Qahtan Publicado 14 ago 2009, 22:46:01 Publicado 14 ago 2009, 22:46:01 Se echan de menos los reportes con tabla y las fotos.Pregunta para los foreros: De las chicas activas en la barra, de quien les gustararia ver mas fotos. Saludos, Methos Don Drake 2.0, yo entendi algo distinto: Solamente que la comunidad forera nos expresará, de las chicas activas de cafe, que fotos le gustaria ver más seguido. De esta forma, se escribe un reporte y se incluyen fotos de ella. Y luego, aquellos foreros de clase mundial, que tienen buena llegada con esa chica de cafe, le toma fotos y las comparte con el resto. Caso desafortunado en mi caso, que no tengo buena llegada con todas y si les pido una foto me dice NOOOO de una. Pero a otros, más galanes, les dice SI cuando quieras. Creo que el ordenamiento similar al foro de masajes, ya es tema de los moderadores, Fotografos designados, Administradores; quienes nos plantearan nuevas reglas o condiciones para ordenar el tema de las fotos. Algo bastante acertado a lo solicitado por el forero Exx, quien expreso que foto que se sube no se baja y que además selecciono varias fotos para hacer un recuento y no perder la historia fotográfica del foro. Gracias. disminuya el tamaño de su firma
Emx Publicado 15 ago 2009, 01:56:27 Publicado 15 ago 2009, 01:56:27 Antaño...quien quisiera podia subir imagenes...hoy estamos algo flojos y descansamos en los galeristas designados para que suban instantaneas de las damas que laboran en el rubro...sin embargo, no es una actividad exclusiva...por tanto los invito a retratar a sus preferidas y a mostrarnos su trabajo...[/b]Sakigate, ware saki ni Pk, entendido todo lo anterior. En La Batalla. XIII Tempora Victor Carnis FORTUNAE MANENTI
Invitado enjoyer Publicado 15 ago 2009, 02:20:15 Publicado 15 ago 2009, 02:20:15 Hay varias minocas muy lindas que nunca se ven en fotos Del IOL : Viviana, Rosario Del Marilyn: Sofía Del ALI1: Fabiola, Geraldine De Los Bombay,Kakos, Aromas : Hay poco o nada...una linda cara también es bienvenida( me desconozco).
Segismundo Publicado 15 ago 2009, 19:56:16 Publicado 15 ago 2009, 19:56:16 Marianella y Martina del IOL, tiempo que no se ven fotos de ella
Blade Runner Publicado 16 ago 2009, 18:45:58 Publicado 16 ago 2009, 18:45:58 Solo para valientes: las ultimas fotos recibidas desde 10/07 fueron de Paulina, actualmente en el rio merced. De por alla no salen muchas fotos. Si alguien puede se agradecera. Not very sporting to fire on an unarmed opponent. That was irrational of you... not to mention unsportsmanlike. I thought you were supposed to be good. Aren't you the "good" man? C'mon, Deckard. Show me what you're made of...Six! Seven! Go to Hell or go to Heaven! Go to Hell!...GOOD! THAT'S THE SPIRIT!
Segismundo Publicado 16 ago 2009, 18:54:07 Publicado 16 ago 2009, 18:54:07 Del Rio Merced podrian subir fotos de la sita Prisci
aldous huxley Publicado 16 ago 2009, 19:43:20 Publicado 16 ago 2009, 19:43:20 Corríjanme si me equivoco,pero no recuerdo haber visto fotos de TATIANA,la escultural peruanita que empezó en el extinto AMERICAN COFFE y que ese año está en el turno a.m. del COFFE BREAK(claro que allí se hace llamar AMPARO) Salu2 Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)
Oliver Queen Publicado 16 ago 2009, 23:31:15 Publicado 16 ago 2009, 23:31:15 methos la idea es ke todos juegen y no aprovechar a los galeristas ya ke nosotros no siempre tenemos tiempo de sacar fotosyasunari las fotos en jpg se ven en todos los S.O tu problema va por otro lado Tonz podrias prestar tu camarita amiga pa ir a fotear por ahi espera sentado por ke igual la ocupo en el trabajo En retiro
Pocoyo Publicado 17 ago 2009, 01:41:35 Publicado 17 ago 2009, 01:41:35 Fotos de la TANIA... (Musita chica) Ojala de conejita...de enfermera....de paquita...de nana....de colegiala....de eva....de bikini con la bandera chilena....de triquini....de civil.... de cuerpos pintados....de lo que sea...pero de ella....ajjajajjajajajajjajaja sl2 Pocoyo Putas que esta caro kafetear... la ultima vez que pase estaba a luka el cortado y ya va ahora en 1500.....
Oliver Queen Publicado 17 ago 2009, 02:38:07 Publicado 17 ago 2009, 02:38:07 pocoyo eso va a ocurrir cuando valla a trabajar y obviamente tiene ke haber alguien ke la valla a fotografiar En retiro
Segismundo Publicado 17 ago 2009, 04:15:06 Publicado 17 ago 2009, 04:15:06 methos la idea es ke todos juegen y no aprovechar a los galeristas ya ke nosotros no siempre tenemos tiempo de sacar fotosyasunari las fotos en jpg se ven en todos los S.O tu problema va por otro lado Tonz podrias prestar tu camarita amiga pa ir a fotear por ahi espera sentado por ke igual la ocupo en el trabajo nada perdia con preguntar ajaj so no mas
Qahtan Publicado 24 ago 2009, 22:01:00 Publicado 24 ago 2009, 22:01:00 Amigo Methos, porfa un resumen de las modelos e indiquenos como proceder para iniciar esta actividad. Gracias. disminuya el tamaño de su firma
Methos Publicado 27 ago 2009, 15:09:53 Autor Publicado 27 ago 2009, 15:09:53 Don Apofis, creo que la iniciativa ya prendio y se estan subiendo muchas fotos y de las mas variadas. Ejemplos hay varios ya nombrados en este post. Ahora se sumaron Snup. Don Emx, aun aprendiendo con la edicion gimp, ya conversamos y de seguro que en las siguientes semanas nos traera sorpresas. Gasparin nos trajo reportes del PARAISO y BREAK BLUE, Mr. X con Tatiana ...... Felices estamos el resto de los foreros, me incluyo, porque estoy kafetiando menos. Sl2, M. CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)