Saltar al contenido
silvaman

Teto adictos al Rio Merced...

Mensajes recomendados

Publicado

:birgits_tiredcoffee:

Bueno, esto lo hago a pedido de mi amiga k... Paulina...

En particular es un dato para Drake, y otros, todos fanáticos de Paulina, de la que alguna vez mi cumpa, por única vez público fotos en el Foro...

Sí, señores es la misma, Paulina, ex Janys, ex Río 10 de Julio... esta de vuelta y bien rica en el Río Merced AM... asi que ya saben, Big Tits naturales en una chica guapa y simpática... eso sería

Publicado

Bueno, esto lo hago a pedido de mi amiga k... Paulina...

En particular es un dato para Drake, y otros, todos fanáticos de Paulina, de la que alguna vez mi cumpa, por única vez público fotos en el Foro...

Sí, señores es la misma, Paulina, ex Janys, ex Río 10 de Julio... esta de vuelta y bien rica en el Río Merced AM... asi que ya saben, Big Tits naturales en una chica guapa y simpática... eso sería

Pa los ke puedan wen dato ,mas encima en un sector bien ubikado.

PD: ojala ke kuando vayan la enkuentren

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Buen dato don Silvaman, claro que me acuerdo de las fotos.

Muy bella Paulina.

Aceptara nuevas fotos, usted hace de intermediario.

Sl2,

M.

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

vere si me da el tiempo para cambiar de cafe y buscar nuevos calla guaguas je jeje

ITALOCHILENO
SIN MUSA, SIN LEY

Salieri de POCOYO
Invitado Drake 2.0
Publicado

el lunes vere como me escapo y reporto desde el luar de los hechos, se agradece el GENEROSO dato jajajajaj

Publicado

Muy buen dato, yo era asiduo al rio 10/07 y Paulina pasaba lleno de caracoles. Me atendí poco con ella, pero el sacrificio de pegarse el viaje hasta allá valía la pena.

Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven!

Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!

Invitado Drake 2.0
Publicado

Hoy apersone mi persona por el local y debo confesarles que hay varias rubias una en especial con gran delantera pero Paulina no estaba, incluso nadie la conocia, favor revisar esta info, ya que camine mas que cunfu.....

PD: en Fiera 1, hoy estaba Tamara, perreando de lo lindo, ojo es como hacha pa los consumos, pero leenda.

PD:2 Denniss por el momento esta OUT CCP, pero una vez terminados los examenes puede que vuelva.

Publicado

uff no es malo...pero am es medio dificil....ahhhh pero tengo que pagar el agua....hjajajajajjajaja...iremos pal centro...jajaa

---------5-----(o)(o)-------------100---1000---------

-----4-------/-----7----GTI---80-------/-----14000------

--3---------/--------8-------60--------/--------16000----

-2---------/-----------9----40--------/-----------18000--

1---------º-----------10---20--------o--------------20000-

0--La Estokada a MIL----0----KMKZ-a-KGR-------22000--

Publicado
Hoy apersone mi persona por el local y debo confesarles que hay varias rubias una en especial con gran delantera pero Paulina no estaba, incluso nadie la conocia, favor revisar esta info, ya que camine mas que cunfu.....

PD: en Fiera 1, hoy estaba Tamara, perreando de lo lindo, ojo es como hacha pa los consumos, pero leenda.

PD:2 Denniss por el momento esta OUT CCP, pero una vez terminados los examenes puede que vuelva.

Bah que raro... la semana pasada me dijo que llevaba tres días... yo le dije paulina, a lo mejor las chicas del local la conocen con otro nombre... pero doy fé que estaba...

Publicado

A mi me dijeron que ayer no habia ido, pero no me parecio muy confiable. Ahhh, yo me baje en el metro bellas artes para no caminar.

saludos

CamiloT

Publicado

Hola compañeros:

Por la comunidad fui a verificar la información, y para que no haya dudas, repoooorrrrteeeee...

