Saltar al contenido
Estudioso

Entre tacos y lujuria

Mensajes recomendados

Que tal estokadores, antes que todo los saludo.

No sabía como presentar el tema, ya que las chicas que atienden en los privados rotan tan rápidamente que preferí abrir un nuevo tema, para quien vaya visitando el local describa su experiencia, me imagino que lo mismo podría hacerse para las otras "picadas" que existen.

En lo personal soy de largos relatos, ya que a grandes rasgos todas las atenciones son similares y quizás en los detalles es en donde se marca la diferencia.

 

El nombre del boliche ya está claro, así que pasaré a describir lo acontecido con una chica llamada Miriam, todo esto ya que no conocía el local y como dijo alguien por ahí, había que darse una vuelta para tantear.

 

Sábado en la tarde, recorriendo las calles centricas de Talca, decidí celebrar el día del niño, recordé varios datos relativamente centrales que barajaba por el foro (ensueño, donde lorenzo, seducción, 5 ote 4 sur, 4 ote 4 sur y la casa de la 7 ote 6 sur).

Paso a un ciber a buscar las coordenadas que amablemente el master Bandido35 me había entregado por MP, me conecto al msn y me encuentro en la net con una chica que es de otro tema, la Kote, no la pesqué por lo que puse en mi reporte anterior, pero hay información sobre ella que entregaré en el tema relacionado de esta chica. Retomando, llamo a ETL (entre tacos y lujuria) y me contesta una voz amable, le comento que quiero ir a ver a las chicas y me dice que 0 problemas y que hay 4 disponibles.

Llego al local (casa xxxxxx)me recibe una chica de unos 35, blanca, crespa hasta los hombros, rubia por opción, de cuerpo delgado, de 1.68 aprox., en general bien y procede a llamar a las chicas que hay. Entra primero una niña de unos 28 años, 1.58 - 1.60, piel mate, contextura media tirando pa gordita, pero no mal, con una mirada de te voy a comer, luego entra una chica de 1.65 quizás un poco mas, tb rubia por vocación, contextura media, pero con un tremendo pavo que pensé "aquí me quedo",

se van las chicas y la anfitriona me dice que son las chicas disponibles más ella (faltaba la cuarta que me dijo por fono), nuevamente pregunto en que consiste el servicio para que no haya engaños, le digo que me gustaba Miriam, acto seguido me voy a la pelea:

 

DATOS

Nombre= Miriam (ETL)

Internet= MP LEK

Costo= 20

Ubicación= Privado 7 Ote.

Lugar= Casa

Fono= Consultar por MP

Horarios= de 12:00 pm hasta 04:00 am

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de empotamiento = 0

Estatura = 1.68

Contextura = 5.8 maciza contorneada con media caja.

Cara = 5.8 bonitos rasgos, finos, tiene lo suyo

Nivel de Phothoshop= N/A (no hay fotos)

Besos = piquitos (acepta siempre y cuando no vaya lengua y ese tipo).

Tetas = 5, uno de sus puntos bajos, para ser armónica con su cuerpo debería tener tetas más grandes.

Culo = 6.2, punto fuerte, buen culazo, la mejor panoramica en doggy style.

Mamón = 5.8, C/C le pone empeño, pero en lo personal prefiero S/C (siempre pondré bajas notas C/C)

Movimientos pelvicos = 5.9, la mina se mueve, pero no como quisiera.

Calidad de sonido= 5.8, me di cuenta que se fué cortá porque ahí soltó un quejido grande.

Anal = NN, no le pregunté.

Ambiente = 5.0 pieza con lo justo.

Atención= 5.7, la mina es buena pero no excelente.

 

Promedio Final = 5.7 SIN CALCULAR.

 

Si me permiten la licencia pondría nota por nivel de satisfacción (algo así como el gustillo con que uno queda), sería un 5.8.

