Saltar al contenido
TELO

ROMY

Mensajes recomendados

• Administrador
Publicado

R O M Y

NOMBRE: ROMY

EDED: 19

ESTATURA:1.72

MEDIDAS: 88-64-94

Romy1.jpg . Romy3.jpg

Romy2.jpg . Romy4.jpg

FONO 09 2062154

SERVICIOS: NORMALES INCLUYE AMERICANA

Santiago centro..depto propio....hoteles y domicilios

Lunes a domingo

VALOR PROMOCION :$25.000 (Hola, llamo por el aviso en LaEstoKada)

TELO telo@laestokada.cl -

LaEstokada® y Estokada® Marcas Registradas

Publicado

:mf_bleughyellow: Dios mio....sera cierto?????

la mansa cola y ese Mcdonal se ve la raja jajajajajaj.

mas antecedentes por favor don TELO.

NO HAY COMO LA K

CAGADO ESTOY PERO ESTOKANDO VOY

Publicado

se ve muy ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

VOLVI........

N&D 105

Publicado

Por la ropita, creo que es la misma niña que se anunciaba como Romina, sector Bellas Artes.

Si es ella, es bien rica, pero un poquito pasiva en la atención, en su oportunidad deje un reporte. Espero que se haya puesto más animosa, porque cuero tiene, sólo le faltaba algo de actitud.

No hay nostalgia peor
que añorar lo que nunca, jamás sucedió.

(Sabina)

Publicado
Por la ropita, creo que es la misma niña que se anunciaba como Romina, sector Bellas Artes.

Si es ella, es bien rica, pero un poquito pasiva en la atención, en su oportunidad deje un reporte. Espero que se haya puesto más animosa, porque cuero tiene, sólo le faltaba algo de actitud.

Hola Amigo, buen ojo y memoria; tiene toda la razon. Y ademas estuvo pub. akí, yo la conocí y un 95% de las Srtas. en cuestion las he visto en la mejor la "k" por supuesto.Saludos

Publicado

si es ella misma, si bien es cierto partio un poco mal, era mas que nada por inexperincia, yo me atendi despues cuando ya habia mejorado y le ponia bastante empeño, y esta muy rica, sureña, que mas y por25000, solo hay que ir no mas

________________________________________________________________________________

Un Estokador de Tomo y Lomo

(o como dice un amigo, otro wn caliente)

Publicado

Rica e incluye americana.. buen dato habrá que verificar.

Amateur con manager es agencia y oral c/c no es servicio completo N & D 62

Publicado

Ayer debute con esta niñita, la verdad es que si antes fue pasiva, ahora para nada, llame, agende y concurri al lugar, departamento super piola, sn conserje y nadie a la vista, la verdad es que me recibio en colales y sostenes, infarto al miocardio, la atención exquisita y lo mas inmportante para nada preocupada de la hora. no se hacer tablas, pero promedio general un 7, lasti :mf_bleughyellow: ma que no hace*, porque con esa pose en cuatro mata. La recomiendo

Publicado

Con Esas Kurvas Es Para Chokar En Cualkier Parte.....

"ANGELOFFDEATH "
Licantropo por Tradicion y por Excelencia
thump_139730lupinos.jpg
*"El Amor Es Una Ruta por Donde hay que pasar por El Camino del Dolor......
.......Ya que Sin Dolor no Se Puede entender el Porque Todas las Rosas Tienen Espinas"
*angeloffdeath.coffe@gmail.com
-------------------------------

Publicado

Buenas Noches Estimados :

Recien integrandose a este foro , y comentar esta super buena la modelito,

haber si empezamos a tener algun reporte ,,,

Saludos ....

Publicado

EL NUMERO DEL TELEFONO ,ES UN FIJO O UN CELU?

Publicado

hola amigos estokadores.... como no hacer mi tablita con el reencuentro, jijiji...

DATOS GENERALES:

nombre: romina (actualnombre "romy")

edad: 19 añitos reales... (le pedi que me mostrara el carnet)

ubicacion: a menos de una cuadra del metro republica

lugar: depto antiguo, piola, sin conserje, amplio, ordenado, limpio...

valor: 25lkas 1 horita

publicacion:lek

tipo:con una amiga en el dpto.

fono: 09-2062154

horario: full time... lunes a domingo las 24 hora me dijo

trato telefonico: muy agradable

DATOS HOT (JAJAJA):

nivel de empotamiento: 75%

estatura: 1. 72 mts

contextura: delgada, apretadita y no tiene hijos asi q piel firme sin marcas

cara: 6.0 linda, exotica, entre niña mala y dulce

nivel de photoshop: 10%.... en retokes.. y un pokito de guatita pero la nada misma

trato: 7 de pololita recien conociendo

besos:6.5 ricos por todo el cuerpo

teta:6.5 chikititas, paraditas, lindas... como lolita de 15 añitos

culo:7 rico, preciso, firme y apretadito

pussy:7 rico y sin olor,apretadito

movimientos pelvicos: 7.. de repente te domina pero en mi caso la dome facilmente

oral: 6.0 sin preservativo, suave rico y profundo, no quise americana, pero me comento q aveces la ase con gorrito

calidad de sonido,6.5... mmm mmm mmm ayy ayyy... te calienta sus gemidos suaves

anal: 0 no hace por nada, se lo propuse y nada de nada

atencion: 7 relajada

ambiente: agradable, toallas limpias, un 7.

