Saltar al contenido
lunaazul

Será cosa de la Edad?

Mensajes recomendados

me he estado preguntando....

será que con los años las mujeres cambiamos de gustos?

 

por que será que depronto los chicos menores me estan pareciendo atractivos?

será que existe una edad ideal que irremediablemente pasé?

 

o sólo ha sido la impetuosa fortuna que me ha rodeado de chicuelos muy guapos y terriblemente menores ...

 

debo llorar o reir...?

 

:mf_biggrinumbrella:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he estado preguntando....

será que con los años las mujeres cambiamos de gustos?

 

por que será que depronto los chicos menores me estan pareciendo atractivos?

será que existe una edad ideal que irremediablemente pasé?

 

o sólo ha sido la impetuosa fortuna que me ha rodeado de chicuelos muy guapos y terriblemente menores ...

 

debo llorar o reir...?

 

:mf_biggrinumbrella:

 

Supongo que debe ser la edad, debe llegar un tiempo en que se privilegia el sushi al chivito al palo.

 

Jajajaja

 

Saludes

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he estado preguntando....

será que con los años las mujeres cambiamos de gustos?

 

por que será que depronto los chicos menores me estan pareciendo atractivos?

será que existe una edad ideal que irremediablemente pasé?

 

o sólo ha sido la impetuosa fortuna que me ha rodeado de chicuelos muy guapos y terriblemente menores ...

 

debo llorar o reir...?

 

:mf_biggrinumbrella:

 

 

ESTIMADA LUNITA, A MI ME PASA IGUAL Y CREO QUE NO DEBE LLORAR NI REIR , SÓLO SONREÍR Y POR QUÉ NO ?COMPARTIR A ESTOS EFEBOS , JI JI.

 

:spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Luna, la vida esta llena de momentos, y como lo he citado anteriormente, la unica constante en el tiempo es el cambio.

 

Es el deber de cada persona adpatarse a los cambios, y si usted se siente bién con eso, todo lo demás es irrelevante; a menos que este mirando para el lado cuando ya tiene un titular.

 

De todas formas, una canita al aire de vez en cuando no esta mal.

 

Lo mismo le pasa a los hombres, y solo hay que disfrutar la instancia, ya que los mejores momentos son efimeros.

 

El buscar pasto tierno solo es el anuncio de que usted esta entrando en un cambio, saque lo mejor de esta situación.¡¡¡¡¡¡

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lunita..........ojala que ya...........no tenga que cuestionarse.....ojala fuera de su gusto, mas si ud me encontrara, estaria en tratar de hacerla sonreir....nom hay mas necesidad de buscar........toy seguro de tratar de a por lo menos.....sacarle una sonrisa. Leo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La edad es lo que menos importa... cuando tenía 27, estuve muy enamorado

de una secretaria con 42 años... Era la envidia de las jóvenes de la oficina y no

porque estuviera pololeando con un Joven de 27 (Yo) si no por su figura y por sobre

todo por su espíritu de Joven...

 

 

hooooooooooooo... Cleo...!!! solo quedan los gratos recuerdos... ni siquiera tu Nº...

 

Sl2 RDC.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que gusto leerla nuevamente estimada Lunita..

 

Yo creo que sus motivaciones actuales pasan porque no ha encontrado a alguién de su edad que le revolucione las hormonas...yo tengo 37 por si acaso..y estoy soltero y sin compromisos.jajaja ( joteando pesao)

En realidad tengo compromiso con el Banco por los próximos 7 años ( el hipotecario de mi casa) jajaja

 

En cuanto a la diferencia de edad yo creo que no es tema, tengo un caso super cercano, mi madre es mayor 11 años que mi padre y llevan como 40 años juntos....asi que mientras exista conexión y compatibilidad fisica, espiritual y del tipo que sea, echele para adelante no más

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gallina vieja hace buen caldo.

¡¡¡JA,JA,JA,JA!!!

No había visto esta frase para el bronce.

 

Pero habría que modificarla un poquito adecuándola a los tiempos actuales:

"Gallina vieja que suda la gota gorda haciendo ejercicio, hace el mejor caldo que se puede saborear en esta vida".

 

Porque la gallina vieja sedentaria, apenas se puede la rabadilla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me he estado preguntando....

será que con los años las mujeres cambiamos de gustos?

 

por que será que depronto los chicos menores me estan pareciendo atractivos?

será que existe una edad ideal que irremediablemente pasé?

 

o sólo ha sido la impetuosa fortuna que me ha rodeado de chicuelos muy guapos y terriblemente menores ...

 

debo llorar o reir...?

 

:mf_biggrinumbrella:

son cosas de la edad........ y del recorrido que tengas quizás con toda la experiencia adquirida ya sabes que te puede dar un maduro o un joven y eso te lleva a uno de los 2 lados..... a mi me pasa pero al reves mientras mas años la dama mejor eso si "cuidadita y olorosita" preifero el sexo donde los 2 saben que quieren y como llegar a eso por lo que puede ser violento, suave, lento o rapido segun la ocacion a un sexo que es pura energia ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...