Saltar al contenido
H0udin

RIFA ... PARA LOS NUEVOS FOREROS

Mensajes recomendados

la rifa es gratis y se agradece ese gesto, llegue tarde por lo cual no pude participar de la misma.

 

 

 

 

A mi personalmente me daria lata inscribirme en una rifa GRATIS, y nisiquiera ir al sorteo. (por algo no me inscribi), creo que no es bien visto aparecer solo cuando se dan las cosas en bandeja como lo comento labrador.

 

 

no entiendo XD

 

 

lo otro es simple el que quiera que participe el que no quiera que no, siempre que he tenido el cash y e tenido el tiempo he intentado convivir con el foro y sus miembros, capas que mañana vaya al asao a puro weiar XD pa llegar curao y no sacar a mi mina a carretear en la noche XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capas que mañana vaya al asao a puro weiar XD pa llegar curao y no sacar a mi mina a carretear en la noche XD

Lo estaremos esperando po mister....ahí conocerá personalmente a muxos foreros nuevos y antiguos....muxas experiencias que nunca leeras acá y se dará cuenta q no va a querer q la wa termine....no te vai a querer ir pa la casa....donde pta vamoh a hora???....es lo primero q vai a preguntar jajajajajaa....y la bruja llama q te llama wn!!!!...jajajaja....parece q me he visto en estas was jajajaja

 

Nosca

 

El Hutt

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Weno, yo apoyo a mi colega Unlimited, es verdad, lo que pasa es que los antiguos todavia no cachan que la para de choro que mantienen frente a los nuevos es lo que nos auyenta, y por eso estan quedando solos y nadie quiere participar. Esta super claro que alomejor tienen mas kilometraje recorrido en el foro, pero eso no les da derecho de mirar hacia abajo a los nuevos, la idea es lo que siempre se dice la buena onda, a veces realmente es puro webeo, pero entre los antiguos se entienden, para uno como nuevo terminan siendo tipos pasaos pa la que cuelga (obvio porque no se les conoce), por eso yo creo que deberian empezar a manejar con mas cautela el trato a los nuevos, al menos hasta que se les conosca.

 

Y weno, si no se puede participar en la rifa si no se va, weno sedo mi numero, pero no me gusta sentirme obligado a asistir a las juntas, la idea es que sea por ganas de uno ir o no, no pasa na con que sea de caracter obligatorio.

 

Que quede claro que todo lo que escribi no es con el animo de ofender ni pasar a llevar a nadie, si no con la intension de edificar y crear comunidad, siempre he tratado de ser respetuoso con todos y nunca pasar a llevar a nadie.

 

Saludos

 

ANAL-ITICO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por el poder de grayskull... si no paran la wea se me van los 2 de warning.

En lo ke si konsidero ke hay razon es en ke kienkiera ke desee participar en la rifa debe ir al asado.

En 1º lugar las lukas le kuestan a kualkiera, y en 2º la idea de la rifa no es solo la tabla (ke de por si es obligatoria, paso el aviso) sino ke ademas es juntar a todos los kalientes de mierda (me inkluyo) en un ambiente algo mas apacible y en ke kompartamos un objetivo komun... ESTOKAR

Espero haber sido klaro

Estokadores nuevos, vayan sin miedo, ke al ke webee muxo yo mismo lo pongo en 4

A propo, lo de hacer una siguiente rifa no es mala idea, pero podriamos kedar de akuerdo alla mesmo y se komunika oficialmente despues del asaito.

 

P.D.: h0udini, llamame al celu mañana pa poder despertar, o pasare durmiendo hasta las 5 otra vez XD

 

Compañero los dos han sido respetuosos en sus comentarios, solo estan disipandos sus diferencias que es obvio que existan no creo que merescan warning.

 

Es solo a modo de comentario.

 

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compañero los dos han sido respetuosos en sus comentarios, solo estan disipandos sus diferencias que es obvio que existan no creo que merescan warning.

 

Es solo a modo de comentario.

 

Saludos

Mi estimado, y ke kede klaro de aki en adelante. A los moderadores se nos konfiere lakapacidad de moderar el foro, o sea, definir a nuestro kriterio hastadonde pueden llegar los topics ylas diskusiones dentro de estemagno foro. En konkreto, las sanciones ke algunos de los moderadores impongamos no son kuestionables ni objetables bajo ningun punto de vista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En konkreto, las sanciones ke algunos de los moderadores impongamos no son kuestionables ni objetables bajo ningun punto de vista.

 

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........

 

 

 

pero Feñom, si no se equivocan nunca y siempre son 100% objetivos entonces es imposible cuestionar desiciones 100% correctas... :mf_headphones:

 

pero es verdad, las decisiones que toma el staff no pueden ser cuestionadas por los otros, pero si se debe informar claramente al afectado el por qué de la sanción y este tiene derecho a replica ya sea con él o adm (yo fuí mod y tenía que rendirle cuentas al GM o ADM respectivo y dejar que reclamaran y responder cordialmente el por qué y bla bla bla...) además tampoco se puede comentar publicamente sobre las sanciones y esas cosas, es triste pero cierto, porque muchas veces vi wn que con el poder hacían lo que querían

 

 

Con respecto a lo de la integracion de que hablan, acá la verdad todos (creo) venimos a ver minas y datos para estokar, lo de que hayan juntas y esas cosas es cosa aparte y nada tiene que ver con el objetivo del foro, por ejemplo, aca la gran mayoría NO anda buscando amigos sino datos y aportar con datos. y si quieren que los nuevos asistan a las juntas no sean propotentes ni ponerles pistolas en el pecho para que vayan.. así a nadie les dan ganas

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foreros nada mejor k conversar estos temas en forma personal y en grupo ... k es unos de los propositos tambien de las juntas ...

 

 

el teclado aguanta harto

 

 

se abre otro tema en donde se informa al ganador

 

se cierra....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...