promedio final: sakenlo, nose de matematicas... jajajaja :mf_bleughyellow:

BUENO, A ESTA NIÑA JUSTAMENTE LA VISITE CUANDO ESTABA EN EL METRO BELLAS ARTES.... ME ALEGRO QUE SE HAYA IDO A UN MEJOR LUGAR ( ELLA SABE POR QUE).... LA COSA ES QUE LA PRIMERA VEZ QUE LA VISITE FUE MUY AGRADABLE PERO AHORA CON EL REENCUENTRO QUEDE UN POCO MAS FELIZ.... NADA MALO QUE DECIR DE ELLA, ES UNA NIÑA CON UN CUERPASO DE MUJER.... PRECIOSA Y MUY AGRADABLE... OJALA ME LA TRATEN CON RESPETO...

LA COSA ES QUE AL LLEGAR ME ABRIO LA PUERTA Y ME SALUDO CON UN GRAN BESO, ME BAÑE, ME DESNUDO, LA DESNUDE Y EMPEZO CON UN ORAL RIQUISIMO, LUEGO LA MONTE ARRIBA, EN CUATRO... UUYYY QUE CALOR COMPADRE!! MEJOR NO SIGO AHI USEN LA IMAGINACION JAJAJA... :laughing1:

Publicado
oral: 6.0 sin preservativo, suave rico y profundo, no quise americana, pero me comento q aveces la ase con gorrito

y que xaxu significa eso???, a quien se le ocurre hacer america con gorrito, sigue igual, cuando la visité en sus inicios la tuve 45 minitos intentando la america, se lo perdoné porque era cachorrita, ahora no lo perdono... no sé para que pone en sus servicios americana sino lo hace.

se garadece el reporte colega

Publicado

soy nuevo en el foro pero sin darmela de super heroe creo que deverian estar contento con esta lolita ya que el precio que cobra no es alto y por las fotos no creo que sea fea y para suedad espero tener las lucas y poder conoserla tratenla bien y en una de esas se suelta con la americana

Publicado

La segunda vez que la fui a ver me estaba esperando con la mina de la tercera foto, simplemente es igual en cuerpo no hay fotoshop, asi de exquisita y unas piernas que le llegan al suelo.

Por ese precio esta mujer es un regalo de dios!

Publicado

La verdad es que no entiendo que esta niña no haga americana, ya que todas las veces que me atendi con ella en bellas Artes y en su actual hubicación hacia americana sin problemas, ahora si la higiene no es la ideal, entiendo que lo haga con condon, por mi parte siempre he quedado satisfecho por los servicios, y por $ 25.000= donde

Publicado

Estimados colegas:

Soy nuevo en este foro, de hecho esta es mi primera experiencia en él, fui a visitar a esta chica y la verdad es que no da para hacer ninguna tabla al respecto. Solo quiero opinar (con todo respeto para los que han quedado satisfechos con la atención de la niña) que si a la chica en cuestión no le gusta su pega, que mejor se dedique a otra cosa, encuentro que no hay nada peor que estar con una mina con cara de apestada de principio a fin, se corrió olímpicamente con la americana, no conversa nada, no es empática ni tira bien.

En resumen FOME, FOME, LO FOME, no volvería nica, lamento haber debutado con tan tremendo guatazo. Y ojo, quiero aclarar que no tengo ningún problema de trato, facha ni higiene como para haber sido atendido tan desabridamente.

Saludos a todos, será hasta la próxima (ojalá con mejor suerte)

Publicado

sigue igual esta minita... es rika, pero es muy quedada, como dice el colega, se nota que lo hace de malas ganas

Publicado

Estimado colega Anteros:

Por su comentario (y aparentemente su experiencia personal con la niña en cuestión) pareciera ser que no estuve tan equivocado con mi apreciación .................. no hay derecho a trasuntar tanto apestamiento con su pega.

Publicado

HOLA, LE DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN POSTEADO, SEA BIEN O MAL PUESTO QUE DE ELLO APRENDO, BUENO QUIERO ACLARAR UNA COSA, LA SEMANA PASADA NO TRABAJE POR UNOS PROBLEMITAS ASI QUE NOSE DE QUE ME HABLA SEÑOR "CATADOR_30" LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE ME TIENEN ENVIDIA Y LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN SE DEBEN IMAGINAR QUIEN ME QUIERE PERJUDICAR... PERO EN FIN, LES QUIERO ACLARAR QUE MI AMERCANA ES TOTALMENTE REAL, Y SIN CONDON YA QUE HASTA AL MOMENTO TODOS LOS QUE ME HAN VISITADO TIENEN BUENA HIGIENE JAJAJA... ES COSA QUE ME PRUEBEN PARA QUE OPINEN CON RAZON... SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO, BESITOS ITOS ITOS A TODOS XAU :girlchat:

