Saltar al contenido
Don Lobo

ESTOKADORES SIN PEGA.....esta es una buena vitrina

Mensajes recomendados

Hoy comienza la 3 feria del empleo on line , organizada por bumerang...para los que buscamos un mejor sueldo...y una empresa la cual nos llene...por completo todas nuestras aspiraciones....

 

que tiene que ver con cafe esto??????...mucho ya que sin pega no hay plata y sin plata pasas por fuera de los ccp.......jajajja

 

saludos.................

 

aqui el link directo de la expo...

 

EXPOBUMERANG...A BUSCAR PEGA.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estmados foreros bueno como a muchos de nosotro nos llego la crisis y a mi mas fuerte que nunca gracias a dios aun me queda mi autito que lo estoy licitando como radio taxi, necesito una ayuda y de verdad que seria una gran tendida de mano ya que ultimamente todo me ha salido mal pero logicamente no quiero dar pena si no trabajar dia y noche si fuese posible y cualquiera que necesite un movil o radio taxi donde sea porfavor que me llame al fono 89179921 o psanhuo@hotmail.com o bien si tienen empresa y necesita convenio para traslado de personal mucho mejor, atento a vustros comentarios, saludos.-

 

 

 

 

muy buena iniciativa mi estimado... yo me pongo con algo que si juntamos un grupito grande se podria hacer...

 

Un taller de apresto laboral ($0 costo), para todos aquellos foreros que necesiten encontrar pega.

 

solo habria que encontrar un lugar para hacerlo..

 

 

 

Motor Psico

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...