Saltar al contenido
TELO

Alguien Leyo THE CLINIC

Mensajes recomendados

Se nota la pasion y los contactos ganados en el tiempo por el Team A, de la Estokada, sirven de ejemplo para todos los demas.

 

Por mi parte, mi gente son todos aquellos que son capaces de entender que somos uno solo y que en base a eso debemos trabajar.

 

Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno el reportaje...y las imagenes bastante reservadas(no se ve ni una face...el fotografo es forero parece, respeto el codigo)... ojala nos acompañene en el proximo evento...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:El resto de los foros son de papel lustre...puro color...jejeje

 

 

el tema es que si se ve un forero, pero hay que conocerlo para distinguirlo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Hoy converse con varias kafetinas y comentamos lo del reportaje de The Clinic y claro todas

opinaban sobre lo choras de las fotos de la sita Paola pero ademas lo bueno del reportaje creo

que es una excelente vitrina para nuestro foro y que la K la lleva que makina de kalietes que

somos.

 

 

:clap: :clap: :clap: :clap:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Esta bueno y preciso, ademas de discreto, ni siquiera dicen la fecha o lugar del evento, y en las fotos no se distinguen caras." (cita a Brando)

 

 

jajajajaj Brando no sé que entiendes tu por discreto pero en las fotos le veo hasta las amigadalas a la bailarina, no necesito verle la cara para reconocerla jajajajaja. Buenb el reportaje, si estos de The Clinic son bien cochinones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...