Saltar al contenido
Ele

Mi primer Reporte (con Carla)

Mensajes recomendados

Bueno, este es mi primer reporte... Soy de los nuevos, y quisiera poner incapie en que esta es mi primera incursion en este tipo de cosas, estubo bien para ser la primera. Espero seguir "catando" y aportando con otros reportes con el tiempo. A continuación algo de la historia...

 

Tenia ganas de hacer algo especial por mi cumpleaños... quize pegarme una buena cana al aire con Paloma y sus chicas. Buscaba el "dual de la muerte" sitado por aqui, pero al hablar por telefono con Paloma (muy buen trato) me dijo que ya casi iva saliendo (mmm... antes de las 9) pero me recomendo ir sin problemas a otro lugar en calle Simon Bolivar donde estaban algunas de sus compañeras hasta mas tarde.

 

Fui y me encontre solo con Carla en el lugar. Ya habia llegado otro cliente, pero ella muy amable, atenta y preocupada de que no esperara demasiado, me sugirio quedarme en una de las habitaciones junto con un diario y un cenizero. Luego de un poco mas de media hora de ver El Mercurio, fumar un cigarrillo, y oir uno que otro chirrido de la cama en la otra habitación, Carla paso a buscarme. Por supuesto, despues de asearse y estar "tal cual" como cuando me recibio (vele por eso). Entramos a la habitación. Pedi media hora. Se desbistio y se metio en la cama para aplacar el frio. Charlamos en muy buena onda un rato, de la vida, nuestros "quehaceres", super relajada... Habia oido de la Estokada, nos reimos un rato. A los cuantos minutos, me comento que el tiempo ya estaba corriendo, que cuanto pensaba quedarme... (eso me pasa por novato me dije)... Igual lo encontre penca... Asi que fui al baño rapidamente y volvi para desvestirme y comenzar la accion. Ya en la cama me entregue a su iniciatica para ver que tal. Me sobo un poco el miembro y a medida que se endurecia me coloco el preservativo. Y ahi comenzo un oral de esos del recuerdo... que wea mas rica, saboreado, bastante potente. Interrumpio despues de un rato diciendo que cuando yo quisiera se me subia encima, pero estaba tan bueno que le pedi que siguiera un poco mas. Luego nos volcamos a un prolongado 69. Buena concha, sin malos olores, suave, bastante culo para tomar. Gemimos juntos, suavemente un buen rato. Luego una montada bastante buena (yo mirando su espalda)... para despues darse vuelta... Y ahi contemple sus tetas, generosas, de peson rico (que comi a ratos), un poco caidas pero totalemten tomables. Estaba todo bien cuando una especie de alarma que de su celular le motivo a decirme que el tiempo ya estaba terminando y que si ya habia acabado, que no podiamos seguir mucho mas porque tenia una persona que la cuidaba y sabia del tiempo... Lo encontre "anti hot" y claro, "el niño" se enfrio un poco. Pero igual le dio lata, estaba precupada de que no me fuera asi, asi que me termino con otro intenso oral...

 

Nos vestimos rapidamente, me dejo en la puerta y nos despedimos rapida, pero amablemente.

 

TABLITA

 

Nombre = Carla

Edad = 19 años

Costo= 13 lukas la media hora

Ubicacion= Privado en calle Simon Bolivar, Valparaiso (siempre lo ha sido me comento)

Conserje= no

Horarios= Serian los mismo que donde Paloma pero hasta las 22 hrs.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 20%

Estatura = 1,60 aprox

Contextura = 5,0 (buena, pero en lo personal prefiero un poco mas delgadas, un poco de guatita y algunas marcas del ser madre)

Cara = 6,0 (de niña de cuarto medio, linda mirada)

Trato: 6,5 (relajada, no le pongo el 7 por los momentos anti hot que mencione)

Besos = no

Tetas = 6,0 ricas, pero poco firmes, buen tamaño, generosa

Culo = 5,5 proporcional a sus tetas

Conchalí= 6,0 suave, rico, sin olores raros, semi depilada

Mamon = 7,0 c/c su mejor arma

Movimientos pelvicos = 6.0 cabalga rico

Calidad de sonido= 5 escuche poco, gemidos suaves

Anal = no

Ambiente = 5,5 puede ser mejor

Atención= 6.5 simpatica, sin ataos, solo los que tube por novato

 

Conclusion= Efectivamente lleva poco tiempo... Es simpatica, un amor, me senti bien tratado en general. Debo admitir que me gustan las minas mas coquetas, y aunque su mirada te mata con el oral, es poco flexible y mala para improvisar, es un poco mecanica. En una, al tratar de acomodarme mejor y tomar iniciativa, se quejo un poco, hice un movimiento rapido pero bastante normal). Me preguntaba seguido si quieria que me montara ya, pero tambien eso denota preocupacion. Quiza con el tiempo se desenvuelva con mas "soltura". Quiza tambien fue una cuestion de quimica. Me atrevo a opinar, por lo expresado por otros foreros, que este lugar es mejor que el de calle Freire, con un par de habitaciones muy sencillas y un baño, algo viejo (tipico conventillo del puerto), pero limpio y ordenado. Podria tener mas encanto de todas maneras pero por el precio supongo que estubo bien. ¿Volveria?, quiza solo por hacerlo mejor, pero prefiero seguir catando...

 

"L"

 

pd: La Carla que vi se parece a la de las fotos de Paula tomadas por ahi por Don T BAG.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por los comentarios, tratare de visitar el lugar de nuevo, pero falta plata, asi que no prometo nada pronto. Trataré de averiguar mas del luar y telefonos de Carla (como llegue de rebote y fue todo tan rápido, olvidé pedirlo). Ella me comento que algunas de las amigas de Paloma tambien trabajan ahi a veces, como ella, y que habia una compañera pero que justo ese dia no estaba. Vere si puedo conocerla tambien y dar alguna referencia.

 

"L"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...