Saltar al contenido
KaaBalleRo

JESSICA ALONSO en Diosas Club

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Mis estimadísimos y bienaventurados contertulios :winner_first_h4h:

Pasiando por ahí me encuentro con un buen amigo que labura en el Club DIOSAS, y me cuenta que la mijita rica Jessica Alonso :clap: va a estar este miercoles 19 del presente en el local a partir de las 22.30 Hrs, que llevaría a cabo un par de shoss de gran nivel y etc etc :gap:

Yaaa po le digo, de allá soy ... pero... obviamente no me iba a olvidar de mis muchachines y como ya tenía asegurada mi entradita y mi "traguito" cortesía de la casa le digo: " Tu sabes que soy del foro de la K y conozco a mas de alguno que le gustaría ir ... :innocent: y lo que sigue fue lo mejor .... pero claaaro po estimado, aquí tiene .....

Asi que muchachos ....

ME QUEDAN 3 INVITACIONES, que incluyen entrada liberada a este glamoroso Club Nocturno para una persona y traguito de regalo :v: ... lo demas corre por su cuenta :dev:

Los que quieran invitación a este evento, pasar a anotarse en la siguiente lista.

OJO, se confirmará asistencia, asi que favor no se anoten por anotarse :mf_bookread:

1.-

2.-

3.-

Saludos :blush:

Editado por KaaBalleRo

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado (editado)

yo me anoto es mi cumple el 20, buena forma de comenzar. Como aplico por la entrada

Editado por KaaBalleRo
Cita innecesaria.
Publicado

Estimado ... lea el posteo :v:

Anotese en la lista que puse, me manda MP para hacerle entrega de la invitación y listo.

Si va o no ya sería su problema :gap: , solo espero que no desaprovechen estas invitaciones :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Los que quieran invitación a este evento, pasar a anotarse en la siguiente lista.

OJO, se confirmará asistencia, asi que favor no se anoten por anotarse ........

1.-ronrico :kicking:

2.-

3.-

anotao y asegurao :clapping: KaaBaallero

ronrico.-

¿¿ donde te pillo pá retirar mi invitación ???

Publicado (editado)

Aajaja, anotado el primero, en confirmación otro

En estos dias publico lugar,dia y hora para hacer la entrega de las invitaciones :winner_first_h4h:

Editado por KaaBalleRo

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

eso es mis panas, de haya somos

Saludos

Karnal

PD: no me anoto en la lista por que ya tengo mi invitacion jejejeeje

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Mis estimados, lo prometido es deuda :winner_first_h4h:

Este MARTES 18 del presente haré entrega de la invitaciones a los anotados.

Lugar: El Olimpico -Morandé con Rosas- (ya convertido en centro de reunión de N&D :gap: )

Hora: 19.00 Hrs en adelante, después me voy MSP :dev:

Los veo ahí :wink:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado

aca una foto de la femina en cuestion... :mf_dribble:

3450874400_6fd756b56f.jpg

Publicado

1.-ronrico kicking.gif

2.-Alex-_-Strange (Cuate)

3.-Extraviado

mmm, ya sé, ya sé que me van a agarrar pal hueveo, pero es por motivos de trabajo...

En visita express, voy por la entrada

Saludos señores del Extra...

Publicado

Gracias don GN por la foto, se ve futuro para el evento XD

ya que el evento es a las 22:30, haremos previa???

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado
Mis estimados, lo prometido es deuda :winner_first_h4h:

Este MARTES 18 del presente haré entrega de la invitaciones a los anotados.

Lugar: El Olimpico -Morandé con Rosas- (ya convertido en centro de reunión de N&D :gap: )

Hora: 19.00 Hrs en adelante, después me voy MSP :dev:

Los veo ahí :wink:

Ya po Kaaballero ahi recojo mi entrada y despues hare el sacrifio por acompañarlo un rato al PSW =P

Gambit.jpg

N&D nº 110
Publicado

si no llego donde la Tía .....

obligao a ir al MSP :mf_boobies: todo sea por mi invitación jejjejejek

sl2 pá la manga

ronrico.-

Publicado

jajjajaja que me salieron sacrificados los cochinos jajjaja

Nos vemos marrato XD

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Ajajaja que sacrificados :mf_popeanim:

Bueno estimados, los espero a la hora señalada en ese lugar, si no estoy ahí ... estaré M/SP :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado
Si esta la danielita(o) de chapu...
le dan mis saludos....
igual esta wenna....
no comment
SL2

Solo hay q saber cuando retirarse...

