara = 5.5 Nivel de Phothoshop = 100% nunca he visto fotos reales Trato = 7 muy simpatica Besos = no trate Pechos = 5.5 tamaño a una mano Cola = 5.5 Oral = 6.5 se maneja bien Movimientos Pélvicos = 6.0 Calidad de Sonido = 6.0 Atención = 6.6 Reporte del Clima: ella es muy simpatica pero no es tan rica como Mary, en todo caso le pone muchas ganas para dejarte satisfecho lo cual se agradece, sus pezones están muy paraditos pero sus pechos son pequeñitos, en todo caso goza cuando se los chupas... el masaje fue suavecito y con cariño, conversa agradable... oral con dedicacion, suave mientras la masturbas... agradable ella ojala fuera mas rica... Nivel de Empotamiento = 75% Musa = Jocelyn Edad = 28 aprox Estatura = 1.65 Contextura = media Cara = 5.5 Nivel de Phothoshop = 100% nunca he visto fotos reales Trato = 7 muy simpatica Besos = no da pero igual lo consegui al rato Pechos = 7 tamaño a dos manos Cola = 5.5 ni se la vi Oral = no le pedi Movimientos Pélvicos = 7.0 Calidad de Sonido = 7.0 Atención = 7 Reporte del Clima: a esta musa la conoci un sabado, llame y estaba sola en el depto, muy simpatica, me hizo pasar al box y la espere ya desnudo y acostadito como un buen niño, ella llego puso el calefactor y comenzo a conversar y masajear, te pregunta si los masajes estan muy fuertes y si los quieres mas suavecitos (recomendable) masajes de los pies a la cabeza por la espalda, luego te dice dese vuelta vengo altiro... obediente la espero apuntando hacia el techo y cuando vuelve viene en calzones y su delantal abierto, ella no pierde tiempo, el masaje por la espalda son como 10 minutos y al darme vuelta se pone en la cabecera y te hace un masaje de 2 minutos en el pecho pero te pone inmediatamente sus pechotes en la cara para que se los chupes, y te agarra altiro el pequeño saltamontes... o sea son como 15 minutos de masaje y 45 de alegria... despues le chupe como condenado los pechos y sus pezones y le dije que se acostara en la camilla... ella se acuesta y comienzo a masturbarla con la mano derecha mientras con la izquierda le acaricio los pechos, ella sigue acariciandome el pene que esta vuelto loco... un poco de rusa (imposible obviarlo con esas tetas ) entonces ella dice " para por favor que no soy de fierro" eso obvio causa el efecto contrario y empezamos a besarnos como que fuera el ultimo beso, al final entre la rusa y las caricias de ella disparo sobre su cara y pechos... ella se levanta y se limpia riendose contigo y paso al baño a bañarme para irme feliz al hogar... problemas de este templo es la ducha, si te sale agua caliente tienes que ir a comprarte un kino por que es suerte, he ido estas 3 veces y una vez me salio el agua caliente, los que si nunca he repetido musa, ignoro si duran poco ahi o son muchas chicas... pero igual es recomendable depende de la chica que te toque... estas tres visitas fueron entre junio y julio del presente año... saludos señores PD: perdon si esto no va aca pero es mi primera vez
eltano Publicado 18 ago 2009, 13:14:43 Publicado 18 ago 2009, 13:14:43 Primer reporte y con tres minas distintas???? NO será mucho??? No sé, pero me tinca Autopromo o un socio muy re califa... bueno puede ser por eso se puso Mr Hot. Habrá que esperar más reportes.
danychris Publicado 18 ago 2009, 13:37:04 Publicado 18 ago 2009, 13:37:04 mmmmmm...no suelo criticar mucho a los novatos pero me tinca que lo van a mandar a presentarse primero y depues le preguntaran si es o no autopromo. Saludos MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009 Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009 Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra
Marvin el Marciano Publicado 18 ago 2009, 15:09:52 Publicado 18 ago 2009, 15:09:52 Quedó hediondo a autopromo... Pase a presentarse primero. Saludos! Fuera de este mundo
delmate Publicado 18 ago 2009, 15:13:09 Publicado 18 ago 2009, 15:13:09 d' acord con danychris, si Mr.Hot se registró ayer para poder dar sus múltiples reportes hoy, claro que no suena muy convincente... basta con leer un poco los foros para ver el modus operandis... pero bueno, esperemos tener mas noticias Mr.Hot, para saber de que se trata... delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!
mr hot Publicado 18 ago 2009, 15:24:01 Autor Publicado 18 ago 2009, 15:24:01 Señores, no es autopromo ni promo ni nada de eso, solo que que me inscribi ayer pero hace tiempo que voy a lugares de masajes entonces en ese lugar me he atendido con esas 3 musas, mañana subiré reporte de otros lugares que ya he visitado y asi hasta terminar de reportar todos los sitios visitados... y si soy caliente ja ja ja
Marvin el Marciano Publicado 18 ago 2009, 15:59:52 Publicado 18 ago 2009, 15:59:52 Está bien don California...pero aquí, aparte de calientes, somos caballeros y acostumbramos a presentamos ante la comunidad de masajeados antes que todo. Por favor, pase por aquí. Saludos! Fuera de este mundo
antijuampi Publicado 18 ago 2009, 22:33:02 Publicado 18 ago 2009, 22:33:02 tres al hilo se parece a uno que yo conozco y todavia no se presenta el hot Delta Delta
the cheff reload Publicado 18 ago 2009, 23:19:18 Publicado 18 ago 2009, 23:19:18 com dijo don marvin quedo pasado a auto promo,pero en una de esas capaz que el dato sea bueno protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes donde mas que alli
Marvin el Marciano Publicado 19 ago 2009, 02:51:10 Publicado 19 ago 2009, 02:51:10 Como sea... Sea el dato bueno, sea el dato malo...si no se cumplen las normas de aquí al viernes este tema se cerrará y se eliminará. Saludos! Fuera de este mundo
delmate Publicado 19 ago 2009, 04:29:18 Publicado 19 ago 2009, 04:29:18 ke me contas....... delmate Por Votación Popular: Masajeado del 1° Semestre 2010 Mejor Retorno del 1° Semestre 2010 Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!