Nombre del Café:Río Merced...

Dirección: Merced...

Página Web: www.llevenloajuera.yes!

Valor consumo: 1000 (Tecito pal frío)

Cantidad de Niñas: 4

Turno: AM

Mujeres: 7.0 para el tipo de café, y pese a las ausencias... óptimas!!

Actitud: 7.0 no se puede pedir más, en AM la lleva...

Servicio: 5.0 el maquinista como las w...

Lugar: 6.5 un clásico

Música: 6.0 reggeton (¿Así se escribe?)

Consumo de la niña: 2000 tarifa estándar...

Bueno, a raiz del comentario de Drake me dirigí a ver que ha pasado... me acompañó mi cumpa y un compañero nuevo en estas lides turbulentas... por la lluvia se veía auspicioso... dicho y hecho. solo un parroquiano en el local...

Yo me atendí con Paulina, que si estaba (Me dijo que ayer no pudo ir por un problema familiar que corroboré), le llevamos unas fotos antiguas, y lo pasé xanxo... erseleeeente atención, esta chica ha evolucionado muuucho... Como no estaba Anais mi cumpa se atendió con Yanis, y mi colega con una morena de pelo corto que es del turno PM... además estaba la chica de pelo liso y corsé. Faltaban las hermanitas rubias (A la fuerza) y Anais, musa de mi cumpa, al que no vi quejarse por su auscencia...

En resumen, nos fuimos los tres bien erec... contentos a la oficina... bueno, y a raíz del desaguisado del compañero Drake quise pasar solito a la tarde a verificar que todo estuviera en orden en el turno PM, y de pasadita a ver a mi amiguita Vale...

Nombre del Café: IDEM

Dirección: IDEM

Página Web: www.meloestrujaron.splash

Valor consumo: IDEM

Cantidad de Niñas: 5

Turno: PM

Mujeres: 7.0 por los mismos motivos

Actitud: 7.0 óptimo

Servicio: 5.0 el mismo chanta

Lugar: 6.0 de ajuera se ve!!

Música: idem

Consumo de la niña: 2000 estandar cafe con per..

Bueno... me inmolé por mis compañeros cafeteros... que puedo decir... bueeeno el turno... se repetía la chica de pelo corto, Vale, y el mejor perreo del circuito, una chica con mucho pelo y exuberantísima, otra chica medio gordita pero con bonita figura, un chocolatito con lindo rostro y lindo cuerpo, todas, con erseleeeente atención y actitud... la verdad Vale me dejo viendo estrellas... todos muy felices en el local... óptimo, debo convencer a mi cumpa de ir en PM también... ya saludos... PAULINA SI ESTÁ Y ES ELLA...

Invitado Drake 2.0
Publicado

Puta mi mala cuea, entonces enfilare mis pasos para allá en mis prosima visita

Publicado

Pasé hoy por ese local tipo 3:15 PM y me atendí con la Carolita (rubia de pelo liso con el corsé, ex Violeta), claro que estaba tan lleno de k-lientes producto de la ausencia en los días anteriores, que tuve que esperar como media hora para la atención. Los hueones asistieron en masa justo cuando se me ocurre ir a este templo que hace tiempo no visitaba.

Confirmo que estaba la Paulinita atendiendo a otros k-lientes, quienes salieron más contentos que la xuxa.

Salí medio desmotivado por la larga espera y los intermedios, ya que después de 1 hora en el local pude acceder sólo a un par de minutos de atención. Moraleja, asistir tempranito, no después de dos días de baja demanda kafetera (lunes y día de lluvia), y por último, aplicar atención con otra chica del turno PM, que estaba desocupada y que es bien jugada. (obviamente, pidiendo el permiso respectivo).

Salu2.

Publicado

Yo tambien anduve por el Rio Merced y tambien sali decepcionado las chicas super..pero estaba lleno de k-lientes asi que empredi la huida y sera hasta otro dia.