....y cuando aparecer...!!

Publicado

Recién llegando :ok:

Resumiendo....

Finalmente fuimos; Extraviado, Karnal, "El Cuate", Ronrico, el que escribe

Llegamos, hacemos presente la respectiva invitación ... "adelante jovenes" :gap: , el respectivo "bituperio" de bienvenida... y empezó el sufrimiento :ohmy: . cantidad de feminas, realmente exquisitas, maravillooosas, para todos los gustos; extremo voluptuosas, voluptuosas "termino medio" :gap: , flaquitas, rubias, morenas, trigueñas .. etc etc.

En un momento me vieron taaan impactado que llegó una femina ofreciendo compañía...a la cual me negue¡¡¡¡¡( fui sin plata para evitar caer :ok: )

Cantidad de gente ..... uuufff..

No iba hace casi un año y desde ese entonces el nivel de las feminas a subido una enormidad :ohmy:

Luego de apreciar gran cantidad de shoss, muy pero muy bien elaborados, y de seguir sufriendo ... :sad1: hace su aparición Jessica Alonso, lleva a cabo un shoss interesante, ya que sinceramente he visto mejores, pero lo mejor de su shoss fueron sus acompañantes .... :fear2: una pequeña espectaculaaar, rica rica...

El que se quiera interiorizar mas, vea "Intrusos"(ni idea de que canal es .. jaja).

Fue una buena visita para aquellos que no conocían este glamoroso Club

Me dejaré caer ahí a hacer maldades ... cuando me saque el Kino :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado Gato Negro
Publicado
Me dejaré caer ahí a hacer maldades ... cuando me saque el Kino :gap:

wuajajajajaaaaaaaaa... :laughing1:

me alegro que la hayan pasado bonito :gap:

Publicado

muy bueno el reporte mi estimado kaallero..y me alegro ke todo estuvo muy weno--.....

VOLVI........

N&D 105

Publicado

bueno el kaaballero ya reporto, no tengo mas que agregar mas que uffffffffffffffffff, que minas mas rika que hay en ese local, un wn que subio al vip y en un momento estaba con 3 minokas, una rubia mas exquisita que la ........ me tenia enfermo, enfermo de caliente, junto con una medio pelirroja que bailaba en el caño me tenian :jawdrop:

Pero el gil parece que la tuviera solo para que le bailara y se la comia poquito, yo en su lugar :pash: :baby: :pash: hasta quedar :crutch:, lo que es tener lukas jajajajaja

en fin, agradecer a KAABALLERO por las invitaciones, realmente la pase bien, quede como braza y maldiciendo por no andar con als lukas respectivas jajajajaja (quizas algun dia........)

Lo de la Alonso, hay no mas, como dice mi sensei he visto mejores, lo mas rescatable las acompañantes, ademas que en el club hay señoritas mucho mas guapas que realmente quedas :worthy:

por mi parte eso seria, saludos a los comensales con los que sufri en medio de tanta femina buena (Extraviado, Ronrico, "The Cuate" y por supuesto el gestor Kaashero)

Saludos

Karnal

Karnal

N&D N° 104

karnal.lek@gmail.com

Publicado

Saludos señores, un completo agrado el compartir con ustedes, las chicas de primer nivel en un promedio general sobre el 6,4 fácil. Y el wiskhy más caro que he pagado en mi vida, pero valió la pena.

Espero que todos hayan llegado bien a casa, lo mejor una chica tipo Ignaciana de vestido negro, la rubia del balcón uf!! y la chiquita del show de J. Alonso.

Gracias al Kaballero por las entradas se agradece mucho y al resto de los combatientes Ronrico, Karnal y Cuate.

Nos vemos donde el neón no muere.

Extraviado

Publicado

Para un próximo evento en dicho local, haré lo posible en conseguir mas invitaciones :v: ... para los que se quedaron con las ganas :gap:

N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

fué Maravilloooooooooozo !!!

solo agradecer a KaaBaaLLErO por la invitación ...el ke no fué

se lo perdió no más.

puchás ke habían Mujeres Bellas y Rikas kedé enfermo de los nervios con la rubia

del Vip , unos bailes del caño dignos de Ripley .

saludos cordiales a los topleriles Kaaballero ,El Cuate , Karnal y

mi amigo Extraviado.

ronrico .