Saltar al contenido
Ttn63

JUEVES 13 DE AGOSTO

Mensajes recomendados

Así es y tal como se han manifestado algunos, se abre este topic para ponernos de acuerdo para esta sana actividad.

 

En otro topic se manifestaron Manuel Rodriguez, Picard, Rey de Copas y titman.

 

Como el Viernes hay que laburar, tratemos que sea eficiente la cosa y así terminamos tempranito.

 

Estimados y apreciados amigos, lo único establecido es el día .... Jueves 13 de Agosto.

 

La hoja está en blanco, así que por mi parte propongo que nos juntemos desde las 19:15 y partamos en Viña .... ello implica, desde mi punto de vista, partir por el Café Negro y como andamos en auto, después a ..... Tahiti .... eh eh eh .... esa es mi propuesta.

 

Si quieren partir al revés, les recuerdo que no es Viernes, por lo tanto el Negro cierra temprano, a eso de las 21, en cambio Tahiti cierra igual tarde ..... eso !

 

Hagan sus propuestas .... no sé, tal vez quieran partir por el Café Ibiza :S

 

Laaaa lista :

 

1.-

2.-

3.-

.

.

.

 

71.- TTN63

 

En fin

 

TTN63

 

P. D. 1 : Don Picard, qué le parece el tour al interior para el Jueves 03 de Septiembre ?

 

P. D. 2 : Don Picard ...... SU Daniela parte hoy en el Café Obsession desde las 22

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don "lactodependiente" .... como nadie se pronunció a cuál lugar ir, propuse un tour diferente al de la galeria, tour que no está nada de mal te diré .... así que como veo que te sumas .... vamos !!

 

¿ Y los demás ? .... don Picard, por otra vía me dijo OK ! y qué pasa con don RDC y "manolito" ?

 

TTN63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

UTa ...

 

Hubiera sido una buena ocacion para conocer a este antiguo forero, lamentablemente por cosas ajenas a mi voluntad no podré asitir al tour en Valpo, bueno me imagino que igual iran otras personas, pasenlo bien... JAJAJAJAJAJA

 

Por la parte de VIÑA, propongo humildemente (jajaja) que el tour parta en el Negro pero continue por locales de los cuales no se tiene información, mi idea es pasar y ver que onda si hay algun material nuevo o algo que valga la pena, si no aplicamos plan escape...

 

En este caso sería un aporte para el foro saber como estan : Polos, Keop´s (viña), Murano, Scandalo, Y por sobre todo conocer el nuevo biagra

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Picard, siempre es bueno ver qué hay de nuevo ....pero eso si, le comento que si en el Café Negro hay "alineación de planetas" .... habrá privaté seguro y eso significa no menos de 1/2 hora ahí .... pero si es el caso contrario, es decir el "cáos" ...... un consumo y shao.

 

Ahora bien .... si usted quiere saber qué tal está el Café Murano, yo lo acompaño !!!! ........ pero te espero en la puerta wn !!! .... wuajaja

 

Y al Café Scandalo .... lamentablemente hoy no me quiero agarrar a combos ... así que también lo espero en la puerta !!!

 

Si quieres te acompaño a una pasada al Café Polo´s, solo pa'mantener la info actualizada.

 

En lo que si concuerdo plenamente contigo y más aún con el comentario de don Rey de Copas, es ir a mirar qué tal el "Biagra nuevo" en calle Ecuador.

 

Igual lo conversamos hoy cuando lleguemos al Café Negro y ahí vemos los targets, además que igual me quiero dar su welta a Tahiti.

 

En fin

 

TTN63

 

P. D. : Don manuel rodriguez, misa negra será poh .... wuajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...