Saltar al contenido
Invitado LolitaSexy

LOLITA18

Mensajes recomendados

Invitado LolitaSexy

Hay una persona que me esta tratando de ladrona y se hace pasar por un estokador pero lo dudo tengo 18 años soy sinpatica tierna amable y me amenaza por telefono espero si ven el adoss se den cuenta que no soy asi como me dice que solo me da rabia que me estan perjudicando con mis estudios espero que no crean lo que escriben por que no soy asi mi numero de contacto 90668398 soy una chica super tierna si alguien se a atendido conmigo den su comentario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

acotando al respeto...estuve con ella hace algun tiempo... se ve joven, delgada...no tiene un culo fenomenal... y no esta apretadita pero es suave y te baila... lo unico que no me gusto fue que el sapito no habia sido aseado profundamente... conclusion para tranquilizar el niño esta bien, pero si buscan un filetito, puede que se desilusionen... cerrando al menos cumple con su pega... sin mala intencion mi comentario...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado LolitaSexy
acotando al respeto...estuve con ella hace algun tiempo... se ve joven, delgada...no tiene un culo fenomenal... y no esta apretadita pero es suave y te baila... lo unico que no me gusto fue que el sapito no habia sido aseado profundamente... conclusion para tranquilizar el niño esta bien, pero si buscan un filetito, puede que se desilusionen... cerrando al menos cumple con su pega... sin mala intencion mi comentario...

mis servios normales 25 mil pesos y completos 35mil

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo estoy a pasos del terminal Ohiggins, tienes algun problema en venir a atenderme

 

Compadre... NO SE ENSARTE... yo "perdí plata y tiempo" con esta mina. No es mi interes "hacer daño", sino más bien el evitarle un watazo... La mina en cuestión es bien porfiadita de caracho, tiene menos carne que un wantan y... lamentablemente por experiencia propia, te puedo decir que además no es muy preocupada de su presencia. Entiendase, Piernas Peludas, Mikaela no muy aseada y cosas por el estilo.

 

Personalmente te puedo decir que hace poco tiempo fuí de Kamicaze a un "Privado" que queda por Cuevas como a una cuadra del mall y hay unas minas que salvan arto mas y encima solo te sale por $20.000.- la hora. El número es el 8 930 68 50.

 

SUerte y comenta como te va si te animas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...