Saltar al contenido
Padawuan

Gabriela de seducción y placer

Mensajes recomendados

Estimados acabo de llegar despues de un kamikazeo en talquita, y este es mi reporte

 

Nombre = Gabriela

Edad = 26 años

Costo= $20.000 la hora(1contacto)MALO

Nacionalidad = chilena

Horarios= full

Nivel de Empotamiento= 0%...Como extranjero de la zona.

Estatura = 160 aprox

Contextura = Media, Apretadita.5,8

Trato: Bueno, simpatica, pero andaba buscando a una ninfomana= 5.0

Tetas = 5.8 ricas...cariñosas

Culo = 5.0.

pussy = 6.0. cero olores y es como si te succionara heavy la wea..

Mamon = 5.0 he tenido mejores.

Calidad de sonido= 4.0 falto el soundround.

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0 met tenia lleno peloton lo tenian a todo volumen.

Atención= 6.0 buena onda, simpatica la niña

 

promedio: al ojo 5,4

 

Para empezar queridos contertulios llame me dieron las coordenadas y me demore como 1/2 hora en encontrar el templo del placer. una vez adentro me presentan el staff de ladys y pasan de una en una y elegi a gabrielita se veia bien, es muy linda y tiene una cara tierna que te conmuebe ahi me entro el diablo y quise ver el otro rostro. listo no mas al ataque me dije, pero me daba cosa hasta que mi niña comienza con una conferencia calmadamente, una vez que se le durmio la boca de tanto besar a smokin me tiro sobre ella besitos de rigor y paff para adentro... weon senti como si me succionara todo mi ser, 20 minutos a vomitar smokin, cigarro de rigor y yo queria la otra y me salen con el pastel que era solo 1 contacto yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me dije yoo, y me salen con la gracia si hubiera pagado 25lks hubiera sido todo el rato y la veces que quisiera en 1 hora, quise dar la diferencia y no me pescaron naa. bajon total bajon pintaba pa weno...

 

 

espero que el reporte les haya despejado un poco las dudas.....

tengo los telefonos y la direccion si la quieren manden mp.

 

 

 

Smoke4: degustando por chile y ayudando al projimo respondiendo sus dudas

ES UN GRAN MERLOT. :birgits_tiredcoffee:

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy hacer tabla por que esa wuea es pa cuando te dejan contento, pero a esa robotina no la recomiendo.

 

 

si me acuerdo del nombre se los doy, pero es una mina morena de ojos verde falso.

saludos.

 

 

 

No habia cachado esto, pero creo que es un craso error no hacer un reporte como Dios manda inclusive cuando la atención es mala. La ciencia (incluyendo la ciencia estokeril) avanza no por descubrir nuevas cosas o formular teorías revolucionarias, sino que lo hace por el descarte de aquello que se comprueba que está errado, torcido o en este caso que es malo, entonces según mi parecer el poner un reporte tanto de lo bueno como de lo malo es al final y al cabo un acto de progreso para que ningún otro estokador se mande un guatazo o si lo hace que sea bajo su propia responsabilidad.

 

Conducta a corregir.

 

 

Compadre Smoke4.

Bueno su reporte, lamentablemente siempre lo tratan o de frentón lo cagan a uno en estos lares, realmente no se cuando empezó a operar esta mala práctica de cobrar por la hora y "EL" contacto, como si uno quisiera una hora para puro conversar, chupar tetas o agarrar potos, si en definitiva uno va a estokar y quiere esa hora sólo para estokar. Si siguen con esa modalidad deberían cobrar por estokada o poner taxímetro como los taxistas y verían que la tasa de comensales bajaría por el abuso constante que se hace, entiendo que el cliente siempre tiene la razón y por lo mismo se debería acá en la región adoptar las prácticas en relación a la cantidad de estokadas que es normal en Santiago, no comprendo que nos hace diferentes.

 

Había recibido buenos comentarios de esa chica Gabriela, será la misma que creo?, no la conozco en persona, le mandaré un MP con consultas varias.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados,

como bien expone Estudioso, la practica de cobrar una hora y permitir solo un contacto es un viejo vicio que desanima a cualquiera, si una chica o agencia va a permitir solo un contacto entonces debería haber una tarifa por atención de media hora, pues muchos estokadores hacemos 2 round en una hora.

en Stgo varias chicas tienen o aceptan atenciones de media hora, incluso algunas tienen lo que se denomina "atención express" en la cual la atención "dura lo que dura el estokador" a un costo de 10k.

 

en resumen, el mismo consejo de siempre, preguntar por los servicios (cantidad, detalles, cosas permitidas, etc) antes de cancelar, es la mejor forma de que no los caguen.

 

saludos

 

pd: respecto a hacer reportes completos, este es un punto fundamental, incluso hay un tema donde se discutió:

http://www.laestokada.cl/foro/barrio-rojo-...tos-t82218.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uta los ws porfiaos...les dicen que en las agencias de Talca tiran a cagar a los californianos...Busquen los datos independientes, por ultimo, se aseguran con el reporte de otro que ya haya degustado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no me habia dado cuenta que el último reporte de de otra chica llamada Gabriela, por lo cual no tiene nada que hacer en el tema de Martina.

se separan los temas.

sería bueno que Smoke4 aclarara si la chica pertenece a Seduccion y Placer.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en mis recorridos por el foro tratando de encontrar la scort perfecta he dado varias veces con el comentario de "un solo contacto" ¿es habitual esta practica? porque si es así no tiene ningún brillo. también he leído mucho que las chicas no valen lo que cobran en relación a los precios que se manejan en stgo por ejemplo, donde por la misma plata se encuentran chicas que parecen modelos ¿es muy bajo el nivel en talca? me empieza a dar la sensación que son contadas las señoritas que rondan el 7 por estos lados. quizás algún estokador experimentado pudiera clarificar mis dudas. atentamente, yo mismo.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Insisto,

 

Los visitantes de esta pagina ya estamos claritos, el problema es pa toda es manga de calentones que no saben que existe la estokada, por lo que van y pagan sin siquiera saber que en santiago existe filete por incluso menos plata.

 

La cosa es como damos a conocer la pagina pa todos los oficinistas calientes que consumen scort???!!! :fuyou_2: :fuyou_2: :fuyou_2:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recuerden a los que recibieron dato por mp de hacer una tablita de reporte, asi tenemos mas opiniones y vamos seleccionando a quienes atienden mejor. Y LO OTRO...traten de agregar algun dato que tengan en el post de datos calados...CMILLER se puso con uno que yo tb conocia hace tiempo, ta reweno tb,..como nos gustan a algunos, buena atencion, sin apuros, hasta con cariñito...jajaj...ya calentones, aporten tb.nos vemos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...