 

RELATO:

Entro a la pieza con la mina, esta me tenía enfermo por que andaba como con un camisón de dormir cortito que le acentuaba la tremenda R que tenía, nos tiramos en la cama, empezamos a conversar, simpatica ella, pero ahí noto la falta de pechuga que no se apreciaba antes, un poco mas de conversa y luego la acción. La mina pesca al niño, le da unos masajes, lo sacude para que agarre calibre, mientras yo estaba chupando pechuga, luego lo enfunda y comienza la succión, que se veía buena, pero que con el condón perdió calidad, en el intertanto mi mano, paseaba por su pussy que se había mojado y le agarraba esa tremenda R, pasado un rato me puse en misionero, le empecé a dar como caja, luego doggy style que fue mi perdición porque al ver tamaño culo no duré mucho y cagué.

Su relajo poco, y segunda pata en el mismo orden, pero a diferencia que no terminé.

 

Consideraciones:

La mina se queja poco, es del tipo callada, pero igual disfruta no simula ni nada (malo).

Cuando estás embalado, te habla y quita concentración (malo).

Tiene un caja poderosa (weno).

Te golpean la puerta y te cagan la onda. Yo no alegué sobre esto pero me di cuenta que me molestaron cuando aun me quedaban como 10 minutos y eso me cagó la concentración.

La mina (Miriam) es media extraña, sale con comentarios medios dispersos, según ella es media loca.

 

Eso en relación a Miriam, pero cuando me estaba despidiendo llego la cuarta que andaba por fuera, una mina tipo pendeja de 19 blaquita de pelo liso negro finita, rica, me calentó, pensé, que mala suerte no haber llegado antes, pero esa misión quedará pa otro estrokador o quizás yo mismo más adelante.

 

Espero que el reporte sirva, saludos.

Editado por Rocazo
Se edita la refencia exacta a la casa.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buen reporte estimado, con tabla y comentarios completos, me quedo claro como es la chica y su atención.

una cosa, el telefono debe ir en la tabla, no es necesario darlo por mp, lo que no se puede colocar son direcciones exactas o referencias que permitan ubicar la casa tales como: "la casa azul", "3 casas al sur de la esquina" etc.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la ultima que viste entrar es angie, yo me atendi con ella, aqui va la tablita

 

DATOS

Nombre= angie (ETL)

Internet= MP LEK

Costo= 20

Ubicación= Privado 7 Ote.

Lugar= Casa

Horarios= de 12:00 pm hasta 04:00 am

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de empotamiento = 0

Estatura = 1.63

Contextura = 5.9.

Cara = 60 bonitos rasgos, finos, cara de pendeja

Nivel de Phothoshop= N/A (no hay fotos)

Besos = ricos, me beso con ganas

Tetas = 5.5, normales pero ricas.

Culo = 5.5

Mamón = 70, C/C y S/C me corri en su linda boquita

Movimientos pelvicos = 60

Calidad de sonido= 65, me calente mas aun

Anal = NN, ppregunte y no hay mano

Ambiente = 55 pieza con lo justo.

Atención= 6.0, simpatica y risueña a cagarse, eso me encanto

 

Promedio Final = 6.0 SIN CALCULAR.

 

yo soy un wueon regodion pa encamarse, pero esta la recomiendo.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, hay que ponerse al dia con las tablias, aqui va la mia del mismo local con Camila.

 

DATOS

Nombre= Camila (ETL)

Internet= no

Costo= 20

Ubicación= Privado 7 Ote.

Lugar= Casa

Fono= Consultar por MP

Horarios= de 14:00 pm hasta la hora del p....

 

NOTAS SERVICIO:

Nivel de empotamiento = vacunado

Estatura = 1.65

Contextura = maciza, harto de abajo y de arriba sin ser gorda. 5.8

Cara = regular, sin ser Federica 5.5

Nivel de Phothoshop= N/A (no hay fotos)

Besos = acepta siempre y cuando no vayan copeteados, ojala con un chicle de menta 6.0

Tetas = 6.0 generosas, grandes, naturales, nada de artificios por lo que tienden a caer, pero falta mano pa agarrarlas.

Culo = 6.0 tremenda ra....en dos palabras...IM...PRESIONANTE..........

Mamón = 6.5 nota especial, es garganta profunda y hay que aguantarle el ritmo.

Movimientos pelvicos = 6.0 se mueve con ganas y tiene un par de meneos diferentes.

Calidad de sonido= 6.0, al principio un poco fingidos, luego de "jugar a algo" se libero y se le salian naturales y fuertes.

