Saltar al contenido
Don Romeo's

Reporte atraso del AK3

Mensajes recomendados

Mi segunda visita a los masajes, y este fue por que soy gran amigo y sensei.

 

todo empeza recibi una llamada de un general y me dijo " a las 20.00 llama a un personaje para que se junten. Cuando me estoy estacionando veo a mi compita y le dijo vamos a la guerra y el raudamente vamos, hice los contactos telefonicos y juimos no ma.

 

Datos Generales:

Templo= Masajes Sensual quality

Ubicación = Baquedano

Lugar = Casa

Tipo =Centro de masajes

Costo =15k+tips

Conserje = No existe, se toca el timbre directo

Fono =a mi me dijieron eres un bendito!!!

Horarios = En la tarde tipin 20:00 pm

Comunicación = buena

Ambiente, Recepcion = Muy amables

 

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) yo pongo un 7

 

Nivel de Empotamiento = 0% (no estaba en condiciones)

Musa = fue la primera que salio.

Edad = 22 o 23 no me acuerdo, pero pro ahi anda.

Estatura = 1.65 mts.

Contextura = delgada

Cara = 6.5

Nivel de Phothoshop = No he visto fotos de ella.

Trato = 7

Besos = si, con todo.

Pechos = 6,0

Cola = 6.5

Oral = si

Movimientos Pélvicos = si

Calidad de Sonido = rika.

Atención = Muy buena.

 

Llegamos a dicho lugar y nos preguntaron si queriamos un cafecito a lo cual respondimos que SI altiro, ya que hacia frio y por estabamos haciendo patria por lo kafes, despues empieza el desfile, la primera bien, la segunda tambien y la tercera se demoro a lo cual nos pusimos a conversar. bla bla bla.

 

en fin yo me quede con la primera y procedi a tomar la ducha que corresponde ya que despues de un dia de trabajo era necesario.

 

Salgo del baño, y me voy cantando " a la camita, a la camita, a la camita" en eso eso ella me pregunta si queria con aceito o crema a lo cual le dije lo que se sienta mejor, procedio a calentarce la manitos ya que estaban un poco heladas y empezo hace run masaje bien rico hubo muchas cosas que me gustaron.

 

despues de 30 me dijo "Date vuelta" y antes de que terminara date ya estaba mirandola a los ojos.

en eso empieza a hablar en frances a lo cual lo unico que hice fue disfrutar el acento que ponia cuando hablaba y hasta que no aguante mas y casi me pongo hablar en ingles, pero no alcance.

 

despues de esto me ofrecio una ducha a la cual acepte. sali a esperar a mis Kontertulios y depsues nos retiramos.

 

y so no mas.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajjajajaja ta mal mi sensei, ya no se acuerda ni del nombre jajaajaj

 

pero es rika, debo decirlo yo jugue al cara y sello y me gano!! jajaja asi de fire andabamos...

 

hablaste en chino cuando te hizo el masaje y te hizo una cuestion donde no llega la luz del sol te conozco jajaja te brillaron los ojitos cuando saliste de hay jajaja :winner_first_h4h:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...