Saltar al contenido
Califa del Sur

Guataso con Vania Estrella Olenka (la misma)

Mensajes recomendados

Publicado

Despues de varias buenas incursiones, buscaba una buena tetoncita, llame a Javiera, dispuesto a darme un gusto, pero no contesto. Busque el telefono de esta dama, publicada en chantasur como Vania, en el LLanquihue como Estrella y ahora en chantasur Temuco como Olenka. La llamé y me dijo que estaba en una casa frente al puerto, Libertad creo que se llama. Rapidamente llegué y sorpresa, era un volteadero. La cosa es que la mina era + o - nomas, pero como estaba caliente, igual le di. ERROR, no hay que pensar con la cabeza dura.

La mina es venezolana, trabaja con su hermana, una rubia casi igual (la rubia tiene algunos comentarios buenos aca)

Lo malo: Media gordita, no da besos y lo peor, mas seca que pescarse una momia. Parece que no conoce las cremas lubricantes, llegamos a sacar chispas.

Tablita:

Nombre: Vania, Estrella, Olenka (venezolana)

Fono: No importa, no llamen

Valor: 30mil la hora y 20 la media hora (cuando la llame me preguntó donde la habia visto y le dije en el diario, pero cobra lo mismo por chantasur)

Cara: 5

Busto: 6, grandes naturales, las pasa sin problemas para darles duro

Cola: 5 grande blando y no tiene cintura

Oral: 3 c/c y muy poco rato, no aplica buena tecnica.

Polvo Vaginal: 3

Anal: no aplique

Higiene: 6,5

Nota final: MALA

Lo malo de esta mina es que como se cambia nombre es dificil ubicarla en LEK, pero espero que lean este reporte y no caigan por calientes.

Publicado

Estimado colega... siento lo que le pasó, a veces lo caliente le nubla la razón a uno y ocurren estas cosas...

Ayudando a sentir semejante guatazo.

Lo otro debería publicar su teléfono ya que así (si esta mina se cambia el nombre, igual es más complicado cambiar el cel así de rápido) es más fácil rastrearla por el número...

me uno a su pesar estokeril... esto nos deja una gran lección y ya sabemos donde no ir a meterse...

Saludos,

MauroPuertoRon cool.gif

Publicado
lo peor, mas seca que pescarse una momia. Parece que no conoce las cremas lubricantes, llegamos a sacar chispas.

Jajaj, bueno kolega lo importante que aqui estas de todas formas realizando el reporte para que otros no se ensarten. Asi que se agradece.

En estos dias hay varios datos calados en Pto. Montt asi que te aconsejo aplicar mas lupita al foro.

Saludos