Anal = fue parte del "juego"... como las mentiras del hombre, al principio "la puntita no´mas, despues solita se echaba para atras. 6.5

Ambiente = 5.5 pizas basicas, algo de musica, por lo menos limpias. Hay otros locales que lo limpio no existe.

Atención= 5,9 bien, pero andaria mejor

 

Promedio Final = 6.0 al ojimetro

 

RELATO:

Llego al local y la tipica presentacion, salen una tras otra 7 minitas, me quedo con la Camila, venia con minifalda y una polera ajustada, se veian una tremenda r.... y que par de gominolas. Igual vi un par de niñas mas como pa la otra vuelta, una de ellas bastante bonita y diferente (presencia, ropa, como de otro nivel). Entro a la pieza con la mina, su manoseo poco y comienza a prepararse de una, ropita fuera y a la camita. Antes de empezar, le regalo un chocolate (detalle pa los que saben, se consigue mucho con algo tan chico)... La minita le cambia la cara con el regalo, onda que deja de lado la carta estandar y se entrega enterita pa ponerle weno. Masajes pocos y oral, ah mierda...afirmate las sabanas, empieza a tragarlo, onda entero adentro, a esas alturas, empezando, la mina queria que le dieran su porcion en americana al tiro no´mas...

Respiracion lenta y vamos poniendo gorrito, misionero, al hombro, en 4...todas, hasta que el bandido empieza con el webeo..que la puntita no mas por el * , de a poquito, la mina prendidisima, que la puntita, que no mas, que otro poquito...hasta que solita empezo a echarse para atras...un par de minutos y la mina se enterraba entera y solita...otro poco mas y la mina no se quejaba..gritaba ya...han visto cuando abren la boca, los ojos y hablan weas y weas...en ese momento una clavada hasta el fondo, grito final de ella y Bandido entrega su cuota... tirados en la cama, tiritones y bajando las revoluciones, vamos, un cigarrito, cagados de la risa, al otro lado de la puerta otra minita grita...wena el parcito, peguense otraaaaa...jajaja que wea, me acuerdo y me cago de la risa.

 

Su descanso y solita la mina empieze conferencia de nuevo, otro cigarrito mientras se dirige al pais, wena, puta el cigarro rico. La dejo solita hasta que pone otro gorrito (otro detalle, siempre lleven, las minas de local generalmente entran con uno solo a la pieza) y vamos de nuevo, ahora patitas al hombro y dele que suene....al final, fuera gorrito y americana...uta la cabra golosa, la cago. Fin de la tarea, son las 15.30 y hay que volver a la pega...jajaja

 

Resumen:

La mina es maceteada, no modelo, pero atiende sobre el promedio de lo que he visto en otros locales.

Entrando en onda con ella, se transforma en una fiera.

Los detalles hacen la diferencia, un chocolate chico pal regalo, preservativos extras, buen chicle, cigarros.

Respeto la hora sin problemas, incluso nos comenzamos a vestir despues del llamado y no hubo dramas.

 

¿Volveria? SI, por esas lucas esta recomendable. Tambien por un par de minitas que vi en la presentacion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que bueno el relato de Bandido, a mi lo que me mata es cuando una mina se deja llevar y se calienta más que uno, es como si me estuviera comiendo una paila marina ahi mismo en el acto.

Felicitaciones Bandido, obligao a ir a Talca en la semana para pegarse un buen polvazo, ya que en los fines de semana el contingente es menor, en resumen toy cagao jajajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

