Saltar al contenido
larva

Luciana Santiago

Mensajes recomendados

compañeros, estuve en satniago hace unas semanas atras y como buen Caliente, tuve que llamar a alguien, despues de buscar por mucho rato alguien que me convenciera llame a Luciana, que ahora esta con el pelo negro a diferencia de como sale en la foto. cuando llegue el depto. la verdad es que encontre que el fotoshop hace maravillas porque la guatita que sale en la foto no es la que realmente tiene. pero cuando ya decidimos empezar con el servicio cambio completamente mi forma de verla y lo pase la RAJA, ella es super simpatica y no tiene tapujos weones para nada, eso si * no pregunte si hacia pero con el resto y la forma en como atiende es una mina 100% recomendable. aqui dejo una tablita

 

NOMBRE: Luciana

EDAD: 23

CUERPO: 6,5

PRECIO: 40 Lks.

CARA: 6,5

BOOBS: 7,0 (grandes y duritas)

CUlO: 6,8 (redondito)

HIGIENE: 7,0 (Depto. en bosque norte)

ATENCIÓN: 7,0 ( muy relajada y complaciente)

ORAL: 6,5 s/c (Hasta ocupamos estos aceites de la tienda kmasutra, le falta profundidad)

SEXO VAGINAL: 6,8 (arriba, abajo, en cuatro, parados)

GEMIDOS: 6,5

*: No hicimos.

 

PROMEDIO: MUY BUENO

 

Lo mejor que tiene es la fomra en la que atiende, yo me fui muy complacido y cansado como caballo de bandido.

me dijo que alguien de puerto montt, la habia contactado ofreciendole venir a estas tierras, si es asi recomiendo traerla y yo me pongo como numero uno pa repertirme el plato:

 

1.- larva... :winner_first_h4h:

2.-

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...