Saltar al contenido
Hector reyes

Tatiana, Cruzeña

Mensajes recomendados

Bueno colegas... llamé a la venezolana que recomendó el colega Kikestoque, pero tenía el celu apagado y comencé a llamar a otras niñas... haciendo estas llamadas me enteré que cerró la casa que estaba en 21 con serrano, lugar desde donde ya había tirado una tablita de Yohana. Las niñas de ahí o al menos el mismo número lo atienden las niñas de Latorre con O. Labbe, pero como tuve una mala experiencia ahí (también está la tablita correspondiente) no fuí...

Al final, me decidí por Tatiana, que según su publicación es Cruzeña. Acá va la tablita de rigor...

 

NOMBRE: Tatiana

EDAD: 24 (según yo)

NAC. : Nacida en Argentina pero vivió desde los 2 años en Santa Cruz

LUGAR: Anibal Pinto, cerca del Bavaria

TETAS : 5,5 Son pequeñas pero de pezón paradito

CONCHA: 6,5 Vello corto, CERO OLORES RAROS

CULO : 6,0 ES muy rico, pequeño, bien formado y levemente falto de ejercicio (un poco suelto)

TRATO: 7.0 simpatica, una voz muy rica

oral: 7,0 c/c muy bueno, se maneja

SONIDOS : 6,0 suaves pero calientes

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: 7.0 limpio

Aseo de ella: 7.0 limpia

Cuerpo: 6.0 Delgada, los pechos le bajan la nota, pero rica. En todo caso si tuviera los pechos mas grandes no se vería muy bien, sería desproporcionada.

GRADO 1: Besos superficiales, le faltó lengua...

GRADO 2: Caricias espectaculares, la toqué por donde quise...

GRADO 3: Muy bueno, varias poses y buen movimiento.

GRADO 4: N/A.

 

La verdad, a veces da la impresión que estuviera apurada, pero no en el sentido de que quiera que te vayas luego, sino, que me da la impresión que le falta más experiencia y que está impaciente por llegar al siguiente nivel, en todo caso jamás me mencionó ni me hizo notar que quisiera que me vaya...

 

En síntesis, muy rica, volvería de nuevo aunque quedé con ganas de unos buenos besos...

 

Nivel de empotamiento : 65 %

 

Sería todo por ahora hasta el próximo kmkze...

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas... llamé a la venezolana que recomendó el colega Kikestoque, pero tenía el celu apagado y comencé a llamar a otras niñas... haciendo estas llamadas me enteré que cerró la casa que estaba en 21 con serrano, lugar desde donde ya había tirado una tablita de Yohana. Las niñas de ahí o al menos el mismo número lo atienden las niñas de Latorre con O. Labbe, pero como tuve una mala experiencia ahí (también está la tablita correspondiente) no fuí...

Al final, me decidí por Tatiana, que según su publicación es Cruzeña. Acá va la tablita de rigor...

 

NOMBRE: Tatiana

EDAD: 24 (según yo)

NAC. : Nacida en Argentina pero vivió desde los 2 años en Santa Cruz

LUGAR: Anibal Pinto, cerca del Bavaria

TETAS : 5,5 Son pequeñas pero de pezón paradito

CONCHA: 6,5 Vello corto, CERO OLORES RAROS

CULO : 6,0 ES muy rico, pequeño, bien formado y levemente falto de ejercicio (un poco suelto)

TRATO: 7.0 simpatica, una voz muy rica

oral: 7,0 c/c muy bueno, se maneja

SONIDOS : 6,0 suaves pero calientes

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: 7.0 limpio

Aseo de ella: 7.0 limpia

Cuerpo: 6.0 Delgada, los pechos le bajan la nota, pero rica. En todo caso si tuviera los pechos mas grandes no se vería muy bien, sería desproporcionada.

GRADO 1: Besos superficiales, le faltó lengua...

GRADO 2: Caricias espectaculares, la toqué por donde quise...

GRADO 3: Muy bueno, varias poses y buen movimiento.

GRADO 4: N/A.

 

La verdad, a veces da la impresión que estuviera apurada, pero no en el sentido de que quiera que te vayas luego, sino, que me da la impresión que le falta más experiencia y que está impaciente por llegar al siguiente nivel, en todo caso jamás me mencionó ni me hizo notar que quisiera que me vaya...

 

En síntesis, muy rica, volvería de nuevo aunque quedé con ganas de unos buenos besos...

 

Nivel de empotamiento : 65 %

 

Sería todo por ahora hasta el próximo kmkze...

 

:mf_bluesbrother:

 

Es la misma cruceña que se hace llamar CELESTE?

Mire que si es ella no pasa na, la cruceña celeste es mas fome que chupar un clavo.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno colegas... llamé a la venezolana que recomendó el colega Kikestoque, pero tenía el celu apagado y comencé a llamar a otras niñas... haciendo estas llamadas me enteré que cerró la casa que estaba en 21 con serrano, lugar desde donde ya había tirado una tablita de Yohana. Las niñas de ahí o al menos el mismo número lo atienden las niñas de Latorre con O. Labbe, pero como tuve una mala experiencia ahí (también está la tablita correspondiente) no fuí...

Al final, me decidí por Tatiana, que según su publicación es Cruzeña. Acá va la tablita de rigor...