compañeros estokadores, hago uso a mi derecho a pataleo en el foro, pues gracias a el llegue a el supuesto "dato calado" en el cual me ensarte, y casi me cuesta el pellejo, la historia, la que a muchos estokadores le ha pasado, llego a el local ( ENTRE TACOS Y LUJURIA, EL QUE QUEDA EN LA 7 ORIENTE ESQUINA 6 SUR) recomendado por muchos foreros de aca, y me presentan a la unica mina que habia de nombre vanessa, una morena teñida con algo de guata, pero con buen ass y buen par de tetas, la veo, se veia simpatica, pago por dos contactos ( 20 lucas) y a la pieza, ahy la mina se tiraba flores solita de que era buena para el merenquetengue y webadas, hasta que vasta de chachara y al grano, PRIMER GUATAZO, ME DICE QUE NO LE GUSTA DAR BESOS NI HACER SEXO ORAL, ya vale pense, estoy aca y vamos pa adelante, le digo sorprendeme, y la mina me dio la media sorpresa....se me encarama con el niño afixiandolo y empieza a moverse mas brusca que enfermera del hospital y mas encima me hablaba puras tonteras, hasta que me pone el preservativo y me pregunta acaso estoy aburrido, cuento corto, me enojo, le digo que no pregunte tonteras, la mina se ofende, ya que se creia un astro en la cama, y me dan los monos y me visto y me voy, por lo fome y brusca, le reclamo al "encargado" SEGUNDO GRAN GUATAZO, salio que el loco se tiro a choro, mas encima estaba tomando con una mina mas flaite que la cresta, me empiezan a gritar entre los dos, sale la mina (vanesa) me empiezan a gritar y amenazar entre los tres, les digo que se calmen, empiezan a hacer llamadas intimidantes, que si no me voy van a llamar a un amigo "poderoso" ( me dan a entender que estan coludidos con los tiras) asi que prefiero perder las 20 lucas que me salga un tunazo por reclamar el justo derecho por el servivio que ofrecian, ¿hasta cuando amigos estokadores tenemos que aguantar que nos den charqui por filete? ¿hasta cuando tenemos que soportar no poder reclamar por un servicio? ¿cuando va hacer el dia que dejen de aprobecharse de nosotros y se comporten como una mafia?

 

les saludo y espero que no caigan en ese local, que si alguna ves fue bueno, hoy es un antro flaite y mas encima nos quieren cagar ( vanessa, linda ella, me dijo "cagaste no mas")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que mal compañero espartano, esa es la triste realidad de nuestro pueblo.

Actos matonescos y robos que se quedan impunes.

A mi tb me ha pasado algo similar, la única diferencia que yo dejé la cagada y no fue en Talca, fue en el orgullo de Curicó el famoso bajo (haré reporte??).

¿Qué podemos hacer en estos casos?

Aparte de no ir más, no veo otra medida de castigo para el local que sinceramente se ve bien malacatoso.

Reprimirlo con una denuncia??, ya no es nada solapado la existencia de estos locales.

Lo único que nos queda es poner las reglas bien en claro antes de soltar las lucas, ya que después de este paso no hay vuelta que darle.

 

Saludos, por lo menos por su denuncia yo no voy más ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ni cagando voy a ese local, pasaré el dato a mis amigotes folleteros.

En mi caso una vez una mina se me puso "flojita" (eso si, sin tirarse flores previamente, aparte la pobre parecía un zombie, ya habia atendido a varios segun ella) en el famosisimo "Donde Lorenzo".

En todos lados uno se puede pegar guatazo, lo bueno es que a la semana siguiente fui a S&P y descargue toda mi furia. Ese dato se lo agradezco al foro, y creo que para eso está, para pasarnos todo tipo de datos, buenos y malos.

Ni invitado voy al tacos y lujuria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

MM estimado Roberto, debo ser sincero, inicialmente fui a ETL sólo por los buenos comentarios de los contertulios, pero pasó algo similar con el SP, es decir, partió como caballo inglés y según relatos de distinguidos foreros que fueron después, el boliche degeneró en charqui, lo mismo con ETL, por lo que estoy reacio a ir.

Qué pasará entonces que los locales parten atendiendo bien y después cagan?

Personalmente nunca digo que soy forero cuando me atiendo, a menos que haya un dato exclusivo. El tema es que en la región y más precisamente en Talca uno siente que está estancada la oferta, es como la quinta de recreo de otrora a diferencia de lo que pasa en otros lados como Conce por ejemplo, donde las paisanas que se dedican esto son profesionales envainadoras. Creo que mucho de este cambio lo ha provocado el foro, así que pese a los malos ratos es bueno seguir comunicando datos y experiencias, buenas y malas, respetando eso si la fidelidad del estokador, me refiero al que participa mas menos activamente acá y que no matará un dato bueno por atarantado, ya que debemos coincidir en que son pocos o inexistentes los que la unanimidad coincida que son calados.

