Saltar al contenido
cuatrero

Estoke a Credito.....

Mensajes recomendados

Amigos y Maestros del Estoke…. A modo de comentario y solo como comentario general quería dar el dato comercial del mes…. converse coin un amigo que trabaja en trasbank (cachipurri)…. Le conté que la casa de Ohiggins 200 la habían cerrado y el a su vez me respondió que el serena Night también… y que la línea para tarjeta de crédito de dichos boliche la pidieron que la instalara en lautaro …. Mansa sorpresa la de mi amigo que al tocar el timbre ve una féminas formadas en filita… mi cumpipa temblando y rechinando los dientes dijo … Vengo de transbanck AAAAAAA!!!!! es decir mi socio habilito la misma línea para red compra en la casa de Lautaro … es decir podemos pegarnos un estoke y pagarlo a 12 cuotas … no será mucho ????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaajajajajajajaja.. ta buena.. solo esperen que les llegue la cartola a fin de mes, y que en el estado diga LAUTARO 880.. jajajajajajaa..a ver como se sacan ese pillo... o que su ejecutivo sea usuario del mismo servicio de las chicas y cuando les vea sus Ctas Ctes, vea que en los gastos aparece dicho antro.. jajajajajajaja.. capaz que los invite a una FF.. moteles y estokes.. con EFECTIVO... creo yo, esa es mi politica..

saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaajajajajajajaja.. ta buena.. solo esperen que les llegue la cartola a fin de mes, y que en el estado diga LAUTARO 880.. jajajajajajaa..a ver como se sacan ese pillo... o que su ejecutivo sea usuario del mismo servicio de las chicas y cuando les vea sus Ctas Ctes, vea que en los gastos aparece dicho antro.. jajajajajajaja.. capaz que los invite a una FF.. moteles y estokes.. con EFECTIVO... creo yo, esa es mi politica..

saludos

 

 

Ese sería un buen ejecutivo... a la par con uno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese sería un buen ejecutivo... a la par con uno

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJA... claro que yo desconfiaria de donde saca las lucas pa pagarse sus vicios.. AUDITORIA!! asjajajajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aaaaaajajajajajajaja.. ta buena.. solo esperen que les llegue la cartola a fin de mes, y que en el estado diga LAUTARO 880.. jajajajajajaa..a ver como se sacan ese pillo... o que su ejecutivo sea usuario del mismo servicio de las chicas y cuando les vea sus Ctas Ctes, vea que en los gastos aparece dicho antro.. jajajajajajaja.. capaz que los invite a una FF.. moteles y estokes.. con EFECTIVO... creo yo, esa es mi politica..

saludos

 

 

Hijos mios.... por lo general en este tipo de antros que trabajan con tbk, (trasnbank), no salen las direcciones ni los nombres de pila... siempre salen el nombre del dueño del negocio, o sea a nombre de quien estan las boletas...... pero ahi no se da boleta hasta donde yo se..... pero en el esado de cuenta debe salir el nombre del titular, no del local...... ahora no pidan que les llegue el estado de cuenta a sus casas, que manden la factura a su e-mail....

 

Recuerdo que una vez quede sin efectivo y andaba mas caliente... y aplique tarjeta de credito, y cuando imprimen el bouche, salio en nombre del dueño, y en la factura tambien el nombre de el y no la direccion ni el nombre del local...

 

ahora es una buena idea ya que si es de tbk no hay drama.... pero si fueran de casas comerciales ahi si seria mas complicado....

 

salu2s

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese mismo. el que estaba atras del arte-pub, pero se llamaba arte night, no serena night.

 

por lo del credito... estaba puro webeando, pero por lo menos salio informacion util.

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...