Saltar al contenido
qwe

Consuelo. Dato Lek

Mensajes recomendados

Publicado

CONSUELO parese que es la nueva musa o diosa de la ESTOKADA ya que tiene como 7 calificaciones y todas con muy buena referencia.

yo le doy mi voto

Publicado
y quien era la musa anterior ?

asi como pa saber nomas xD

bartolo007 ....

juaaaaaaaaaaaaaaaajuauauajuajauja!!!!

<div align='center'>

</div><div align='center'>

</div>

Publicado

esa es una buena pregunta, porque no los personajes que la han ido a ver le dicen que si se puede sacar un par de fotillos por ahi

Publicado

Hola kolegas,esta niña se esta haciendo famosa,para los que alguna vez fueron al lunapar de Anibal Pinto/Maipu,se podran acordar de ella,alli era Rocio,atiende muy bien y esta super rica no publico tabla porque coincide con las que estan publicadas,100% rica.

saludos
Mr.Hyde

Publicado
esa es una buena pregunta, porque no los personajes que la han ido a ver le dicen que si se puede sacar un par de fotillos por ahi

Y pq los personajes q la han ido a ver le dicen q no se publique????? ahh??....y no es sólo uno....

Así no pos cabritos....si la idea es compartir....

El Hutt.

Salu2 a To2

ElHutt.(Último Xarly en Pie...PFFF!!!)

Publicado

amigo ElHutt. CONSUELO me conto lo contrario que algunos personages le obresieron . publicarca en la pagina por $30.000.-por un mes.

pero se lo degaban 10.000 mas una atencion ...............................

pero mañana le consultare por fotos-----------------------------....????????????

Publicado
pero mañana le consultare por fotos-----------------------------....????????????

AAAJAJAJAJAJA ....a mi no me miren.....

El Hutt.

Salu2 a To2

Publicado

Algen sabe algo de la CONSUELO ya que la estube llamando el jueves en la tarde despues de las 6pm y el viernes intente asta las 3pm no contestaba el celualar .

Me quede con las ganas si que maura me consolo pero el la semana me saco las ganas .

Publicado
Se asusto de tanta fama ... jejeje

Pa mi q la puso en remojo!!!!!

El Hutt.

Salu2 a To2

Publicado
Entonces, ponga la respectiva tabla..

Yo fui a verla... una desilusion....

Si cue, ponga tablita...

Saludos

ANAL-ITICO

TODO EN SU MOMENTO

TODO EN SU LUGAR

Publicado
Yo fui a verla... una desilusion....

mmm yo fui la pase bien, cuanta porke te desilucionaste...

saludos....

¡¡¡NO PAGUE MAS DE 30 LUCAS NI CAGANDO!!!!
Publicado

Debo reconocer que tiene razon don bruno, la chica en cuestion es bien simpatica, pero en cuanto a su fisico, no le acompaña mucho que digamos, su atencion es otra cosa, da un buen servicio, y es ahi con lo que yo me quedo.

Publicado

pero su sinpatia y buena atencion superan cualquier detalle

les mando saludos a todos menos a 2 personages .

me conto que se sacaria fotos para otra pagina plop

Publicado

ojo k la chica actualmente no se publica aca ... se comenta por k al parecer lo pone wendy a las atenciones y kedan todos contentos y felices ..lo del fisico es cosa de gustos

si se considera una publicidad -.... se cierra la wea no ma !!!

<div align='center'>

</div>

Publicado

Pero siempre este tema se vio como publicidad, y ahora mas encima la chica se va a tomar fotos para otro lado, osea creo que nada que ver.

Saludos.

Publicado

como ya se sabe como atiende , medios periodisticos donde se publica y kizas donde se publicara ... se cierra

referirse a evaluaciones y tazen

saludos

<div align='center'>

</div>

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...