Cuidemos lo que tenemos compañeros.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

asi no mas es amigo estokador, el sp tambien era re bueno al comienzo, yo ahora ni con la promo voy, prometen mucho por lo poco que entregan, ahora el caso del entre tacos y lujuria es mucho mas delicado, pues a mi me ha pasado que me he disgustado con la atencion , he reclamado y ahy queda, incluso en una ocacion, una chica que se hizo la viva conmigo, en la 5 oriente, el dueño me rembolzo la diferencia, todo un caballero, pero en este sucucho de mala muerte del entre tacos y lujuria, fue mucho mas que una anecdota, fue un abuso y una flaiteria peligrosa, temi hasta por mi integridad, y eso que fui calmado a reclamar, y ellos, especialmente la mina del cabron, un pelele que parese que es mandado por las minas, fue super ordinaria y violenta, no es mi animo matar un dato, es solo denunciar un hecho que le podria pasar a otro estokador, y si me paso a mi, no debe pasarle a nadie mas, y si le pasa, esta advertido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero pasó algo similar con el SP, es decir, partió como caballo inglés y según relatos de distinguidos foreros que fueron después, el boliche degeneró en charqui,

 

 

el sp tambien era re bueno al comienzo, yo ahora ni con la promo voy, prometen mucho por lo poco que entregan,

 

recordemos que S&P partió bien en el foro porque era promocionado por un forero que tenia participación en el cuento, asi es la cosa, por eso cuando se le expulso del foro se expuso el tema para conocimiento de todos.

 

falta mucho para que las seudo agencias de Talca dejen de ser como las casas de la 10 ote.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm que pena camaradas, en realidad distamos mucho de Santiago y de Conce y para el camarada espartanotalkino, no era una recriminación para usted en particular, sino que más bien una declaración de que hay que tener ojo sobre a quien entregamos datos, ya que los foreros del tipo SAPO (entran un par de veces se benefician no aportan y nunca más vuelven), terminan matando las pocas MANOS BUENAS.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui en una ocasiòn a SyP ... recuerdo que conocì al dueño, un tipo simpàtico y agradable. La casa era bastante decente, limpiecita, todo bien hasta ahì ... luego me presenta las chicas, en general las encontrè ahí no más y habìa una que se veía interesante - la calentura hace eso! - le pago a alex y me llevan al dormitorio. El dormitorio era bastante grande, bien iluminado y limpio. El asunto es que conversamos un par de minutos con la chica, llamada Martina y me acuesto y ella, vestida de ropa interior, empieza a jugar ... mientras yo cariciaba su dorso, nalgas, seños y todo lo que encontrar, ella se desnudaba y empezaba a pasarme sus senos por mi cara y decìa que querìa que le dieran y que estaba mojadita ... cosa que comprobè que era cierto ... lo malo es que esta mina le hacìa el quite a los besos, eso fue la parte màs baja, ella evita los besos ... besè su cuello, seños, pezones, bajè màs y besè su abdomen, etc... bueno, siguiendo con el relato, Martina sigue y la cosa al cabo de unos minutos se vuelve algo repetitivo, mecanizado, siempre hacìa lo mismo ... luego me coloc el preservativa (el gorro de invierno) y empezamos a copular. No puedo negar que la mina igual me excitó, ella es relativamente joven y a pesar de tener unos kilos demás, igual tenia la piel bien suavecita ... y ella de verdad se excita y se le ponen duritos los pezones. SEguimos así, metale pongales, hasta que se me acabó la hora...

 

La mina, conmigo al menos, se portò bien, lo que màs le reprocho sí, fueron la falta de besos en la boca y del hecho que era algo mecanizada en los movimientos.

 

La tabla la subirè en otro momento, ando algo apurado y no alcanzo hacerlo ahora.

 

PD: si no subo mis experiencia en el mundo del estokador nocturno, es percisamente por la falta de lugares que merezcan ser califcados de bueno.

El ùnico lugar que encuentro que salva algo es el night club de la uno poniete, frente a cobranza de la utal y el venus, creo que se llama asì, que se ubica en la seis sur con seis oriente (creo que es seis oriente). El resto sin comentarios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...