Saltar al contenido
Invitado kafetero azul

MINI TOUR PHOTOGRAFICO BAHIA PM

Mensajes recomendados

Invitado kafetero azul

See kalifas de corazon aprovechando la excelente disposición de la Emily sensual ella la Karlita chunchita reka

y la siempre sexi Vanessa con esta maquina que es LEK :drive1: :drive1: consegimos las mejores jotitos en

sus mejores angulos :bow_arrow:

Esto por cierto gracias a que el kalifa y karakolaso conesin portaba la no menos importante kamarita amiga

que nos permitio plasmar en imagenes tan bellos y turgentes cuerpos :kicking:

Asi con la gentil edición del caño humano alias de nuestro ganoso y azul amigo M11 logramos subir tan

importante material grafico para nuestras vidas de kafeteros kalifas :worthy:

 

 

Solo resta agradecer la erselente voluntad de las musas Emily Karlita y Vanessa del Bahia en turno Pm.

todas ellas muy rekas y simpaticas :mf_boobies: :mf_boobies: 100 % recomendables para visitarlas

 

 

 

Desde la barra correcta adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelentes Jotitos.....

 

Precisamente Ayer Pase A Saludarlas en Especial a Vanessa, Para no kedarme Mirando Des el Primer Piso.... jjjjejejejej

 

Se Veía Preciosa con Esos Conejitos.....

 

Y Despues Era Obvio ke Me Fui Derechito Donde Karlita.... Todo Un amor...

 

Y A Emilia Solo La Salude de Pasadita....

 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Este templo se ha potenciado bastante este ultimo tiempo sobre todo con la llegada

de las primitas Vanessa y Pamelita picaxu que sumadas a las damas que ya trabajaban

ahi (Paolita Brandon, Sabina, Panchita, Javierita, la primita Tania, la Emily) ufa papito

todo bien muy bien. :vibrate: :vibrate: :vibrate: :vibrate:

 

Esop

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin duda el Bahia la lleva en sus 2 turnos...nada que decir de lo mejorcito de los CCP ultimamente... lamentablemente no pude pasar a otear ayer al personal...mala cosa...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Sin embargo lo excelso del personal... me sigo quedando con el IOL...gusto personal

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias Kafetero Azul por premiar a nuestra vista con este ramillete de bellas señoritas.

 

Un deleite poder admirar toda esa cantidad de belleza en tan solo tres mujeres.

 

 

En La Batalla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Grande mi camarada k azul se pasó con este hermoso aporte gráfico de estos angelitos, siento que me dará un ataque a la cuchara con tanta hermosura en ese tempo jojojo, y otro agradecimiento al gran conesin y a palot el caño humano M11 que las edito y las dejo como nunca jejeje.

 

Saludos,

Hellsin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AL BAHIA INTERNACIONAL IRE A CONOCER A LA KARLITA SE VE ESTA MUY LINDA Y SIMPATICA EN LA SEMANA ME VOY A DEJAR CAER CUANDO VUELVA DE ACA DEL SUR DEL PAIS...

 

 

guerrero :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :winner_second_h4h: :pontiac_black: :spacecraft:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wena wena wena........wenisimas fotos y wenisimas llas.........super regias y rikas....

 

q ganas de volver a verlas....solo espero romperle la mano a mi destino ingrato para conocerlas en personas.

 

jeje

 

se agradece el aporte

 

:dj: :kicking: :kicking: :kicking: :groupwave:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmmm me parece historia conocida esto de las pics

me pasaria antes ya :kicking: :kicking: :kicking:

 

Amigo Kafetero, haga la consulta a ella, para verificar.

Hasta donde varios tenemos entendido, ella misma pidio no mas fotos.

Yo te creo si dices que ella accedio a subida de fotos.

 

Mi comentario va en foro abierto, y no via mp, porque las chicas deben tener bien claro que no se van a subir y volver a bajar fotos porque si. Este ejemplo le da la razon a Exx, en el controvertido post de no volver a bajar mas fotos.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmm, es raro esto de las chikas de sacarse Jotitos (notese que no son fotos improvisadas, ellas posan para la camara)

y después soliciten sacarlas del Foro

 

los Jotografos, antes de sacar las jotitos, le avisan a las chikas que es para el foro? y si ellas acceden, porque después solicitan bajarlas tan pronto ?

