Saltar al contenido
c_estay

alguien conoce a LORETO????

Mensajes recomendados

loreto.xfotoblog.com

 

hola a todos, la verdad intruseando por Inet, encontre este aviso, y la verdad como que me andubo pincado el bichito. pero antes de tirarme el guatazo, queria consulta si alguno de los antiguos y alguien se ha atendido con ella y qeu experiencia ha tenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado,,,

 

Le suguiero que antes de preguntar se tome la molestia de buscar en el foro, esta srta ha sido bastante comentada y lo único que puedo decirle es que todos estos comentarios no le favorecen para nada.

 

Busque y encontrara.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

shuuu... y yo que pensaba hacer una gracia... de repente mi primer kamikaze. Llegue a hablar con ella por fono hace unos meses atras, bastante agradable, casi nos juntamos, pero justo encontre el foro y me integre al mes despues... "algo" me decia mmm, no me tinca, mejor seguir buscando. Y claro aqui aplicando lupa :rolleyes: ... Prefiero gastar lucas y aportar con algo que casi no tenga datos, a algo que los pocos que tenga sean ahi no mas....

 

L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo...

 

que bueno que se haya motivado a integrarse al foro, ahora claramente el Kamikaze apunta a blancos sobre los cuales no hay reportes, asi que si quiere pegarse uno bienvenido sea. Ahora lo otro importante es que buscando en este foro uno evita perder plata.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...