 

NOMBRE: Tatiana

EDAD: 24 (según yo)

NAC. : Nacida en Argentina pero vivió desde los 2 años en Santa Cruz

LUGAR: Anibal Pinto, cerca del Bavaria

TETAS : 5,5 Son pequeñas pero de pezón paradito

CONCHA: 6,5 Vello corto, CERO OLORES RAROS

CULO : 6,0 ES muy rico, pequeño, bien formado y levemente falto de ejercicio (un poco suelto)

TRATO: 7.0 simpatica, una voz muy rica

oral: 7,0 c/c muy bueno, se maneja

SONIDOS : 6,0 suaves pero calientes

VALOR: $ 25.000 con habitacion

Ambiente: 7.0 limpio

Aseo de ella: 7.0 limpia

Cuerpo: 6.0 Delgada, los pechos le bajan la nota, pero rica. En todo caso si tuviera los pechos mas grandes no se vería muy bien, sería desproporcionada.

GRADO 1: Besos superficiales, le faltó lengua...

GRADO 2: Caricias espectaculares, la toqué por donde quise...

GRADO 3: Muy bueno, varias poses y buen movimiento.

GRADO 4: N/A.

 

La verdad, a veces da la impresión que estuviera apurada, pero no en el sentido de que quiera que te vayas luego, sino, que me da la impresión que le falta más experiencia y que está impaciente por llegar al siguiente nivel, en todo caso jamás me mencionó ni me hizo notar que quisiera que me vaya...

 

En síntesis, muy rica, volvería de nuevo aunque quedé con ganas de unos buenos besos...

 

Nivel de empotamiento : 65 %

 

Sería todo por ahora hasta el próximo kmkze...

 

:mf_bluesbrother:

 

Es la misma cruceña que se hace llamar CELESTE?

Mire que si es ella no pasa na, la cruceña celeste es mas fome que chupar un clavo.-

 

 

X2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quieres que te diga... no sé si es la misma celeste... y si era fome, ahora ha mejorado...

:mf_bluesbrother:

 

Colega parece que efectivamente usted se comio a la Celeste, uno de los platos casi obligados de los estokadores locales.

 

Respecto a su servicio hay opiniones muy divididas y debe ser porque la mina "SE ATORNILLO" al ambiente local, ya tiene sus mañas. Por mi parte la encuentro aceptable pero me da la sensacion de estar comiendo pan de ayer ...

 

JFRy

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que quieres que te diga... no sé si es la misma celeste... y si era fome, ahora ha mejorado...

:mf_bluesbrother:

 

Colega parece que efectivamente usted se comio a la Celeste, uno de los platos casi obligados de los estokadores locales.

 

Respecto a su servicio hay opiniones muy divididas y debe ser porque la mina "SE ATORNILLO" al ambiente local, ya tiene sus mañas. Por mi parte la encuentro aceptable pero me da la sensacion de estar comiendo pan de ayer ...

 

JFRy

 

 

 

jajaja, en todo caso también puede ser que varía la atención según el estokador... no es por desmerecer a nadie, pero si no le gusta el estokador debe atender peor que a alguien que le gusta... al menos a mi me atendió bien.

 

 

 

:mf_bluesbrother:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y BUENO COMI PAN AÑEJO COMO DIJO ALGUIEN POR AHI

 

MI EXPERIENCIA CON ESTA CHIQUITA FUE DE CALIENTE XQ FUIPOR PAMELA VIP Y ENCONTRE A CELESTE. CUANDO TERMINELA FAENA QUEDE CON LA SENSACION DE HABER IDO POR CARNE Y TERMINE COMIENDO CHARKI.

 

NOMBRE: Celeste, dijo que Tatiana era su segundo nombre real (??)

EDAD: unos 25

NAC. : Me dijo que era boliviana, de santa cruz. Le dije que una vez la conoci y me dijo que era argentina. Entonces me dijo que vivio un tiempo en argentina, quise seguir preguntanto pero me tapo la boca con un beso sin lengua

LUGAR: dpto Anibal Pinto

TETAS : casi no tiene, muy pero muy pequeñas y con pezones carreteados. Estan prontas a comenzar el proceso de caida por gravedad.

CONCHA: 4,5 bello corto, se deja manosear, pero es una concha extraña sobre todo porque se echa un gel vaginal de sabos asquerozo. Esa concha ya no ajusta, esta tecla.

CULO : pequeñito como todo lo suyo, medio caido y un poco suelto.

TRATO: muy rara no te mira mucho a los ojos, quiere chupar para terminar luego me dio la impresio, no miraba el reloj ni contesto llamadas, pero se comporta como apurada en todo. Casi no habla, tiene una vocecilla de niñita, no se, es bien rara la mina o sera la hora? por que me la faene a las 12 del dia. Aplica varias tecnicas para que el cliente se vaya cortado (mientras te la coges te toma las huevas, te las soba, trata de buscar un punto con el dedo debajo de los testiculos, etc...) igual le di una hora sin parar. La mina no resistia es bien mala pa la cama

oral: BUeno, se aplica bastante, pero siempre en el animo de hacerte acabar pronto. te mira, etc... todo con forro

SONIDOS : unos quejidos a ratos, tan extraños y enigmatico como ella

VALOR: $ 25.000 la hora

Ambiente: 5,0 dpto viejo

Aseo de ella: 5,0 perfume queme dejo marcado toda la tarde y la concha tenia olor raro, no se tal vez era el gel que usa

Cuerpo: mal, bien sueltita conlo poco que tiene

GRADO 1: Besos muy por encimita, te da enla boca pero es totalmente sin lengua

GRADO 2: se deja tocar todo

GRADO 3: bien, muy manejable

GRADO 4: me dio cosa preguntar

 

Volveria? NO esa cacha fue botar plata, lastima que no estuviera pamela vip

 

Nivel de empotamiento : 0% Solo me empotaria con una mina rica pero que reuna otras condiciones. Ahora si yo tuviera unos 50 años o mas demas que la encuentro rica

 

Sensacion final: arrepentido. La mima vende la pomada pero sin ropa no pasa nada, mala.

 

Ahora voy por la famosa Pamela Vip y una Colombiana Karen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...