Saltar al contenido
Xpinhead

Reporte oficial del evento mujeres en el club 2.0

Mensajes recomendados

Publicado

Asi es señores..

muestro amigo pepenacho.. reportero oficial de lek tiene el reporte..

Leealo aka

Sl2.

Desde el Infierno.....

Ke el GKU guie tu kamino.... y te marke la senda del aceite....

84:2

Publicado

UFFFF LA PASAMOS DE LUJO QUE MAS D ECIR MAS ENCIMA CON LA MUY BUENA COMPAÑIA DE NUESTRAS MUSAS Y MAS UN CON LAS GANADORAS DE HUERFANOS UN ENORME SALUDO Y FELICITACIONES A ELLAS QUE SE LO MERECEN.

Y TAMBIEN UN SALUDO Y FELICITACIONES AL FORO QUE ESTUVO NOTABLE ANOCHE Y LOS ORGANIZADORES.

SALUDOS

Publicado

Muy bueno el evento, y ademas muy agradable conocer a varios contermasajeados.

Saludos

MASAJEADO REVELACION 1° SEMESTRE 2009

Ganador Brika Dual de Terror Terciopelo Julio 2009

Ganador Rifa Asado Fin de Año 2009 SQ

Ganador Brika Verano 2010 Terciopelo

Aunque no le temo a La Muerte, no me gustaria estar presente cuando ello ocurra

Publicado

Absolutamente espectacular el evento, lastima que las noches se hacen tan cortas cuando se pasa tan bien y enormes felicitaciones a las ganadoras de los premios, pero en particular a Masajes Huérfanos que la están llevando y muy merecido se lo tienen. Dejando la vara muy alta para los otros centros.

Saludos

Panchobull

Publicado

nunca supe que gladiador estaba

paleteados no me pasaron el dato, para que entregara algún paquetito arriba del escenario.

saludos

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

Notable el evento de anoche, concuerdo con Pancho Bull que se hace corto el tiempo con tan buena compañía.

Saludo especial a las chicas de Masajes Huérfanos son INCREIBLES !!!

Invitado Horse_black
Publicado

Estimados,

al igual que muchos de ustedes concuerdo con el exito de anoche de la junta, lo pase excelente....asi me dijeron jajajajaja

Solo dar las gracias a los organizadores de tan magno evento...y por supuesto a la compañia Femenina de MASAJE HUERFANOS fue un agrado haber compatido con ustedes señoritas y por su buena onda....un beso a cada una de ustedes en especial a ella....

Tambien fue un agrado conocer a Gladiador, Panchobull y civic

Me despido desde el templo del laburo....

saludos

Publicado

notable los guardabosques del huerfanos

saludos y un gusto conocerlos

en todo caso el evento estuvo a toda jarra literalmente

y los shoss pa que decir si hasta me calentaron jajaja

Delta

Delta

Publicado

Yo no fui!!! Soy Gay!!!!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado

jajajaja como dijo el OSO "que manera en reirme"

Saludos!

PRIMER IRONMAN LEK

Masajeado Macabeo del Año 2008 (votacion unanime y por aclamación popular)

Publicado
Yo no fui!!! Soy Gay!!!!

nop , macabeo campeón

Hibernando!!!

"Winter Is Coming"

Publicado

bueno ya pase todas las felicitaciones correspondientes en la mañana (en el reporte oficial) pero me faltó contar, que unas horas antes del evento fui a descontracturarme anticipadamente en MH (y conocer a Pía, rika ella!!=) como para estar tranquilo, cool, durante el evento, pronosticando que iba a haber cualquier mina por todos lados.... pero, tan, tan bueno y caliente estuvo, tanta mina rika y candente show, que hoy tuve ir de nuevo (esta vez con la chocolatito que estuvo ayer dando vueltas)... como para que se den cuenta como kede!! (pronto ambos reportes). Estoy seguro que muchos hoy estaban en situación similar.

Bueno, además muy buena onda, lo que claramente muestra que el foro da para mucho mas...

delmate!!

Por Votación Popular:

Masajeado del 1° Semestre 2010

Mejor Retorno del 1° Semestre 2010

Mejor Reporte del 1° Semestre 2010 Reporte Tridente!!

Publicado

sui estuvo genial y el barza premiando a la dayanita eso fue lo mejor eso si que realmente me falta un masaje estaba terrible tieso

jajajja

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

Bueno asi al igual ke los socios gladiador, panchobull..andaba acompañando a las simpaticas ganadoras de m hUERFANOS...ahi mismo acompañando este gran y fornido contracturado...gadget jajajaja, igual un gran saludo a SENSUALQUALITY, OLIMPO,ATHENEA,ENTREMUSAS.Y a todas las chicas que estuvieron realzando con su simpatia y belleza...

gadget69

Publicado

Las fotos del evento estan en el the clinic de esta semana.... y estan todos identificados jajajaja!!!! las musas son de otro mundo de lo que me perdi

"El odio es un lastre, la vida es demasiado corta para estar siempre cabreado"

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

**Mejor Reporte del 1º Semestre 2010 Tridente de la Muerte**

**Masajeado empotado 1º Semestre 2010**

**Ganador Brika Steve Wonder II**

Publicado
Bueno asi al igual ke los socios gladiador, panchobull..andaba acompañando a las simpaticas ganadoras de m hUERFANOS...ahi mismo acompañando este gran y fornido contracturado...gadget jajajaja, igual un gran saludo a SENSUALQUALITY, OLIMPO,ATHENEA,ENTREMUSAS.Y a todas las chicas que estuvieron realzando con su simpatia y belleza...

gadget69

acuerdese que le van a pegar en la viña

o mejor no se queje si espera una par de horas esta vez jajjaja

protagonista del primer versus de Un forito exclusivo de masajes

donde mas que alli

Publicado

las fotos estan filete una de las musas mostrando toda la entrada al paraiso..... y los demas atras.... jejeje los tengo identificado señoooores jajajaja y sale tambien el animador aunque no se si sea taz

a,clockwork,orange,clockwork,orange,movies-11612ed2cf1b18c1acf4b89208adb78b_m.jpg

Publicado

Compren el clinic como dijo TELO las fotos estan reCHORAS.... !!!!

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...