Saltar al contenido
Novato_28

dato calado

Mensajes recomendados

Publicado

bueno estokadores quiero hacer mi primer aporte al foro, tirando un dato calado para cuando uno anda medio corto de morlakos ( la mayoria del mes, con esto de la crisis) bueno si ya lo han mensionado perdon, bueno entrando en tema,

lugar: cafe toples

hubicacion: (aqui les explico con manzanitas) metro cal y canto salida por donde esta eso como estacion en donde hacen eventos, bueno saliendo del metro onda caminando hacia la plaza, en la primera cuadra antes de llegar a un ekono que hay en la esquina hay una galeria al fondo hay un cafe ( q de cafe el puro nombre) la verdad es q es mi punto de reunion, cada ves q viajo a fijo que me pego su arrancada, se encuentran musas muy pero muy estokables ( relacion precio calidad buena) te cobran luka y media la entrada y si sabes regartear por unas 6 lks se puede conseguir una caxa express asi como pa bajar el almuerzo, hay unas damas demasiado buenas y la atencion es muy buena, perdonen la falta de expresion en mis palabras pero ya aprendere y recuerden es pa cuando anden cortos de plata no abusen jajajja :handlebarssmiley:

Publicado

mmmm ese ke hace referencia me parece ke es un topless ke esta al fonde y antes hay un kafe's con piernas..

me parece ke esto va en otro sub foro.. N&D

eso creo yo..

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

T'a bueno el dato, pero debe trasladarse,

......algun moderador disponible....

Publicado

Dudo que hayan minas ricas en esos sectores.... y si hablan de ese topless que esta en la galeria y antes hay un cafe... las minas son un asco !!!! y efectivamente por 5 lukas te pegai un polvin...

malo malo...

Publicado

este tema, fue posteado en CCP, lo movieron al foro Callejeras y ahora se envia a donde corresponde: N&D.

puedo estar equivocado pero creo que el local mencionado en el pasion.

saludos

thump_2516296img91240348229j.png

Dios, hazme un buen cristiano...... pero no todavía, me quedan muchas por estokar

Publicado

si no me ekivoco es el passion :fishing1: .....si alguien me corrije se agradeceria.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Según lo descrito, efectivamente sería ese local.

Como primer aporte, según el mismo forero lo dice, bastante malo :sleepysmileyanim:

Y como ya existe un tema relacionado, hasta aquí llegamos.

Saludos :mfr_closed1:

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...