Saltar al contenido
beckam

Nueva musa Ika marilyn

Mensajes recomendados

Para los asiduos cafeteros les comento que existe una nueva musa en el ika marilyn, de quedarse a laborar en este u otro local pasará a ser una de las niñas más recordadas, de fisico parecido al de Denisse aunque un poquito más menuda, carita de pelolais muy bella.

 

Doy inicio a la presidencia de su futuro fans club -intentaría otras cosas, pero como obrero y sin locomoción propia dudo tener reales oportunidades con ella..............., ustedes me entienden-.

 

La famosa tablita no aplica porque minimo es un 7 (el lokal es conocido por todos o casi todos y es uno de los mejores del circuito), humildemente me despido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otros datos:

 

Cuando me estaba atendiendo por la niña en custión hubieron 3 tipos a los cuales también atendía ella, aquellos 3 tipos los fue a saludar Denisse, la cual de manera cordial habló unos instantes con ellos, la sensación que me dió fue que eran clientes antiguos de Denisse, por tanto los que les comento tiene cierto fundamento.

 

Para ser justo las barras de ambas preciosuras tenían un número equivalente de carakoles, cafeteros, etc, etc -para ser la iniciación de mi niña hermosa e igualar a Denisse no deja de ser...-.

 

Comentario aparte, me pareció digna y acertada la forma en que Denisse les dijo 'sin decirlo': hey..., ustedes son mis clientes; se pone divertida la cosa....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry colegas, todos tienen sus reinas propias, solo que sin ser adicto a Denisse se ve que ella mantiene una cuota más considerable de caracoles que el resto del team, por tanto, tomando como referencia la cantidad de seguidores y admiradores esta musa sino es la reina es la musa numero 1 del lokal (nivel de ventas).

 

La hermosura recien llegada creo que tiene las condiciones necesarias para hacerle coyera a la actual reina.

 

Finalmente es sano que hayan diferentes gustos, asi podré hacerme el lindo sin tanta competencia, saludos.

 

PD: El nombre de la musa es Nicol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, es la niña que estaba en el Giros, es super linda,

me da la impresíon de que lleva muy poco en cafés... tiene como ese aire de novata en el rubro... (saaaaalta pal lao, el mas conocedooor pos jajajaja)

 

no me cambio... pero de que es linda... lo es

 

saludos

 

Pd:Ojala que se tome unas jotitos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado gus-gus, que bueno que quedan algunos que son fieles (es bueno para mi), hoy faltó Denisse y la barra de mi niña hermosa estaba más que repleta; espero que por lo menos la mitad vuelva donde la musa que faltó hoy, saludos.

 

PD: Fue un buen momento de catar en terreno sin que se les moleste su reina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haber, haber........, la musa de gus_gus es Denisse.

 

Yo soy el presidente del fans club de Nicol, ando buscando tesorero y secretario.

 

Era solo para aclarar las cosas al cafetero distinguido gasparin, saludos.

 

PD: Según lo conversado con la belleza es nueva en el rubro y es prima de Denisse -eso responde algunas cosas-.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...