 

que raro no?

 

cuando vea a la Vane le voy a plantear el tema mejol jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siempre que pasa esto de las fotos me acuerdo del comercial de Feña Gonzalez...jajaja

 

Sakigate, ware saki ni

 

P.S.:Quizas la Vane penso que era lo mismo que su cuñis...es decir...para cogotearse solo...y como un vaso de agua no se le niega a nadie...jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Estimado Methos usted me conoce y creo que tiene clarisimo que yo jamas subiria una foto

sin la autorización de la dama fotografiada mas aun es raro que yo tome pics fuera de los

tour tematicos que me gusta organizar y realizar, ese dia se dio y lo encontre una buena idea

creo que fotos de la Vanessa y en general de las kafetinas ayudan a hacer mejor nuestro foro.

 

Si ella a tenido problemas con otros fotografos o a pedido que se bajen sus pics yo no tengo como

estar enterado, si creo que es cosa de ella si acepta una secion de fotos o no y ademas con quien la

acepta, es un asunto bastante personal es mas ella paso por serios problemas por unas fotos que le

tomaron en otro contexto si.

 

Yo en general acato las reglas del foro pero creo que no permitir a las musas cambiar de opinion

respecto de tener o no fotos en nuestro foro es algo que puede ocurrir y a mi no me causa problemas

lo que si me causa algun problema es que sobre todo los foreros que me conocen piensen que subo

fotos sin la autorización de la cafetina es claro que ella poso para las fotos incluso con la venia de la

dama que es su jefa por eso se tomaron en la escala y no en el local, y fue en el contexto de mi anterior

post donde informaba que ella estaba trabajando en el Bahia en Pm, post que tambien le conte que subiria

para que estubiera enterada.

 

Tu sabes que en ese turno no me atiendo con Vanessa pero como la conosco hace tiempo me parecio

una buena idea para tener a sus clientes informados, hace algun tiempo me paso lo mismo con otra

kefetina y finalmente se le reincorporo con sus fotos al foro gracias a mi gestion, espero que ahora pase

lo mismo ya que creo que con esto gana todo el foro

 

A y le falto mencionar en este turno del Bahia a la siempre ganosa Javierita gran amiga de LEK

 

 

Saludos K.A.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.....A y le falto mencionar en este turno del Bahia a la siempre ganosa Javierita gran amiga de LEK

 

Saludos K.A.

 

Olvide a Javiera, tremendo olvido, eso si es un condoro.

No le preguntaron a la morenaza para salir en el tour?

 

Amigo, K.A. por supuesto que lo conozco, y por eso manifeste que le creo de un comienzo que la musa accedio a la subido. Lea de nuevo mi primer comentario. Yo le tengo gran afecto a Vanessa, pero la tesis de internet en este foro de Feña Gonzalez se impone cada vez mas 7-6, 6-0 y 6-0.

 

Sl2,

M.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado kafetero azul

Para mi alegria converse hoy denuevo con Vanessa y despues de reirnos un rato le comente lo de las fotos y si me dijo que habia pedido que bajaran sus pics pero hace tiempo y que ahora no tenia problemas, es mas me ofrecio un set de fotos de estudio para que las subieramos asi que por favor conversen con ella para poder contar con pics de esta preciosura en nuestro foro, seguro la reventamos en ese post si ella esta mas reka.

 

 

 

so numas adelante estudios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don methos le aclaro ke las fotos de la Emilia si fueron subidas y estas en la GALERIA SECCION ESTUDIO asi ke aplike lupita, y sobre las fotos de la Vanessa le informe del tema ke cuando necesite bajarlas la van a mandar a freir monos al africa (me dijo aplica plan B para cuando se rekiera), aceptó subir algunas fotos de la sesion ke le hise este fin de semana, asi ke van a tener ke esperarse un poko ya ke le estoy editando unas ke me las pidio con cierto grado de urgencia.

eso si las fotos de este post se kedan abajo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...