Saltar al contenido
burropenca

tifanny

Mensajes recomendados

alguien sabe algo de esta mina que atiende donde el maricon pato y de mabel que atendia en vivar 250

 

Yo solo conozco a una mina que ha usado el nombre de Tiffany en Iquique. Era una flaca bien bonita y rica que atendia en el JP.

Media como 1,65, grandes lolas de silicona (por lo menos 250 grs. por lola), un gran ass, pero flaquita, pelo liso negro y largo, tez blanca. Vestia bastante bien, usaba minifaldas de mezclilla, poleritas, etc... muy top pelolais la mina. Era rica y se sabia rica. Eso fue hace como 3 años atras y entonces tenia como 21 años.

Sera la misma? no lo se, pero eso puedo decirte de la Tiffany que conoci, era la preferida de todos los calientes.-

 

Mabel, ni en pelea de perros la he visto.-

 

De todos modos, anda donde el Pato y conocela sin compromiso, es buena onda y no hace atados por solo mirar.

 

Eso.-

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera la misma? no lo se, pero eso puedo decirte de la Tiffany que conoci, era la preferida de todos los calientes.-[/b]

 

Kikestoke estas en lo correcto, Tiffany (del maricon pato) = Danae (ex del JJPerez de hace tres años). Muy apetecida por los kalifas de entonces, y trabajaba junto a una niña bien rica de nombre Cote (que tuvo un horrible accidente).

 

Tuve el agradao de estokar a Taffany hace varios meses y me dio su celular. Lamentablemente parece que lo cambio porque pasa fuera de servicio.

 

La otra rica, pero bien rica del "maricon pato" es la MIA, una argentina esculpida en marmol !. Estara ahora ?

 

Es mi aporte ....

 

JFry

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mia se fue a Argentina. Esa mina cuando llego era un filete, era Go-go Dancer del extinto Kamikaze, pero se tiró al trajin, el pato le sacó el jugo (al comienzo cobraba 70 lks por ella, despues bajo a 50 y al final el precio de la casa 30 mil lks); siempre tuvo su buen forro, pero atendia con copete y desaseada en el ultimo tiempo, por ahi tengo una tabla de ella.-
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace como un mes me estoke a la tifany, la misma de hace 3 años, se encuentra atendiendo en el j.perez y cobra 35 lukas.

conversando con ella le comente que hacia como 3 años me la habia tirado ahi mismo y desde entonces nunca mas la vi, a lo que ella me respondio que se habia ido a vivir a la serena, estuvo inactiva por un tiempo pero ahora estaba de regreso.

la atencion y estado fisico de la chica siguen intactos, se conserva MUY bien y sigue atendiendo de maravillas, o sea, igual de califa en el catre...

 

**dentro del dialogo me pregunto como se hacia llamar en ese entonces, a lo que le respondi que tifany, cosa que ella se sorprendio porque la recordaban despues de tanto tiempo (como olvidarla), la cosa es que su nombre artistico 2010 es Marion, asi que si van al jperez, pregunten por ella con su nuevo nombre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que le respondi que tifany, cosa que ella se sorprendio porque la recordaban despues de tanto tiempo (como olvidarla), la cosa es que su nombre artistico 2010 es Marion, asi que si van al jperez, pregunten por ella con su nuevo nombre.

 

Danae = Tifany = Marion = tetas muy ricas + cuerpo de gimnasio + trato hot + etc, etc. ....

 

Riiiiiiica la niiiiiiiiiiña .... desde todos los angulos .....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anda de lo mas polola con un rusio de la

mano por todo Iquique!

Alguien sabe en que horario atiende??

 

Yo solo se el horario de la mina, si te interesa el rusio tendrias que preguntar en otro foro ....

 

JFRY

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual dale saludos a la chiquita...

Ya se los di!!! ... y te los devuelve y dice que lamenta que no hayas ubicado al RUSIO, porque se supo que solo el (el rusio) puede llenar ese tremendo vacio que tienes en tu vida .... :retard:

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual dale saludos a la chiquita...

Ya se los di!!! ... y te los devuelve y dice que lamenta que no hayas ubicado al RUSIO, porque se supo que solo el (el rusio) puede llenar ese tremendo vacio que tienes en tu vida .... :retard:

 

JFRY

 

 

Se de los gustos por los TRIOS que tiene tu hermana, pero prefiero solo. Recuerdale de mi encargo...

Gracias por transmitir los mensajes.

Saludos pequeño saltamontes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se de los gustos por los TRIOS que tiene tu hermana, pero prefiero solo. Recuerdale de mi encargo...

Gracias por transmitir los mensajes.

Saludos pequeño saltamontes.

 

Ahhh ya!!! verdad que mi hermana tiene un Sexshop. Y respecto a tu encargo me dice que se le agotaron las BOMBAS DE VACIO .... porque la ultima partida se la llevo un grupo de "veteranos" que iban a visitar una paraguayas o argentinas .... creo

 

Y lamento que el rusio no pudiera atenderte ... la verdad no puedo imaginar la frustracion y el TREMENDO VACIO que eso significo para ti...

 

JFRY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...