PD: PARA LOS QUE TIENEN DUDA EL HORARIO SOY FULLTIME

Publicado
HOLA, LE DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HAN POSTEADO, SEA BIEN O MAL PUESTO QUE DE ELLO APRENDO, BUENO QUIERO ACLARAR UNA COSA, LA SEMANA PASADA NO TRABAJE POR UNOS PROBLEMITAS ASI QUE NOSE DE QUE ME HABLA SEÑOR "CATADOR_30" LAMENTABLEMENTE HAY PERSONAS QUE ME TIENEN ENVIDIA Y LAS PERSONAS QUE ME CONOCEN SE DEBEN IMAGINAR QUIEN ME QUIERE PERJUDICAR... PERO EN FIN, LES QUIERO ACLARAR QUE MI AMERCANA ES TOTALMENTE REAL, Y SIN CONDON YA QUE HASTA AL MOMENTO TODOS LOS QUE ME HAN VISITADO TIENEN BUENA HIGIENE JAJAJA... ES COSA QUE ME PRUEBEN PARA QUE OPINEN CON RAZON... SIN MAS QUE DECIR POR EL MOMENTO, BESITOS ITOS ITOS A TODOS XAU :girlchat:

Le doy todo el apoyo a la dama en cuestión. Su servicio es bastante bueno. Yo me atendí con ella la semana pasada y lo pasé increible ella es muy rica por donde se le mire, hace una americana de lujo s/c, el dpto. es bastante piola con citofono y la mina es despreocupada de la hora. Quiza en mi caso fue cosa de feeling con la niña, pero la recomiendo al 100%.

Agradecido de este foro que nos regala tanta maravilla de mujeres a diario me despido....

Atte. Neo....... Besos Romy... Cuento las horas para volver a verte.....

Publicado
nivel de empotamiento: 75%

cara: 6.0 linda, exotica, entre niña mala y dulce

besos:6.5 ricos por todo el cuerpo

culo:7 rico, preciso, firme y apretadito

pussy:7 rico y sin olor,apretadito

Bin Don Duritoxxx, lo paso a toda raja, y se nos empoto.

Buenas notas en items de mi interes.

Va a volver...?

Publicado

Estimado Catador30:

Es raro lo que le pasó con esta niña y no me cuadra con lo que yo conozco. Lo que pasa es que la he visitado más de una vez y puedo decir que la Rominita es de lujo: es simpática, es bonita, conversa de todo, es preocupada por la atención, en resumen, todo bien. Ella es tranquilita (eso me gusta), pero nunca, nunca fome, es solo su forma de ser. Tal vez lo de Catador30 fue solo un problema de feeling. Saludos Rominita y siga siendo asi! Tiene todo mi apoyo!

Publicado

Estimados camaradas:

Quiero enfatizar que no es mi ánimo polemizar respecto de la atención de esta chica, yo simplemente conté mi experiencia en relación a lo que a mi me toco vivir, o sea, una mina fome y carente de actitud (no quiero agregar nada más, y que de hecho podría hacerlo), lo cual también fue avalado por el colega Anteros, quien tiene muchísima más experiencia que yo en estas lides y cuya opinión respeto de sobremanera (pienso que nadie puede pensar que aquí hay algún tipo de colusión).

Pero no quiero que después de planteadas las excusas y explicaciones de la chica quede la sensación de que aquí existe algún tipo de mala intención (según sus propias palabras), eso sí no puedo dejar de plantear una interrogante en particular que me dejó muy intrigado.

El colega Neo_29 dice que fue a atenderse con la chica la semana pasada, y ella misma en su posteo dice que ella no atendió la semana pasada ................ no entiendo nada. Además, si leen bien mi posteo, yo jamás dije que fui a atenderme con ella la semana pasada como para que ella intente dejarme de mentiroso, yo fui hace un tiempo atrás, solo qe no lo escribí en su oportunidad.

¿malas intenciones de mi parte? NO

¿faltas a la verdad de mi parte? NO

¿las explicaciones de la chica son consistentes dado sus argumentos? SAQUEN USTEDES SUS PROPIAS CONCLUSIONES

Yo solamente soy un simple forero (igual que muchos otros) que hace uso de su derecho de evaluar negativamente acerca de una experiencia que no le gustó y con argumentos sólidos que lo sustentan, y si a la niña no le gusta este sistema, entonces creo que se equivocó de medio para publicarse, porque aquí entiendo que hay transparencia, ya que todos tenemos voz y voto .............. y ella también.

Saludos a todos

Publicado

Yo tengo re buenas referencias de ella... pero al fono es muy distante... levemente desmotivadora; imagino que es por que estudia y no puede ser demasiado evidente en su trato cuando no está en el laburo...

Igualmente no sería malo que intentara, al fono (y evidentemente en persona) ser un poco menos parca.

Yo seguiré intentando conocerla

Atentamente

Rz

ANDO BUSCANDO A DIOS... SI LO ENCUENTRO: LE SACO LA CSM...¡¡¡¡

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...