Saltar al contenido
*Coke*

**Sorteo Promo Olimpo Julio**

Mensajes recomendados

Bueno, asi es camaradas el viernes tiramos el sorteo.....

Presentes

Coke

Oso

Jocelyn

Romina

Masiel

Karina

 

1 Nº al agua ZINGERZETA sacado por Romina..

2 Nº al agua DORAEMON sacado por Masiel..

GANADOR AKIRA 70 sacado por JOCELYN

Reserva TEMUKANOPA sacado por COKE.

 

para formalidad el documento del ganador.

 

thump_589031img0949.jpg

 

Ganador tiene hasta el 19 de agosto para cobrar el premio...reserva aplica luego de esa fecha solo hasta el 21 de agosto...premio no tiene tips.

 

El premio sorpresa a solicitud de la administracion del Olimpo es para KIMO4, quien tambien tiene una atencion gratis...en las mismas fechas antes mencionadas...

 

 

FELICITACIONES y no olviden reportar...

 

Saludos

Coke

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja, era la envidia.... buena Akira70, eso es lo bueno de participar, disfrútelo!!

 

y Kimo4 ke onda?? se puede saber que tipos de méritos hizo este caballero para recibir premio sorpresa? como para ver si uno puede de a poco entrar en esa categoría de regaloneados??

 

thx

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No realmente delmate en ese premio yo ni ninguno de los moderadores tenemos nada que ver...solamente es desicion de la administracion del olimpo...ademas soy solamente el intermediario para avisar...la decision, la forma o la metodologia no da doy yo...ni tampoco participo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

antes que nada dar las gracias a la simpatica y amorosa jocelyn por haberme dadao la suerte , y a todos los colegas y moderadores del foro , jaja parezco actor recibiendo el oscar , que puedo decir estoy feliz :mf_bleughyellow: que me queda solo cobrar el premio y valio la pena haberme atendido 2 veces mmm y ahora una tercera en menos de un mes , consultas varias como es mi primera vez que cobro el premio , solo basta que llame , que debo llevar parte de las energias, con que musa debo atenderme y en que consiste la atencion del premio? , es la normal o difiere en algo? , agradeciendo aclaren mis dudas se despide un exultante y lleno de dicha alvaro

 

gracais a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias master Coke por la respuesta...

 

capaz que Mr Kimo sale del closet, o entra al closet, y ahi se queda... y en tanto podemos sortear su premio...

 

jaja....es para ver si reacciona...

 

igual si recibió ese tremendo premio, no es por nada.. debe haber echo su mérito sin duda!!

 

salud!

 

delmate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...